Vamos que no es para tanto, la salida del Sábado tiene muchísimos tramos de subida y las bajadas se hacen bien. Yo pensaba que un tipo de tu talante terminaría pasándose al lado oscuro, estoy seguro que si le das otra oportunidad acabara gustandote
haber el sábado que hacemos tibidabo o rally? Yo creo que hay que ir a la zona nueva que me apetece probar aparte sí hace bueno esa zona está soleada se estará bien. No? Domingo rally por mi parte
Noe me gusta el enduro, ir con vosotros,lo que pasa es que cada vez que estornudo me duelen hasta las pestañas,,,
Vale estuendo no madrugar no tanto frio,podiamos quedar alas 8.30 oooooooooooooooo 9 h tu diras.Heres de cerdanyola no.
si es que lo tuyo es para sentarse,jejeje. las trialeras de collserola que vamos el sabado, son estilo toboganes las primeras partes, no es como la bajada de los bomberos de castellar. solo hay una parte de bajada que esta empedrada y es la que sale en los videos que se han puesto y tiene variante la velocidad en la que lo hagas es la que condiciona el resultado de la bajada. si te gusta los pitufos y los toboganes/supertoboganes de can coll te gustaran estas. el domingo pasado 3 de los que venian lo hicieron con bicis de 120 de recorrido y segun contaron llevan cuatro dias haciendo enduro. y que tengo ganas de verte si eres capaz de subir la rampa del 27% de desnivel,coñe
domingo no lo tengo disponible. pero para el que viene. hay que prepararlo bien un dia salida rally y otro enduro
Claro que era en tono ironico.....na ma faltaria , la de los bomberos de castellar ya se me hace duro ....je,je,je imaginate esa ! estaba mas en plan cachondeo...
Vale haber si algun sabado me pueso escaquear y quedo contido y me enseñas esas para practicar a mi modo....el otro dia pense ¿ Porque me caigo tanto ?...y viendo una serie de TV me dio una idea del porque ....puede ser que me den una especia de FLASHFORWARD !!!! :alloreto
Vale la semana que viene,abrir lista los que quiean hacer una salida rally,esta semana saldre con noe y comañia haver como escapo yo tampoco soi muy bueno bajando
a ke hora y donde!!!!!PRESIDENTE SE ALMUERZA MAÑANA O BARRITA???????????????????????????????????? MAÑANA ME ENSEÑAS ESA LLANTITAS PRESIDENTE KE NO ME PARA.NO ME PARAS!!!!!!!! YO YA HE PUESTO EL NEUMATICO NUEVO TIENE MUY BUENA PINTA YA LO VEREIS...........JEJEJEJEJE
este domingo el cuñado y yo i a iremos a san lorenzo. kien se apunta???????????? saldremos cuando el sol ya haya sobre las 8:30h