ya estan todas las fotos. la suspension, para venir hasta cerdanyola, me tocaban los pedales en cada curva en cada piedraparecia en una chopper
***** que salida más guapa,vaya embidia,toda la semana fuera de casa por el curro i sin poder conectarme he perdut el fil.
El cuñado va a su rollo! Y este sábado podríamos quedar para ir por collserola traservec y compañía y bajar pitufos y así me enseñas la trazada buena.jeje vi a tú hermano el sábado y me comentó eso ke el va en coche por que la kiere hacerla con la de 20kg lo ke no me puedo liar muxo por ke tengo bono bici recortado y los domingo aún más ke voy a tarragona
yo quiero un bixo de estos pa subir pa bajar haver como se porta jaja. halgo realmente impresionante lo veo como futuro,cuando sea mas asequible claro..
La foto que faltaba. Mis 5 puntos ganados con el sudor de mi frente... espero me permitan salir el domingo. Esta salida si será inolvidable!!! Vaya fotos!!!
Bueno , lo que me faltaba por ver , no pongas esas fotos, nadie va a querer venir con nosotros. espero que este listo para el proximo fin de semana.
Sabado 18 salida por collserola, repetimos la anterior. domingo 19(los que no puedan el sabado) salida por lóbac?????? O otras sugerencias. Semana siguiente vuelta por la mola dia a concretar, venga apuntaros, objectivo cumplido. Todas las anteriores salidas cumplidas
sabado 18: solo cambiaria la subida a sol y aire por la bajada al viaducto. pero vamos que todavia no se si voy a ir
******, esto es otra. hoy he ido a terrabike y de momento me van a cambiar los de aire, pero quizas ma haya cargado la camisa(bajando el sillin) osea un paston. mañana me dicen algo , me lo han puesto como urgente, pero si no es los retenes del aire lo tienen que mandar a madrid y no tienen un amortiguador como el mio( temas de casquillos)