Me apunto a la enduraid. Hoy hemos practicado algún salto con muy buen sabor de boca pero con algún percance que otro,eh Kiku?tengo daños colaterales en el pie izquierdo. La verdad és que el de los toboganes és un poco peliagudo. PD:Hay mucha feina que hacer en los toboganes!!!!!
:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry jo me voy al camping,pero ........vengo el lunes:smile::smile:
espero que estes bien, que paso??? ya imagino que los toboganes estara ******, por eso pido gente para arreglar este desastre, por que hay dos opciones 1ª currarnos todo, y dejarlo practicable para bajar desde can calafau sin tener que bajar por pista 2ºdejarlo, pasar de todo y esperar que los forestales algun dia les de por pasar por alli, o dejar que se pudra la madera. creo que es un trabajo que aunque a nadie nos guste, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, si no toda la arena . esto va por todos, no hay escepcion de grupos ni colores, ni modalidad ciclista. asi que abro lista para este sabado por la mañana hasta las 11(al final yo tambien tengo que fichar pronto, pero algun pino cortere) sabado 7:30 en castellar salida de jardineria noe53
Yo me apunto para la limpieza del camino de Can Cadafalch hasta Castellar, pero hasta el lunes ya me es imposible. La semana que viene la tengo, por ahora, bastante bien para escaparme a limpiar. Si no podemos coincidir todos juntos, almenos si nos organizamos y vamos por parejas a limpiar algo haremos entre todos. Saludos
joe no que has hecho salvaje tas pasao a la carretera definitivamente:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Hola...!!! Después de hacer de leñador tendréis que recuperar fuezas. A que hora sería ese almuerzo...? Igual me acerco a tomar una cerveza.
no he vendido la bici.lo ke pasa es ke tengo la de carretera en casa y sí no subo andando a casa del cuñado no me puedo bajar la mtb.
Hoy he visto unos cuantos leñadores, y me parece que todos se llamaban patxi, porque con los troncacos que habia y con sierra manuales tenian que estar mu fuertes .......... jejejejeje. Ademas uno de un peugeot me parece que se le ha pegado el arroz porque a las 11:10 estaban los coches aun aparcados si tenia bonobici recortado la mujer lo habra pelao.
Si alguien quiere quedar el lunes o el miercoles sobre las 18:45 en la entrada del puig o asi para ir en plan leñador le echo una mano porque yo ni tengo sierras manuales ni motosierra.