Que va por desgracia tengo fiesta mañana,soy autonomo,si quiere alguien tambien salgo por la tarde saludos litos
Bueno nos veremos el sabado,habrir lista de quedada,no se donde quedais ni hora.gracias noe por enrollarte pidiendome eso ya he puesto el cassete queda que te cagas.
ok. salida del sabado. subida hasta el puig de la creu (hatas aqui correcto) seguimos hasta tres pins( ya se pone dura) seguimos hasta el farell( ya estoy agotado y solo lo estoy escribiendo) bajada desde el farell hasta guanta( est me gusta mas) seguimos bajando hasta el castillo de setmenat. pisteamos hasta castellar, aqui el que tenga bonobici recortado tendra que decir adios(mi caso) lista: - noe53
como me gusta esta ruta,pero estoy baja forma y llevo mas de 1 mes sin tocar bici,no se no se ya dire algo.
Os quiero!!!! Este finde lo tengo dificil... pero seguid contando vuestras experiencias que me pongo tonto....
Por lo de baja forma no te preocupes que yo estoy peor y también voy . Ademas ya te encuentro a faltar y me apetece verte.( sin mariconadas)
La semana que viene espero verte campeón y si todo esta bien saldrá a pasear su hermana de color verde.