mañana salgo a collserola solo hasta las 11, tengo comida en casa y hay que hacer la comida. si alguien se apunta
Yo me apuntó y javier también sale. Ke te parece subir al tibidabo hacerla viaducto entera. Hasta can borrell. Y pa casa!
mañana quedamos en el bar del otro dia a las 7:15 y vamos a sant cugat y alli decidimos ruta. kiku querra provar la yety en condiciones,jjejeje
Hola...!!! Mañana parece que hará un día de pleno sol. Me gustaría que quedásemos pronto porque tendría que estar en casa sobre las 13:00 - 13:30 hs. No podré conectarme hasta la noche , así que poned hora y lugar de encuentro para mañana. Saludos.
EL ORGULLO DE SER GATO El hombre quiere ser pescado y pájaro, la serpiente quisiera tener alas, el perro es un león desorientado, el ingeniero quiere ser poeta, la mosca estudia para golondrina, el poeta trata de imitar la mosca, pero el gato quiere ser sólo gato y todo gato es gato desde bigote a cola, desde presentimiento a rata viva, desde la noche hasta sus ojos de oro. No hay unidad como él, no tienen la luna ni la flor tal contextura: es una sola cosa como el sol o el topacio, y la elástica línea en su contorno firme y sutil es como la línea de la proa de una nave. Sus ojos amarillos dejaron una sola ranura para echar las monedas de la noche. Oh pequeño emperador sin orbe, conquistador sin patria, mínimo tigre de salón, nupcial sultán del cielo de las tejas eróticas, el viento del amor en la intemperie reclamas cuando pasas y posas cuatro pies delicados en el suelo, oliendo, desconfiando de todo lo terrestre, porque todoes inmundo para el inmaculado pie del gato. Oh fiera independiente de la casa, arrogante vestigio de la noche, perezoso, gimnástico y ajeno, profundísimo gato, policía secreta de las habitaciones, insignia de un desaparecido terciopelo, seguramente no hay enigma en tu manera, tal vez no eres misterio, todo el mundo te sabe y perteneces al habitante menos misterioso, tal vez todos lo creen, todos se creen dueños, propietarios, tíos de gatos, compañeros, colegas, discípulos o amigos de su gato. Yo no. Yo no suscribo. Yo no conozco al gato. Todo lo sé, la vida y su archipiélago, el mar y la ciudad incalculable, la botánica, el gineceo con sus extravíos, el por y el menos de la matemática, los embudos volcánicos del mundo, la cáscara irreal del cocodrilo, la bondad ignorada del bombero, el atavismo azul del sacerdote, pero no puedo descifrar un gato. Mi razón resbaló en su indiferencia, sus ojos tienen números de oro. Los animales fueron imperfectos, largos de cola, tristes de cabeza. Poco a poco se fueron componiendo, haciéndose paisaje, adquiriendo lunares, gracia, vuelo. El gato, sólo el gato apareció completo y orgulloso: nació completamente terminado, camina solo y sabe lo que quiere. Pablo Neruda.
ruta por la obac, tranco, 100% ciclables, diagonal, llac petit. ruta de endurillo Lista de asistentes para mañana: 1-Kiku 2- noe53 3-Marcelo 4-karmaikel 5-andreu 6??
Hola muchachos. Despues de estos dias de lluvia y compromisos, las ganas de ir en bici son grandes. Viendo que mañana vendreis por el Obac, si no os importa me apuntaría con vosotros. Aunque yo saldré desde Terrassa y así me evito unos kilometrillos, y duermo un poquito más. Creo haber leído que subireis a la Diagonal. ¿Cuando pensais que podeis estar arriba de la Diagonal? Más que nada, porque miraría de subir por otro lado que no es el habitual, y supongo que no hareis vosotros. También si a alguien le interesa más salir desde Terrassa, que lo comente y si le apetece quedamos. Y ya cuando nos encontremos por allí arriba, a tirarnos por donde mande Marcelo. Si os parece bien, ya contestareis. Gracias. Salutacions i pedres. pd: ablandad las gomas; Stick-e`s, SuperTacky`s y demás se agradecerán que sean de plastilina, ya que con el agua habrá zonas graciosillas:joystick.
hola betetron, no se si subiremos por la diagonal(casi seguro) pero un sitio bueno para quedar seria la sammy, donde esta la mujer de mal vivir y subir todos juntos