yo mañana collserola en plan RALLY haber si tengo las misma sensaciones del otro dia ke subi collserola a un ritmo ke hacia meses ke no iba. yo salgo de casa a las 8h hasta las 10.30h y despues pedaleada familiar. tigreton y compañia si quereis decirme algo
JAJAJAJAJAZJAJA, Joe mañana llevate el bañador porque tio con la que esta cayendo tiene que haber agua hasta en las subidas jejejejejejejeje. Mira que no he fallado ningun finde (bueno este aunque llueva el domingo saldre) pero mañana lo veo crudo. Voy a ir a la cocina y me voy a saltar la dieta, voy a coger una copita, le voy a echar 2 hielitos y le voy a echar una chispina de macallan 12 años mientras veo algun video de enduro, jejejejejeje
Una Cosa, Haber si alguno me puede ayudar. Quiero ponerle un cubreplatos a la giant y no se que ponerle, El color si pudiera ser azul o blanco mejor que mejor
Pues votar la verdad que no lo se porque hace meses que no vendo ni compro en el foro. Pues quiero solo cubreplatos, porque el guiacadenas con 2 platos como funciona (mi mecanica sobre enduro es nula, tiempo al tiempo). Mas que nada el cubreplatos porque ya sabeis que yo soy dado a las caidas tontas y clavarme platos y esas cosas, jejejejejeje.
Ya os he podido leer algo.. Que no es poco... Lastima que nadie haya hecho una quedada en firme mañana, porque traigo un mono de bici que no me aguanto, el domingo sera un poco mas dificil pero no descarto nada. Lastima que el tiempo pinta feo. Tengo tantas ganas de que acabe este invierno.... Un abrazo a todos
para los más osados de la salida olot-girona aki un video [video=youtube;_vD5kzUstSs]http://www.youtube.com/watch?v=_vD5kzUstSs[/video]
Hola...!!! Para mañana, si hacemos el Cami ral, he pensado que saliendo desde Sabadell a las 07:00 hs tenemos tiempo de sobra para coger el tren de las 12:13 hs, y llegariamos a Sabadell a las 12:52 hs.( un poco justo, pero ya me iría bién). Y es que el trayecto desde Sabadell al parquing , desde la estacion de Terrassa hasta el segundo coche, volver al parquin a buscar la furgo, tramo hasta Terrassa a cargar las bicis, y tramo de Terrassa a Sabadell representaría mas tiempo del que emplearíamos en ir en bici desde Sabadell. Decidme algo que marcho a las 20:00 hs y volveré muy tarde.
Lo mismo teneis surte y no llueve hasta la tarde,noe sabes como cambiar el reten del amortiguador fox trasero
pues la verdad es que no he desmontado ninguna, pero tengo entendido que es muy sencillo cambiar los de aceite,los de aire hay que llevarlos a fox(eso lo que me dijeron)
Es en el último tramo antes de llegar al hostal de san Jaume de vallonesta. Mañana te lo indico ante de llegar, por si lo quieres intentar.