tren procedente de sabadell con destino a montcada hace su llegada a las 6:01 por via uno con parada en barbera a las 6:10 y cerdanyola a las 6:13. no olviden las bicicletas
Está muy wapa el maillot pero tan negro con el calor ke pega. A mi lo colores del maillot de gallifa me encantan.
alguien de otro lado lo van a tener que ir a buscar no a los alrededores de sabadell sino a 3 o 4 pueblos más para ya del zarpazo!. El ke avisa no es traidor aún ke sea un gato.
Hey taservec Aqui te dejo el track de la güelta a la mola Si quieres hacerla no tardes mucho, hay algún corriol en peligro de extinción de la poca gente que pasa por allí. Porque tengo bonovici recortao que sino me vengo con vosotros a la Vic-Sabadell, paseu-lo molt bé!!!!!! Salut!
VIC-SABADELL 1. Paliwowy (sabadell) 2. Aitor (Barberà) 3. Toni (sabadell) compañero de trabajo PAliwowy 4. noe53 (cerdanyola) 5. David (sabadell) 6. el niño rampero (sabadell) ??? por confirmar 7. Traservec 8. 9. NO se apunta nadie más? A que hora quedamos en la estación de Sabadell Norte Joan?
VIC-SABADELL 1. Paliwowy (sabadell) 2. Aitor (Barberà) 3. Toni (sabadell) compañero de trabajo PAliwowy 4. noe53 (cerdanyola) 5. David (sabadell) 6. el niño rampero (sabadell) ??? por confirmar 7. Traservec 8. miguel vecino de taservec(por confirmar, sabadell) 9.
Gracias, la tengo en mente hacer muy pronto, SOlo una pregunta cuanto tiempo empleastes. Espero verno pronto, saludos,
Tienes razon ,pero no me he explicado bien , no pasa nada, era solo en caso de emergencia como el RACC.
vIC-SABADELL 1. Paliwowy (sabadell) 2. Aitor (Barberà) 3. Toni (sabadell) compañero de trabajo PAliwowy 4. noe53 (cerdanyola) 5. David (sabadell) 6. el niño rampero (sabadell) ??? por confirmar 7. Traservec 8. miguel vecino de taservec(por confirmar, sabadell) 9. 10.-remecdh. conocido de taservec 11.-Alfredo . conocido de taservec 12.- -= conocido de alfredo.
consejo , no dejeis para el ultimo momento las cosas. Dependemos de un tren con sus horarios. yo estare sobre las 5.30 en plaza espa;a .estacion norte en sabadell.
siento deciros, muy a pesar mio:llora:llora:llora:llora.......................................que hoy es mi cumpleaños, ya van 40 tacos, parece que fue ayer cundo me case con 19 añitos.... auque no me habre portado tan mal en esta vida cuando tengo a una gran familia que me quiere. un hijo que cons sus 20 años me recuerda cada dia mas a mi a su edad, una niña que es mi delirio, una mujer que cada dia esta a mi lado al pie de cañon y aguantandome todos mis capricho y mi locuras, un gran amigo en san sebastian, que aun en la distacia siempre esta conmigo y como no todos vosotros que me haceis pasar estos ratos agradables en los foros y en la bici:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
FELICIDADES, esto lo tienes que avisar tio. y hacemos unos brindis Una salida en tu honor, unas rubias , una charla. FELICIDADES, Tranquilo eres aun un chaval..
***** no me han colmado tanto de regalos en mi vida. mi mujer unos zapatos para la bici. una sidi dragon 2 guapissiiimas mi hija(bueno su madre) unos calzoncillos ck, que siempre le estoy diciendo" hay pallo comprame unos quelvin de esssoos,pa se modenno" mi hijo y mi nuera unos aceites eroticos para hacer masajes mi amigo u51 un peaso peluco que se te va la olla, un suunto core extrem edicion limitada pa flipar
a y tambien me ha llegado la direccion de la bici hoy solo me falta que me toque los ciegos que tambien me han regalado