al final la parienta la e convencido. a las 7: 15 en la estacion, yo vengo en tren y llega justo. hay logistica??? los graons es una ruta bellesima
si esperas en la carretera de castellar a mura... pasamos por alli a las7:50 creo que estaremos en el cruce
Tengo una duda. Entonces una vez en castellar, nos montamos en las bicis y empieza el recorrido o hay que acercarse en coche a alguna parte más?
Hola colla. Acabo de ver q vais a mura...y me ha entrao una envidiaaaa(sana claro). Pero veo q hay logística y no se si voy a caber. Si no hubiera sitio puedo llevar mi manovolumen, pero me tenéis q decir algo porque tengo q montar una pa q mi family se vaya en otro coche mñna ketekagas. Por eso necesito tiempo antes de salir y no dejarles sin coche.
Quedamos en la gasolinera que hay subiendo carretera matadepera a la altura de los mosos 7.45 mas menos
venga a dormir chicas que mañana os voy a dar caña... a las 7:15 en plaza españa. bona nit i bons fums...
david, es la que va de terrassa a mura, tmbien se puede ir a sant llorens pero por el Coll d’Estenalles
buenos dias, os espero en la gasolinera que dice KIKU que es la Q8 justo pasas la comisaria de los mossos a mano derecha direccion matadepera. hasta ahora
solo decir que soys de p..madre, he llegado a las 15:05 pero me lo he pasado tan bien que me hubiese quedado hast las 20:00. luego pongo una narrativa, pero 15km, 900 de desnivel y nosecuanta birras,da mucho de si,jejjeje
je je... muchas gracias señores por tremendo bautizo a mi tan bien acogida "froggy". ja ja... me regalo! de verdad señores, buenos progresos, buenas rutas, un buen rollo increible y como no lluvia de cebada como 'colocon' final. jeje. bienvenidos javilli i vitbac, un placer conoceros y que unais a esta colla tan gatuna. espero rodar pronto con vosotros... un saludo. por cierto pedro lo de la enduride que?