ya sabes que te lo digo desde el cariño,que te quiero un monton(sin mariconadas) y que te eche de menos, coñe.
hay tantas horquillas y formulas en cada una de ellas que es dificil saberlas todas. el echo de tener 150 o 160mm de aceite, te repercute el la sensibilidad de la misma, por que tienes que llenar mas de aire para no tocar fondo y el tacto es un poquitin diferente, pero, si te pasas nunca llegaras a tope,jejee, en vez de 120 te la dejas a menos de 120.
joooo. bueno si es como en la tele que siempre estan de orgias y demas menesteres, podria hasta gustarme,jjejejee
hombre gracias, yo tambien te quiero,jejeje yo la verdad, me gusta el barro, pero... ese dia hubo muxo,muxo y en las subidas se me hizo larguisimas. lo mejor , la butifarra, las bajadas con salto, la compañia y las vistas del restuarante,jejeje. y la ruta no me acordare, espero que tume ilumines el camino como siempre,jejee
Tigreton tu cambiaste los retenes endurofox seals,tengo un problema pierde aceite por las dos barras no se si las esponjillas las moje mucho en aceite que no creo o que puse mal el reten negro,puse la arandela de hierro mirando para arriba.
La arandela metalica va para abajo, los numeritos para arriba, y no te preocupes por las almoadillas que para eso estan para que vyan bien mojadas. Igualmente algo mancha pero poquito, muy poquito, lo justo para que la ****** se quede enganchada. Aparte de que te pierda, abriste la barra por el lado que se le mete en aire y le metiste los 5 cc de fox fload fluid o valvulina?? Es para que vaya lubricado el piston.
Macho la peña no se enteran de na que si 150 cl que si la aradela para arriba,pues si puse la arandela mal me voy a desmontarla.
al final seras un especialista de las suspensiones como el tigre,ya te llevare la horquilla del crio y me la arregla jejejejeej
Es mucho pedir que me eches una mano para hacer la revisión de mi lyrik. Tiene cambio de recorrido de 115 a 160
Se puede mirar, pero con cambio de recorrido no he tocado ninguna, cuando llegue a casa esta tarde ya me mirare los manuales de rock shock a ver si tengo el de la liryck, que es 2step o u-turn??
Por si alguien mas le interesa cambiar los de una fox y lo quiere hacer el mismo en este post sale como se hace una revision: http://www.foromtb.com/f9/scott-spark-santacruzblur-nueva-tija-y-nuevo-rebaje-de-peso-324232-6.html Y el link que puse de los volumenes de aceite ya lo teneis todo.
Esta ruta es realmente muy guapa, está plagada de senderos técnicos, y sin mucha piedra. Yo la hice una vez y me gustó mucho.