Gatos ande andais? Estais todos de vacaciones. Hoy he sacao la reign a pasear (almorzar) y he bajado por donde estubisteis limpiando y lo habeis dejado de **** madre, el dia que vayais a alquilar el motosierro me avisais y os hecho una mano para los que quedan. La trialera de san Sebastia entre lo que apartamos el otro dia y alguna otra alma caritativa que ha echao una mano ya esta limpita.
por fin he podido cojer el ordena. pues como dice sergio. vaya tela!!!!! la mañana se presentaba tranquila, ibamos hacer una salidida rapida y con bajadas no muy burras, con flowy poder asi hacer nuestros que haceres personales, el caso es que como se tiene la sangre de horchata, nos tiramos por las mas burras de collserola. pimero pajarito origina, la hice en el mes de agosto y luego os lleve en septiembre, creo que en ninguna de las veces la hice sin pies, pues ahora 0pies y me parecio bastante asequible,jejej. la segunda pajritos de madera, esta ya la ultima vez la hice sin pies, es bonita y tiene salto en la entrada la tercera, laverinto radical, esta igual esta muy wapa despues de la subida, cargamos fuerzas con una cervecitay seguimos por la bajada del flow, que no tan flow, esta llena de arboles caidos y hace que te corte el rollo para continuar con el supertobogan, pero que se le va hacer. llegamos a la primera pared, pared 2, la verdad es que estaba bien, no hay problemas se baja la segunda pared, pared 3, esta tiene manadanga, tiene un escalon que se las trae, el caso es que decidimos tirarle por el centro, por el lado mas empinado, en la primera hacemos con 1 pie, asi que como soos cabezones lo intentamos otra vez, esta vez un 0, la cara de satisfaccion da fe del logro conseguido la tercera pared , pared 1 esta la intentamos 4 o 5 veces pero la tierra patina mucho y no nos deja cojer el camino, pero yo como soy un cabezon, la intento por ultima vez, sergio esta en el filo del barranco, para que si uno se cae para la dercha le empuje para dentro, el caso es que esta vez pense en hacer el primer escalon muy despcio con la mala suerte de enpuntar, arriba de la pared y con tendencia para la derecha, en ese momento se hizo un silencio, me caigo al barranco por encima de la bici, mamaaaaa, veo a sergio estirar los brazos esperando un abrazo cual teletubieen esos campos de la tele, pero con casi 90kg de caida libre....... nos hemos pegao un mochazo que para haberlo gravao, nos hemos echo un autocheking y hemos visto que estamos vivos y sin nada roto, de la que nos hemos librao, los nervios y laa alegria de no haber pasado nada nos a echo reinos com niños. para los que conozcan la pared, sabran que es una ****** guapa, asi que vaya tela pd: sergio gracias por hacer de portero
Si te sirve saldre mañana pero subire el puig caminando con la señora y el brutus (a ver si aguanta hasta el castillo). Luego tirare al brutus por algun corriol, jejejeje
toretto lleva un hussefel de truvativ, es de un verde precioso. la 318 '09 con muelle 180 y la domain 180. muchas gracias señores. me alegro de que os guste mi eleccion. me a costado mucho pero creo que la e acertado. son casi 17 kg de pepino que te da muchas alegrias bajando. pero realmente lo que me cautivo aparte que es a mi parecer una bici tocha pero refinada por el toque lapierre. para quitarse el sombrero. la vi el lunes, despues de un fin de semana en andorra mirando todas la tiendas que havia. i en el escapa me la encontré. mira tu por donde. fui a buscarla el miercoles por la tarde. le montaron unos pedales de plataforma, la monte en la furgo y me la llevé pa castellar pa el bike que ay al lao del skatepark. a catarla. y el jueves por la mañana sali con mi niño al circuito de matadepera. literalmente. no podia soltar los frenos. era soltarlos y era como si le abriera gas todo lo que pudiera. totalmente otro mundo. me vais a tener que enseñar a rodar de nuevo. el lunes estare por ahi. seria interesante acer una buena quedada. eso si pocos km que estoy reventao. el otro dia me daban pajaras por tos laos. asi que pido clemencia. un saludo. froggy.
Mira que no iba a subir,pero como te vi muy envalentonado me dije,_tira parriba q no se yo,y madre del amor hermoso q costalazo,tengo el costillar derecho dolorido y un buen sello en la galta derecha por culpa de un peñasco q pude ver a cámara lenta y en 3D;luego desperte del mal sueño encima tuyo,y viendo q estaba bien tube q reprimir mi risa(y no sabes cuanto)porque vi q estabas haciendo un reset de tú cuerpo boca abajo y la verdad me asusté al ver que tú brazo no estaba en muy buena posición que digamos;despues de esto y ver que los 2 estabamos bien,le dimos rienda suelta a la risa;la verda es que el piñazo fué de competi total. PD:gracias a tí por darme este recuerdo de por vida de como caerse por un barranco y no hacerse na de na. No se me olvidará en la vida macho(és que fué muy heavy)
la verdad es que estoy flipando todabia, parece mentira lo despacio que transcurre la vida en esos momento te da para pensar donde vas a caer y en la medida de lo posible cambiar la trayectoria.
enhorabuena potter, ya veras lo que da de si, esa de bike, hasta que no te acostumbres a ella es logico que no te respeto, pero ya veras, ya, seguro que tienes bonobus para andorra,jejeje invierno andorra y verano andorra el lunes no estoy seguro de poder salir pero lo intentare
domingo dia 4 camiral, salida desde plaza de can roca esquina carrer dels jocs olimpics quien se apunta???
Y luego de vuelta hay parada en terrassa cerca de allí? Para ir en coche hasta terrassa por la mañana.Porque yo el tren ni flowers de como ir de sabadell a terrassa, yo y el transporte publico no nos llevamos bien, uno que es de pueblo. A que hora habeis quedado en terrassa? Depende como este esta noche me apunto, luego te lo confirmo porque tambien tengo que acabar de hacer 2 monas que tengo que llevar. He estado trialerando con el brutus por el puig y estoy to magullao de las ramas que habian en medio de los senderos
alberto, yo voy en tren desde cerdanyola, el tren sale de sabadell centro a las 7: 15 y llega a terrassa a las 7:22 he quedado a las 8 con dos biker del garraf, si vas en tren nos vemos en sabadell centro
Un saludo turroneros de el otro lado de las montañas, mañana vamos por vuestra zona.Por cierto se apunta tambien el bueno de Torna. Un saludo.
buenas pedro, he visto que has tenido un susto de los gordos,me alegra que eso solo halla sido un susto. para lo de mañana ,cuenta conmigo por supuesto como para no repetir despues de la semana pasada... pd: ten cuidado con los trenes...jajaja
jose llevate la camara que fotos como las del camiral son dificiles de encontrar,jejeje contra mas seamos mas reiremos,jejeje
david,mañana te esplico la caida, pero te pongo un video que e visto en vimeo, pues desde arriba hasta abajo [video=vimeo;5784120]http://vimeo.com/5784120[/video]