claro poreso son hermanas,bueno me lo puedes pedir y me lo mandas ami casa ya aguantare el chaparon...je........................
Si tan mal esta el tema enviarlo a mi direccion y lo pasais a buscar que la mia ya esta curada de espanto
Bueno si alguien en vez de trialeras mañana quiere hacer un poco de rally, hemos quedado a las 8h en la rotonda de la mazda, es la que esta entrando a sabadell por la torre de l´aigua, no es una kilometrada, exagerda que ahora estamos bajos de forma supongo que unos 60 + 0 - y que nadie diga que su bici pa eso no sirve que mañana salgo con mi conor de 15 kilitos (y eso que no tiene amortiguador trasero, jejejejeje).
Nos cogimos las 661, como bien te ha dicho Noe, pero están agotadisimas, menudo periplo corrimos para conseguirlas... Por el xasco yo llevo el parachute, y aunque la gente se espanta y lo critica (dicen que es demasiado) la verdad es que mi barbilla no ha vuelto a besar el suelo desde entonces. Es muy comodo y no te lo has de sacar para nada.. bueno... para las rubias si. JEJE El hawaiano fue una opción mero no le eche huevos!!!
bien,bien me voy recuperando y como la mayoria estoy en baja forma,entre turrones y sin tocar la bici desde la quedada gatuna.
por fin!!!! mañana a las 8 en los cines de sancugat ruta: subida por la trialera de la font groga, bajar a la font groga, entre hielos, subir al tibidabo, bajar autobuses y viaducto, subida por trilera hasta la entrada de pajaritos originales y bajada por supertobogan
Hola Gatos, se puede? I´m back!! Demasiao sin coger la bici, sin tragar birras vestido de romano, sin veros...nos veremos mañana 08:00h rotondas cines! Traigo protecciones? Monto las SLR con cubiertitas o las ST con cubiertotas? Un abrazo a tós!
hombre outsider, cuanto tiempo. pon todo el arsenal a esa burra y llevate protec,jejeje que seguro que viaducto esta de lo mas entretenido,jejeje
benvenuto,donde **** te has metido? llevate el perro y unos puritos,que esta gente estan muy crecidos.
Pues no es por llevar la contraria, pero ni me traeré al perro (está mejor que nunca, pero por la carretera es un coñazo llevarlo atao con la bici) ni me traeré puritos, que ya soy ex-fumador (me esta costando horrores, pero ahi estoy, aguantando como un espartano)