No tenia muy claro lo de la tija pero al leerte a ti ni me lo pense, porque bastante patoso soy con zonas tecnicas como pa tener complicaciones de no poder bajar la tija. Aunque yo casi la llevare al limite. Cuantoo entra la tija dentro del cuadro?? Nunca he tenido tantas ganas de pagar algo como la giant, que desesperacion jejejejejejejej. Lo unico que me falta por comprar son unos guantes con proteccion
BUENO que todo sea eso. lo primero es disfrutar de la bici, si no , no tiene sentido, darle a los pedales
Tio cuanto lo siento, 5 semanas más? Pero si ya te extraño en 5 semanas me muero......, yo si quiero ir a la inauguración. Si quieres puedes proponer una hora y así los que quieran ir de la colla intentamos coincidir y pasar un buen rato (que extraño se me va hacer veros vestidos normales)
Esta semana no lo se, estoy pendiente de que me digan algo ,ya que me comprometi con otra persona , pero de cara a la semana que viene si haceis una el domingo me apunto fijo !!! ya te envio un privado si mañana al final puedo salir con vosotros , sino te envio nada es que no puedo salir con vosotros..
Es ideal le dices que vas ha ver la inaguracion y luego la invitas a cenar .....se llama Psicologia femenina !
Bueno salidon de hoy,20 kilometros 3 ****** de espanto, tengo la cara hichada las rodilas cortadas y encima llego a casa y toma ostiom de la dona .Cualquiera pilla al kiku,noe,marcelo y cuñaoooooo toda la banda,me retiro del foro,me ,,,,haveis engañado,,,,me voi con los tigres que son mas laich,,,,
kiku sobre las 20 estare por la tienda, te llamo antes. gordo, te veo enbruteciendo la bici y si no ya lo veras.
Me voy a comprar el peto entero de motocross.......Suerte pa mañana el finde que viene ma punto si puede ser por colserola ,,,valla siestra me voy a echar asta luego
cuñaooooooo ke no pasa nada!!!!!! el proximo dia vamos a collsserola y practicamos. hoy la bajada de los bombero esta CHUNGA CHUNGA!! KIKU,MARCELO Y PEDRO SOY LA CAÑA DE ESPAÑA. eso si hoy hemos hecho una salida a lo PIJO....JEJEJEJE
Q tal compañeros,como ha ido eso hoy? Nosotros hemos ido por la zona de guanta para ver si os veiamos pero estariais escondidos por las trialeras. Q disfruteis mucho mañana!!!!!!
Sergio,como? que no vienes mañana?? ummmmmmm julio, cuando la mujer quiera, le he dicho a las 20:00horas, pero como que no le hace mucha ilusion