Me alegra tu recuperación y no te fuerces demasiado que las recaídas no se pueden descartar. Espero que podamos compartir ruta en alguna ocasión. Salu2
Dios ! pasan los dias pero las mariconadas siguen siendo las mismas !!!!! ...magullado y dolorido ,me cuesta recuperarme . sobre todo al final de la salida es cuando mas me empieza a molestar , pero en cierto modo es logico no es facil rcuperarse de algo como un pizamiento, y muy delicado porque la recaida es facil....por otro lado ..yo siempre pago mis deudas !!! estoy ansioso corason !!! Gracias Noe , los extraterrestres no se , pero la quiromasajista si que me tiene abducido paso mas horas con ella que en mi casa ....jo,jo,jo !! y lode la selenika si voy bien de tempo el año pasado iba peor y lo hice ,asi que este no sera diferente incluso creo que algo mejor... pasame la informacion esa de la cabrilenca y lo estudiamos ! gracias crack ! Gracias Kiku , es verdad que pueden mas las ganas que el conocimiento y es cierto que acabo algo tocado los domingos o sabados cuando salgo , quizas por lo que comentas de esforzarte mas de lo necesario, las cosas necesitan su tiempo y esto no es diferente , asi que pondremos un poco el freno de mano, porque ya me avisaron que en este tipo de lesiones es peor la recaida que la primera lesion , por otro lado yo tambien espero compartir ruta ,aunque ya sabes que vuestro lado oscuro no me abduce mucho je,je,je cuidate y un abrazo para tu niña !
pues una ruta que podriamos repetir porque todo el munto habal genial de ella. lo de los "zapatos "nuevos no estaria mal...jajaja ya sabes:biker y lo del coche pues se hace lo que se pueda, la question es divertirse a tope
hola campeones, yo salgo de terrassa de subida ya me direis donde quedamos para ir todos juntos en manada que asi impresiona más jajajaja.
nonoa me alegro ke te vayas recuperando y ke estés ya empezando el rodaje! Nos vemos pronto y sí es en bici mejor ke mejor.
al final quienes vamos? y quienes quedamos en el baricentro? el segundo punto de encuentro podría ser el terassa, el bar de los cazadores en collblanc.
yo voy,lo que necesitare que algun alma caritativa me lleve :llora prometo portarme bien,porque mi mujer se lleva el coche y como aun no se ha inventado un portabicis para moto lo tengo claro.
no te preocupes tu bici tiene el sitio guardado en la furgo tu buscate la vida jejejeje queda con noe y pasamos a buscarte
Cómosupusti que antes de la foto estuve hablando por telefono??? JEJE, en lo de mariconazos tienes toda la razón. OSCAR!! Eres un exageraooo!!!
Bueno ha llegado el momento de cambios ,asi que la decision mas o menos esta tomada pero vuestra opinion tambien me interesa,ademas casi todos me conoceis y sabeis mis carencias asi que os pido vuestra opinion entre 3 bikes: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex6/ http://www.scottusa.com/us_en/product/8281/44711/spark_60 http://www.ghost-bikes.de/2010/bikes/mtb-fully-2/all-mountain-2/amrv/amr-5900-black/ http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/race/full-suspension-alu/scorerc4.0.php Espero ansioso vuestras opiniones....gracias ...Toretto tu tienes una ghost verdad ?...que tal ? PD: Añado La KTM a las opciones....
muchas gracias apañero, en cuanto a mi ya llamare a Noe a ver si me lleva , jejeje (creo que con algun zumito lo convezo rapido)
hola Nonoa, aprovecho para presentarme,soy Vitbac y lleva un par de meses saliendo con esta magnifica gente y aun no tengo el placer de conocerte pero si sales con esta peña debes ser una persona coj... bueno no se si me meto donde no me llaman pero he visto que tienes intencion de cambiarte de bici y yo casualmente necesito desprenderme de mi maravillosa reign0 del 2009 de la que no tengo ni una queja ya que esta gente se me han llevado al lado oscuro oscuro,jejeje y quiero otra bici, aun no he tenido tiempo de ponerla a la venta pero te dejo el enlace de giant http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/2978/33913/ , si te interesa pues eso lo hablamos. lo dicho a ver si en la proxima salida nos vemos, un saludo
Buenas Vitbac , aunque no te conozco en persona , se que has escrito bastante y has hecho salidas con ellos , porque aunque no he escrito pero he seguido tus mensajes y los de los demas gatos ...es dificil que nos veamos en el sentido de que a mi el lado oscuro no me ha abducido todavia , le tengo demasiado respeto , aunque no por ello nos vemos en las ya famosas quedadas y en otras pedaladas , y nos vemos por algunos caminos , no por ello si cabe la posibilidad aprovecho la oportunidad para hacer alguna salida con todos los gatos, porque reir nos reimos un rato y al fin y al cabo de eso se trata. Lo de tu reign no se yo si es la mejor opcion para mi ,todo es estudiarlo pero no se yo si le voy a sacar partido a esa 140mm , al menos para lo que yo hago, no es que no sea una buena MTB que lo es , pero no se si es lo que voy buscando, ya te digo que yo el lado oscuro no lo veo (...nunca mejor dicho....) pero bueno manejare tambien tu opcion , enviame un privado con el precio y demas y lo estudiare ,auqne ya ye digo que no es mi primera opcion... Un saludo !
Gracias Joe , igualmente haber si nos vemos ! Et trucare perque m'agradaria fer la pastora desde Castellar i no ho he fet mai , et faig una trucada i parlem ,salutacions maquina !
pues estas arreglao por que yo voy a buscar a noe con la furgo asi que tendras que buscar mas zumito de ese tu tranquilo que ya te haremos sitio al lado de la palanca de marchas o encima la cosa es que vas estar al ladito mio todo el rato asi que estate tranquilo o no. Queda con noe en el bar ese ypasamos a buscarte. A los demas que venis a la enduraid pues eso que como lo hacemos haced señales de humo o algo no se si vamos a ir juntos tendriamos que decidirlo ya por lo pronto abro lista de convocados: -Toretto
si si a atu ladito y la de la palanquita de cambio ,uy uyuy uy...jajajaja:love, en cuanto a los zumitos esta hecho :cerveza:cerveza para quedar le pegare un toque a NOe porque el bar ese no tengo muy claro donde esta. ya falta menos y tengo un hormigueo en el estomago, vaya nervios!!!! vamos a estar en la archifamosa ENDURAID, pa flipar:loco
hola campeon he mirado esas opciones que barajas y en mi pobre opinion yo descartaria la ktm y la scott y no porque sean malas maquinas todo lo contrario la scott a parte de ser mas cara mira los componentes son inferiores a las de las otras, es una bici muy de rally y por lo tanto es muy exigente con la postura cosa que creo tienes que valorar por tu espalda allijoli tiene una pero esta missing in action pero podrias preguntarle a el, en cuanto a la ktm chico no tengo referencias de nadie que la tenga pero creo que le pasa lo mismo que a la scott demasiado rally en cuanto a la ghost tiene unos componentes de lujo comparados con las otras esas suspensiones de fox estan a años luz de las rock shocks y joe amr tiene una ghost hace de todo con ella y sin problema y la trek es mas lo que creo que estas buscando una all mountain o bici para todo con esa la selenika no es nada descabellado y tirarle a una trialera tampoco esta fuera de sus posibilidades raul 280 tiene una y esta super contento con ella compañero yo no tengo una ghost tengo una maravillosa trek 6000 y una preciosa giant reign2 ahi van unas fotos (no pierdo oportunidad jejeje) ademas yo me miraria tambien la giant trance y la lapierre x-210 y por ultimo me han comentado que el solo bici outlet lo haran en breve y es una oportunidad de encontrar gangas el año pasado una specialized picth por mil euros por ponerte un ejemplo menudo tocho me he pegado ala hasta mañana
yo estoy igual estoy nerviooso porque llegue el domingo estoy impaciente por ver lo que se cuece en tan magno evento espero estar a la altura de la circunstancias vamos que no me he bebido ni un quinto en toda la semana voy a arrasar la zona del picnic jejeje