Gracias, el peligro no esta en la maquina si no en el piloto. Espero poder difrutar de una salida con nuestras nuevas monturas. Creo justo decir que tu machine no se queda atras, la tienes al detalle y muy ligera.
kikuuuu--boys,vaya ****** de machine te has montaoo,al menos podras subir un peldaño de la escalera :whistle:whistle CABRONAZOOOOOOO
no me acuerdo,lo que se es que tengo torticolis :qmeparto entre los chupitos de la cena y los del almuerzo,no veia las piedra en las bajadas,o.......es que habian :melopien:
tengo poco tiempo... Kiku: Vaya Pepinazo anodizado!!!!!!! Pedro: For president!!!!! Ese discurso pal año que viene... con el piquito que tienes... Y creo que esta foto define el gran dia de ayer..... Mañana más!!!!
a ver esos reporteros graficos y esos operadores de video necesito mas material con vuestro permiso voy a intentar montar un video de la kedada pero necesito mas material los videos si los hay colgarlos no os los guardeis
feliz navidad! kiku vaya pasada de bicicleta! Ke buen gusto tienes jodiho! Habrá ke hacer un pensamiento por ke cada vez me gusta más las gorditas.
Ya puedes contar con ello! lástima de estos días el tiempo que hace que no he ni podido salir a estrenarla... tranquilo que no creo que tardemos mucho en volver a coincidir y rutear juntos.