El colorado me parece que es el que tenia el jostick en vez de tactil si no recuerdo mal, me parece que es el que tiene o tenia taservec, eso ya va agustas, por desgracia no lo he probado y no se que tal resulta el jostick
No sé, no sé. :melopien: No lo tengo del todo claro. :melopien: Tengo dudas. :melopien: No sé, no sé. Es que no me lo ha propuesto nadie. Ya, pero ¿daré la talla? :rasca Es que antes era indeciso, pero ahora ya ni sé. Es que, a lo mejor hay mucha gente y me pierdo. Vaaaaaaaaaaale que yo también voy. Eso sí, creo que me llevaré la bic anoréxica (la Blur) y me tendré que abrigar para no pasar frío. Y espero que alguien me haga mimitos... :meaman
hombre quizás tenga una ventaja el echo de tener joystick, es que cuando llevas los guantes puedes toquetear no???, hablo desde la ignorancia, ojo!!!
hola bebop os estoy observando!!!! en el buen sentido de la palabra,jejeje y la ruta que estáis montando suena de p...madre, y ese gr5..........agghhhh:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Hola tigreton se esta cociendo una salida interesante para todo los GATOS y ke es 100%100 recomendable es la de VIC A SABADELL Si se llega hacer, espero ke te puedas apuntar y bajar el track asi ya tenemos GPS. JAVIER contigo tambien contamos y asi llevamos a 2 SERPAS ke es mejor ke 1. P.D. Es ke el ultimo serpa se a divorciado y aun no sabemos por ke.....:bye
Señores no me pongais la vic sabadel e fin de semana de dia 13 de Marzo que lo tengo comprometido para hacer e carriet desde bescano - olot - bescano Y si la hicierais y no puediera ir por algo os presto el gps. Bueno solo os digo que mi REINA esta viajando dirección a mi casa y no me han podido confirmar que a tenga mañana pero eso espero, y si este sabado la tengo voy a dedicar a hacerle un rodaje en condiciones para asentar frenos con una rutita de unos 80 km (no se si mis piernas lo aguantaran) pero e intento se hara y la incursion en agun corriolet para ver como se defiende, bueno mejor como me defiendo. Sobre lo de gps la verdad no he tenido problemas con los guantes largos por lo de tactil pero tambien es verdad que una vez estas acostumbrado a el y lo tienes a tu gusto poco tocas la pantala.
mejor, entre todos haremos las delicias de esta ruta, aunque a mi me gustaría sacar de la ruta el tramo de empuja bici, aunque era una zona wapisima, el echo de empujar bici se hizo pesao(ese camino para bajar tiene que esta de vicio)
bueno mirando la agenda creo que el mejor dia seria el 21 de marzo para hacer la vic- sabadell-barbera-cerdanyola. a todo nos va bien???? por que el 7 esta la de callus y ya que me pierdo la de este domingo me gustaria ver esta http://cecallus.blogspot.com/2010/01/transcorriols-2o1o.html alguno se apunta a esta??
Tu mea y punto. :cuñao Quiero decir,que kiguo y mario también vienen a lo de los senderillos de Navarcles. O sea que "contri, contri" . Contri mas semos,y mejor lo pasemos.
mirad gatos que video mas emocionante y que nos pregunten porque vamos en bici. Ah que no se me olvide este video es cortesia de kiguo que lo ha encontrado [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM"]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM[/video]