El precio es interesante, los portes no creo que encarezcan mucho, el problema esta en estos dos detalles: Aranceles y Garantía, los aranceles eso si encarece, si tienes problemas la garantía en europa no cubre y tienes que mandar el cuadro a su origen de compra para que cubra. Mi opinión es que muchos inconvenientes para lo que te ahorras de pasta.
En la Plaza Europa te parece bien ?...y la hora pues no se ,para estar en Sabadell a las 8...vosotros direis ,que tambien falta la respuesta de Miki.
estoy ajetreado y no puedo conectarme y me tengo que ir de cena,nos vemos mañana a las 8 en el quiosco. joe,al menos no a sido peor,es rentable las protecciones. nonoa,me dijo el tigre que esperaba unas piezas y si no llegaba me llamaria,como no me a llamado deduzco que ya las tiene.
Perfecto pues a esa hora nos vemos , esperaremos la respuesta de Miki pero en principio quedamos a esa hora...
La bici ya lo tengo solucionado, le estaba montando los frenos mecanicos en la conor pero me han llamado y era el comodin del publico, y al final me dejan la una blur, aunque si viene el dueño me dejara otra que tambien tengo ganas de probar. Mañana nos vemos gatunos y abrigaros bien que hoy he visto -6º de minima para mañana y 6º de maxima, aunque creo que con el almuerzo se nos pasaran los frios, o eso espero.
Pasadlo bien en vuestra salidita de paz y amor ( y el plus para el salón) :fumao He tenido poca suerte porque puse un anuncio para encontrar un padre de recambio. Es raro, raro, pero no se me ha presentado nadie. Me extraña porque el plan de mañana era bastante bueno ( acompañar a niñas a un festival de rítmica y, además, pagar por ver un espectáculo de cuatro o cinco horas que ya he visto diecisiete veces, para acabar la jornada de taxista de animales peligrosos -léase niñas preadolescentes). O sea, que, o mucho cambian las cosas, o mañana estoy de niñera. Cuidaos y no os hagáis daño, porque cada vez váis más deprisa ( ¡cómo he visto bajar hoy a kiku, Pedro y Oscar, maremia maremia!). P a s a d l o b i e n
javier ya tengo una camara para ti!!!GRACIAS AMIGO,ERES MUY GRANDE:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
bueno GRAN DIA HOY!!! 1ª kedada gatuna todo un exito!!! a los fotografos os estoy esperando!!! vamos va!!