Creo que tardemos mas o menos 1 hora, yendo por carretera. Bueno , me voy a dormir, en principio a las 8h gasolinera. He quedado a las 9 h en sant cugat, Cuando me levante miro el post. buenas noches.
ya te veia que estabas mascando todo el dia, lo que no te he visto la joroba,jejejje. eres un crack vendras el domingo???
Tenéis razón todos los fabricantes tienen en china fábrica cannondale se salvaba pero a partir de este año ya los importa allí ghost,trek están en la misma fábrica esto es lo ke hay. Mañana a las 8 está bien.
A mi también me va mejor esa fecha (2 de agosto) , ya que estaré más recuperado del tobillo, la verdad es que la semana que viene me da un poco de miedo. Si mañana decidis la hora y el recorrido para el domingo postearlo por aqui, que yo me entere... y por supuesto echarme mucho de menos mañana... mientras curro y se me ponen los dientes largos (de veras voy arañando el suelo) de ver ese "peasso" cuadro RM, y pensar que estais dandoos el gustazo de esas bajaditas diabolicas... AHHHH!! me vuelvo loco de pensarlo. De verdad, disfrutar mucho mañana a mi salud... PD: ande andará el maillot?
Los richius (el niño rampero, aitor y david (por confirmar) han quedado bajo mi casa a las 8:00. Se me ocurre que podemos quedar a las 7:30 en el club de tenis e ir hacia mi casa (castellarnau) para recogerlos, y tirar luego para l´obac, en busca del Niva. ¿qué os parece?