Hola Ramón , me alegra mucho de que puedas venir. Tiene razón noe53, podríamos quedar en algún sitio de Terrassa y subir todos juntos por unos de esos senderos que tú conoces. La idéa era hacer lo que hicimos dias pasados los Moes (Diagonal-continuación de diagonal-Tranco- llac Petit-100x100 bajable y alguna cosa mas. Nosotros salimos desde Sabadell (en bici) a las 08:00 hs, así que estaremos por Terrassa sobre las 09:00 hs. Bueno ya dirás el punto de encuentro. Saludos.
Mañana toca repliegue estratégico ( o no comeré caliente en meses). Mira que lo siento porque salir con Marcelo mola y con betetron es un lujazo. Pero es lo que hay. Eso sí, el lunes y el martes me apunto a un bombardeo. :rambo
javier, que no vas a comer caliente, di la verdad, como vengas lo que no vas a poder comer solido, hasta que habran los dentistas,jajaja. lastima del bonobici recortado de esta mañana, pero la verdad es que el concepto de bajar viaducto tan mojado a esto de p..madre y el bucle del viaducto un gozo. mañana mas
Bueno, mi idea era subir por la Hípica, que hace mucho que no paso por ahí. Es que así yo no me desplazo hacia Matadepera. Y si vosotros os teneis que desplazar hacia ese lado, perdereis un precioso tiempo llaneando. Así pues, no os preocupeis por mi. Como supongo que lo primero que hareis es subir a la diagonal, nos vemos allí arriba, y si no va bien no pasa nada. Supongo que hacia las 9:45-10:00 estareis por allí. Ya miraré de estar yo y en todo caso te llamaría, Marcelo. Vosotros haced vuestra ruta y yo ya os encontraré, ya que si llego arriba y habeis bajado pues yo pabajo, y si no habeis llegado pues me espero u os arroyo bajando:burladia:. Lo dicho, vosotros a la vuestra. Así yo subo a mi ritmillo, que con los turrones estoy que reviento todo el dia. Hasta he decidido hacer régimen desde después de la cena hasta mañana cuando me levante.:rabbit Nos vemos.
Vale Ramón , nos esperamos sobre 09:45 hs arriba en la Diagonal para iniciar la bajada. Hasta mañana.
que bueno dani, me recuerda a esos dias lluviosos de la niñez. por cierto he probado e karting de terrassa, esta muy wpo, sobre todo cundo hay peña , no paras de adeltar y pegarte piños, parecia los autochoques,jejeje
buena ruta lastima del la rotura del cambio de marcelo y la patilla mia a ultima hora. al final me a tenido que llevar marcelo a mi casa. gracias marcelo por traerme