...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. gordoktm

gordoktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno hoy el cuñado y yo hemos estado practicando saltos y nos ha ido bien KIKU he estado practicando la tecnica ke me comentaste ayer y ha ido fenomenal.
    ,

NOE bonito relato y ke salida la de ayer me duelen las piernas solo de pensarlo...ke dia mas WAPO,WAPO. le dimos caña a collserola por to2 los lados.

3. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    ke os parece esta bajada es por donde dice el cuñado[video=youtube;_Zw2VPzazew]http://www.youtube.com/watch?v=_Zw2VPzazew[/video]

hay una parte ke si la bajemos pero ellos enpiezan detras de un casa ke esta por debajo del funicular me parece.

4. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Q buena pinta tiene eso Oscar

5. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    pues es una parte de collserola ke queda pendiente asi ke ya sabes para la proxima haber si la podemos hacer to2 juntos.

:chinchin

6. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    estaba leyendo por esos mundos del Internet y he encontrado unas citas del todo emotivas y verídicas en hechos.

a ver si os gustan

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

Hector Tassinari

El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive in tristeza es feliz; luego el prudente es feliz

seneca

7. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues , ¿qué quieres que te diga? Lo comentaba el otro día con Vicente y estábamos de acuerdo en que aquel tramo de esta trialera no me (nos) gusta demasiado. La "secreta" llega al mismo sitio y es cien veces más divertida.

Lo digo desde la perspectiva de lo que hacemos. Uno que vaya enchufado con bici de DH puede pensar otra cosa.

Además en la de la casa estás en una zona seca con chumberas al sol y piedra suelta, mientras que en la otra puedes pensar que estás en Whistler o en los Pirineos.

Esta de la casa tiene un tramo inicial plano, seguido de una bajada de culo atrás y piedra suelta. Tras eso, tres raíces y un salto artificial con unos palets (que yo no hago). Si lo haces, vuelas; y si no lo haces, te arrastras por un lado.

Y yastá. Llega exactamente al mismo sitio que la otra pero es bastante más radical y , para mí, menos gozosa.

Para mí es una bajada para hacer con bicis de DH, apurando frenada y pegándose una volada brutal. Como yo no estoy en ese juego, me vale con haberla hecho una vez para darme cuenta de que no es lo mío.

Otra cosa: los tíos vuelan en la bajada pero no le tiran al tobogán de la derecha y yo sí. ¡Chincha!

Puestos a ello, hay dos bajadas muy bonitas cerca de allí que dan al observatorio. Y siempre quedan en la cara de Barcelona las que ya hicimos , además de las de Sant Pere Martir, Protectora de Animales, Laberinto Radikal, Can Massó, Casa Joaco, Depósito, Font de la Serp, Gossera... ¿Las conocéis? :melopien:

Última edición: 31 Ene 2010
  8. paliwowy

paliwowy EL ORGULLO DE SER GATO

Me Gusta recibidos:
    0
    Una biblioteca andante.. lo que no sepas tú Javier...

9. paliwowy

paliwowy EL ORGULLO DE SER GATO

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar con el tema de las suspensiones? tengo una duda...

Tiempo recomendado para la revisión de ambas
    Coste de la revisión de ambas
    Recomendación de la primera reviisión

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    LA MÁS TETUDA!! :cuñao

11. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    1-cada 200 horas
    2-sobre 90 euros
    3-6 meses

un saludo

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    estas son las recomendaciones de fox, que de no hacerlas se guardan el derecho de ejecutar la garantía.
    yo nunca he echo caso de lo que sugiere fox, por que hasta el año pasado era revisión de la horquilla cada 50horas a una media de dos salidas a la semana, 8horas por día. se quedaría la friolera de que cada mes y medio me tenga que quedar una semana sin bike para hacer la revisión, con su respectivo desembolso de dinero.

y si entreno y cojo la bici cada día?

es cierto que no pueden saber las horas que hacemos, por eso lo ponen por tiempo cuando quieren tocar los *******, así que delimitan la garantía a 6 meses, si no pasas por caja, se lavan las manos

sin palabras para fox

Adjuntos:

• fox.JPG
      fox.JPG
      Tamaño de archivo:
      95 KB
      Visitas:
      353
    Última edición: 1 Feb 2010
  13. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola javier¿que sí me gusta la secreta? Me encanto un poco técnica para mi nivel pero eso con tiempo se puede solucionar, lo ke a mi me interesa es hacerlas todas las que se pueda y así poder comparar y aprender lo máximo posible ya ke como son gratis de momento, ir conociendo trialerás nuevas y aprender más zonas nuevas. Bueno haber sí para próxima te animas y coincidimos y nos enseñar el camino de la fuerza maestro JEDAI. Un saludo de tú alumno.P.D esto de las trialerás es como cuando te dicen de pequeño a quién quieres más a us padre o a tú madre y tu les dices a los 2. Pues a mi me pasa igual las quiero a todas por igual.
    An gratisolucionartodasbua m4 me a la

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Tranki, que ya haremos toooda Collserola.

Lo que pasa es que hay bajadas y bajadas. Si uno va a un recorrido de DH con una bici no adecuada (y sin saber, como es mi caso) lo pasará mal, no encontrará el flow, porque uno va pegado al suelo, comiéndose las piedras, mientras que ves a otros volar sin tocar en ese tramo... Pero a mí también me pasa : uno ve a Steve Peat bajando y dice : ¡Cómo mola! ¡Eso lo quiero hacer yo! :babas

Oye, esta última frase ¿es de Ozores? Me suena a lo que encontré yo tecleando "susordas" en google. No tenía ningún sentido pero sonaba convincente. Tan convincente, que lo puse en la firma.

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    con quien sonaba?
    con vicente?
    pues va ser que solo me sale rubi y alrededores.
    es aqui donde esta vicente?

16. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    jejejeje! la frase es una historia ke me a pasado al escribir con el móvil. Ke lo ke escribo al final no lo veo y se a colado!

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

Pero ¿qué os pasa a todos para hablar así? ¿me queréis confundir?

¿Qué significa eso de "con quien sonaba"? :crybaby

Este Vicente es el apodado por estos lares Vicente's. Creía que no merecía la pena aclararlo porque llevo tres semanas haciendo parte de un recorrido suyo, con bastantes caminos novedosos. Suele escribir de forma prolija en el hilo de las "Reuniones espirituales flutox & Vicente's.

Caramba, Pedro, con lo que tú hablas y la labia que gastas, me has sorprendido con una nueva faceta, con ese lenguaje taquigráfico. ;)

18. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gatunos,menudo rompepiernas (para mi estado de forma) ayer en la pedalada xurribikers,subida impresionantes y unas bajadas tipo corriol para correrse,con que velocidad bajabamos uuufff.

sr. presi que se hace este finde,habra que hacer lista y empecer a aputarse,para coger forma de cara al buen tiempo.

19. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    no lo has pillao. es un juego de palabras,una gracia tonta:flipa:flipa:flipa

cito:
    "Oye, esta última frase ¿es de Ozores? Me suena a lo que encontré yo tecleando "susordas" en google. No tenía ningún sentido pero sonaba convincente. Tan convincente, que lo puse en la firma."

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pos si habra que hacer ruta y lista.

a ver quien se apunta, por que ultimamente somos poquitos

Compartir esta página