...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ya te vale, preguntale a vitbac lo mal que se lo paso en el camiral

creo que no va a volver mas,jajaja
    pero al final como la quieres nueva o de segunda pata??

te puede interesa una x1 reign, solo estoy escuchando maravillas de ella y es la que me voy a pillar yo.
    si te interesa mandame un privado, se puede quedar en casi 2000€ nueva

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    salida de ayer:

titulo; PURO ABURRIMIENTO

Andaba yo a eso de las 4:30 de la hora actual, con un ojo cerrado y el otro en el reloj, por si me dormía y no llegaba a coger el tren dirección direccion terrassa.ya cuando no podía estar mas en la cama, a eso de las 5:30, me cojo los bártulos y me voy al estudio, donde tengo la bike y el ordena(mi sala de vicios). me preparo mis frutitos secos, mi cervecita para cuidar el nombre del avatar, engraso la bike, leo todo lo que me e perdido en mi ausencia y me bajo a por el tren.

son las 6:50 voy sobrao, el tren sale a las 7:02, saco mi billete, me voy al anden y cual es mi sorpresa de que el tren viene a las 6:57, ***** que eficaces estan en renfe, en fin me cojo y me monto, el tren sale justo a las 7:02, yo flipando, ***** que puntualidad.

se pone en marcha y todo normal, llegamos a la altura de baricentro y veo que el tren se desvía a al izquierda... pero esto que es?? me estan secuestrando??? me abducen los ovnis??? no, había cogido el tren que va a martorell.
    hacia un siglo que no cojia el tren dirección sabadell y desconocía que hubiese linea a martorell, bueno después de este desvarajuste, me bajo en la universidad, que ago?? me voy a cerdanyola otra vez o me voy a badia, elijo badia por si consiguo cojer el tren que me e perdido y por que como vean que e cojido en tren y que vuelvo a coger otro tren van a pensar que estoy colgao,jejje

mientras tanto, tengo a kiku, david esperando en la plaza y a alex esperando en la estacion.... ***** que mal royo a kiku lo llamo, pero a alex no tengo su telefon y le dejo colgao.

una vez en terrssa, alguno que no quiero decir nombres, pero tiene una blur verde y tiene barba,jejeje decide que ya que e llegado tarde hay que apretar para adelantar lo perdido, eggggg, que subidas, que velocidad, hasta llegar al pou de glass estaba muerto.

pero.. como se dice... después de la tormenta viene la calma y tocaba bajar, por fin!!! pero primero mi cervecita y mis pistacho que me los e ganao,jajaja. llega el primer desafio ( las raices izquierda y el tranco derecha) pues como siempre pasamos por la izquierda decimos de pasar por la derecha y...... prueba conseguida como dice un buen amigo " pero no tiene naaaa"

el resto del camino casi todos lo conocemos, asi que todo fue lo mas normal del mundo, hasta que veo un ciclista y escucho " hombre, gatos" mi sorpresa es ver a un ciclista haciendo el camiral al reves y que nos conozca,ummm después de mucho discutirle que era para atrás, casi una vez en total, decide acompañarnos, de ver la cara de sufrimiento en el encuentro se cambio a cara de felicidad con sonrisa de oreja a oreja en cada agrupamiento,jejeje

a david creo que no le fue muy bien,jajaja solo se le oia, "uff echo una pabajo que se me a juntao con la otra y después e saltao el sugundo cortao,jajaja que flipe quiero mas"no he visto a nadie describir el paso de los tres piedras con tanto gozo y tan alegre. me parece que no le gusto.jajaja

e fin llegamos al pont de vilomara, hacemos un poco de dh urbano y para el tren.

como se ve, el camiral cada vez que se hace es diferente, pero nunca aburrido

pd: kiku vuelve con la yeti, mis piernas te lo agradeceran

pd: david que pasada verdad??

pd : no me acuerdo del nik del de la scoot, please sacame de dudas,si si javi pero el nik??

Última edición: 29 Mar 2010
  3. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    noe era una scott genius si es asi debia de ser javi es el colega de taconeli iba haciendo el cami ral al reves y solo menudo fiera a esta hay que ficharlo que el perfil psicologico lo ha clavao: esta fatal.

4. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola noe,cada vez que me acuerdo me entra un noseque en el estomago...QUE PASADA!!! el tramo de los escalones con los cortados que para mi eran como precipicios pim pam pim pam y abajo, toma ya,fue un subidon bueno toda la salida fue un subidon,vaya ruta más guapa ya sea del pasaije como la de los compañeros realmente espectacular.
    ahora con todo esto me voy a buscar una pelea con la mujer porque esto de bajar y saltar (dicese de saltar levantar la bici 1 palmo)me esta gustando,hoy precisamente he llevado la rueda trasera a centrar y que me apretaran algunos radios y no he podido estar de preguntar por la hermana mayor de la mia, vamos la que te gusta a ti y venia la parienta pues si las miradas matasen ya estaria muerto, bueno todo el camino de vuelta que si la tuya tiene menos de un año , que si todas las bicis tal que pascual...bueno ahora me toca usar la tecnica del dolor de muela cada dia cada dia cada dia a ver si por pesao...

en cuanto al compañero de la scott si mal no recuerdo creo que se llama Javi pero mejor que él no nos sacara nadie de dudas.

Y Kiku menos mal que estaba resfriado por que no veas como subia parecia una moto y bajar no digamos.

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    david esta fisicamente en la tienda que has ido??? imagino que es terrabike no??

6. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Tranquilízate un poco, que loco no me sirves jejejeje.
    Primero necesito saber que modalidad o uso le pretendes dar.
    Segundo que presupuesto hay
    Tercero una vez respondidas las dos primeras preguntas afinaremos un poco mas.
    Sin esta información me niego a perder un segundo en ayudarte, puesto que igual quieres correr xc, o dh o una mega o hacer enduro o .........
    PD yo estoy negociando la compra de mi tercera bici, me ESTOY VOLVIENDO LOCO?

7. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poter,esto és pa ti,como te dije está en probike a un super precio e impecable,además tienen alguna sxtrail en oferta.
    Morewood mbuzi 160mm 15 kg de caña pura.
    Imágenes Adjuntadas

no esta nada mal....
    pero necesito algo que sea la ******

pero al final como la quieres nueva o de segunda pata??

te puede interesa una x1 reign, solo estoy escuchando maravillas de ella y es la que me voy a pillar yo.
    si te interesa mandame un privado, se puede quedar en casi 2000€ nueva

nosé cual es. me la miro...

Tranquilízate un poco, que loco no me sirves jejejeje.
    Primero necesito saber que modalidad o uso le pretendes dar.
    Segundo que presupuesto hay
    Tercero una vez respondidas las dos primeras preguntas afinaremos un poco mas.
    Sin esta información me niego a perder un segundo en ayudarte, puesto que igual quieres correr xc, o dh o una mega o hacer enduro o .........
    PD yo estoy negociando la compra de mi tercera bici, me ESTOY VOLVIENDO LOCO?

buenas kiku. el presupuesto esta entre 1000 y 2000. y el uso es freeride ligth.

me e estado mirando una norco six 2 '08, una specialized enduro '09 una lapierre froggy 318 '09... una como la tuya. cuanto quieres por ella?

8. Javilli

Javilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    Soy Javi, el colgao q os encontrasteis haciendo el CAMIRAL al revés. Pués mi nick es Javilli y no lo sabíais pq no me habia lanzado a escribir nada aún. Pero ahora tengo un buen motivo: HE SALTADO MI PRIMER CORTADO!!! DIOOOOOOSS!!! q fuerte ha sido. He vuelto a sentir los nervios en el estómago justo unas décimas antes de tirar fuerte del manillar(no puede estar cada 2 meses rompiéndome la clavícula). He notado el silencio que se hacia mientras "volaba". Me ha entrado la duda si tragarían las suspensiones "tremendo" salto. Me ha entrado tal felicidad al comprobar que todo habia salido bien!!! Aun siento que estoy bajando el CAMIRAL y todavia escucho las piedras que haciamos saltar y las ramas que rompíamos a nuestro paso.
    Menuda bajada esta del CAMIRAL, y lo escribo siempre con mayúsculas pq para mí ha sido el punto que me ha servido para entrar en un lugar sin retorno mal llamado lado oscuro. Creo q ya he caído y q a partir de ahora ya nada será igual. Siempre que pedalee llevaré dentro el felino instinto de buscar la trialera salvaje q me haga temblar las piernas!!!
    Quién me iba a decir a mí q mi solitaria salida dominguera se iba a convertir en esto. Si es q el destino me tenia q reunir con vosotros!!! Si pierdo el tren y no salgo desde el principio con vosotros ya se encargará EL más tarde de hacernos coincidir. Q sorpresa al encontraros haciendo de las vuestras: Dale Kiku, ya puedes saltar!! Q buena elección al escoger entre continuar con vosotros o llegar tempranito a casa pa q no se enfade la parienta.

David, Kiku, Noe...deciros q espero repetir más rutas como esta y tb con los demás compañeros de la última vez en Castellar y como no con mi colega de siempre Taconeli, q me ha liao como a un chino enseñándome la puerta del lado oscuro y q al final no he tenido otro remedio q cruzar(saltándola y tirando fuerte del manillar,como se hacen estas cosas,jejeje)

Si me lo permitís seguiré por akí dando el tostón y leyendo vuestras crónicas sobre esta forma de alegrarse uno la vida.

9. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola noe,la mire por catalogo, ya que no tienen bicis de este tipo en la mayoria de tiendas y fue en el trujillo,en cuanto al precio he visto algun compañero que la puede sacar mejor de precio que el que me ofrecian, no se si quedandonos más de una se podria negociar, bueno primero tengo que vender la mia,jajaja.

10. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola javilili, yo hace realimente poco que he entrado en este lado oscuro y ya no quiero salir, como dice toretto he sido totalmente abducido.

11. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores que os parece la lapierre froggy '09??

12. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    :sinfotos

pero vamos si el presupuesto te da para una de estas te doy mi bendicion

13. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    potter que modelo la 318 viene con una domain 180 de horquilla, es una kaka

la 518 viene con una van rc2 que aunque es una maravilla de horquilla es de 160 y estaria la bici descompensada, si puedes cambiar por totem o algo de similar....

170/180, estaria bien pero lo suyo es 180/180

14. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Poter:bocato di cardenale

15. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    este jueves por la mañana me gustaría salir a hacer el cabra,alguien se apunta?
    O limpieza de trialeras,lo que digais

16. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo el jueves no trabajo pero me parece que me toca la mudanza de mi hijo, se me va a montcada

17. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Muy buena opción

18. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    el viernes lo hablamos ;)

19. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pedro. la 518 se me escapa de presupuesto. aparte de venir con la domain viene con muelle en el amortiguador y no con aire como me gustaria, pero pa la edad que tengo creo que con la 318 voy sobrao...por cierto la 318 viene 189/180. jjeje que ganitas tengo...

20. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias karmaikel
    gracias kiku
    si todo va bien. de momento es mi favorita, aver...
    toretto no me creo que no sepas cual es la froggy...
    litospeed que ai que hablar el viernes?
    alomejor es demadiado tarde...jejeje

Compartir esta página