Ya os contaré cuando venga. Para ke os hagáis una idea 80 euros por pareja el fin de semana y son apartamentos dentro de una masia.
Porque veo las imagenes sino... pensaría raro.... jeje!!! A ver que me va a hacer este... Litos yo me lo pedí primero... A más de uno le gustaría que se rompiera el silencio...
que os han traido los reyes? Os habeis portado bien yo tengo que esperar al viernes pero ya queda menos
Hola gatos........ Como han ido las fiestas?? espero que bien. Os han traido chuches lo reyes?? Por mi casa ni sa acercao el apuntador, jejejejeje. A ver si me llaman la semaba que viene que esta preparada mi giant, ahora falta comprarme un casco en condiciones y unas protecciones, mas que nada por lo patoso que soy jejejejeje. De mi canyon esta semana me tiene que decir que hacen, que nervios, ya me veo que voy a tener las 2 bicis la misma semana y tendre indecision a la hora de salir. Estoy mirando para cogerme una equipacion de gato en chain, jejejeje, si alguien me puede decir el modelo de rodilleras y coderas que os habeis comprado para ir sobre seguro? El casco estaba mirando entre el met parachute, el cratoni c maniac y el casco, estoy indeciso aunque el met hawaiano me mola jejejeje. Bueno nos vemos en las montanyas
las que hemos pillado son las 661 race lo del casco solo e visto el parachute, el craconi no se como sera pero tiene pinta de casco del lider. definitivamente creo que el mas bonito es el hawiano, o por lo menos mas gracioso,jejeje
como tenemos la lista del domingo?? collserola noe53 toretto KIKU&ELENA y para el sabado?? yo tengo bonobici recortado pero la idea es salir de castellar a las 8 con destino cosecha del kiku noe53 kiku kiguo ????
yo no puedo salir este finde,nos vamos ala masia,tengo que aguantar al cuñaooooooooooooo y encima sin bici ja ja ja...............
yo el sabado no puedo eso si abrigaros bien porque va hacer un frio del carallo el sabado maxima de 4º y el domingo de 3º
Espero que no llueva,aunque la previsión es de lluvia y frio que te cagas:toilet En ese caso (si lloviera ) abortamos la misión ¿no?
Algien de los gatos a comprado alguna vez en la pajina fizzbikes me quiero comprar platos y bielas xt mas casete sran pg 990 rojo todo 165 euros,no se como se compra y si se lo digo ala mujer que melo pida ,pues no veas cualquiera la aguanta luego.alguien tiene que comprar algo esta todo bien de precio,lo podriamos pedir juntos,cuñao ati te puede iteresar los piñones rojos son 45 euros.sran 0