la que vamos a liar,jejeje por cierto acordaros que hay que cojer el billete,con tiempo con destino a vic
juan a lo mejor tengo la suerte de ser provador de una ruedas artesanales con cjinetes ceramicos y garantia de por vida, ya te contare mas mañana
SE VA A LIAR!! SE VA LIAR!!! SE VA LIAR!! SE VA LIAR!!!:globero:globero:globero:globero:globero:biker
bueno chavalines espero que lo hayas pasado de miedo y me vayais contando y ponedme los dientes largos y sobre todo las fotos con rubia incluida. noe,el que conoce a la mujer y a la hermana de miguel soy yo.
Bueno ya estoy por aqui, supongo que los demas estaran de reposo. Menudo dia, Increibles paisajes, Nos ha pasado de todo , pero hemos llegado al final Para mi ha sido perfecto la salida, hemos tenido muy buen ambiente . 1328 mts velocidad maxima 57.3 km/h Tiempo en movimiento 5:15h
valla peaso de salida, nos ha pasdo de todo,por cierto gracias por ayudarme a buscar el cuenta. a final he llegado sin suspension. a mi desde que se me ha caido el cuenta en la creu me sale 67km+ 22 hasta mi casa
Donde esta la foto de la culebrilla???? Una vez más un salida inolvidable!! Me lo pasé en grande y además se unieron grandes emociones. Que no nos ha pasado hoy? Excepto accidentes (GRACIAS), y que así sea por siempre (parece una misa esto) Pinchazos, rampas, arañazos, pérdidas de objetos valiosos, rubias (aunque tampoco veo fotos)... pero sabeis una cosa... hoy me he llevado algo más que ninguno de vosotros... 5 PUNTOS!!!! ni más ni menos... y parecía un arañazo de nada... Gracias por compartirlo una vez m´sa
no me da envidia,no me da envidia,no me da envidia,no me da envia,no me da enviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
Bueno , a ver si arreglo lo del TRACK, ya sabeis porque me gusta seguir TRACKS, NO??? AUN NO LO SABEIS, YA BORRARE ESOS SALTOS DE VALLAS, DISCUSIONES...JAJAJA. COMO DICE NOE , LA AVENTURA ES LA AVENTURA .... LO MODIFICARE POR SI REPETIMOS OTRA VEZ.
que va, se lo he comentado al sergio de terrabike y me ha comentado que quizas sean solos los rtenes de aire y ahora tengo dudas si cambiarlos todos o solo los de aire,en estos ultimos lo hacen ellos y en dos dias lo tengo y todos los tienen que mandar a fox,1 semana
No se que decirte, yo personalmente 3 semanas sin rueda en servicio tecnico MAVIC. aun esperando. tu mismo depende de la mano de obra. hacer solo unos o todos.