no es por ke tengo una y va de maravilla pero la GHOST de componentes esta a un nivel superior KE EL RESTO la SCOT la descarto por justo lo contrario no le llega a la suela de los zapatos y la TREK y KTM estan bien de componentes y son muy bonitas.. LO MALO DE LA GHOST ES KE ESTA LLEGANDO CON CUENTA GOTAS SI LA TIENES LOCALIZADA BIEN PERO ESTAN BUSCADAS SI NO PREGUNTALE AL SIMO ES KE EL AMIGO DEL LITO KE LLEVA UNOS MESES ESPERANDO LA SUYA. EK DIA KE LA ESTRENES LA KE MAS TE GUSTE HABRA KE HACER SU CORRESPONDIENTE SALIDA PARA CELEBRARLO..
jejee, disfrutaras como un poseso. veras a gente que has leido infinidad de veces. le tiras seguro a bajaditas importantes. sentiras el flow en vivo y en directo ................................................. ............................................. *****!!! que ganas tengo que llegue el domingo
hoy mientras venia de tarragona, después de subir 21 cocinas y montar 5. por el camino veo un coche muy wapo, me llama la atención unas llantas preciosas que llevaba, el coche en cuestión era un mini, y el conductor era un mariquilla,jejeje joe no me ha dado tiempo a saludarte pero tienes un coche muy wapo
vamos a ponerlo por orden de lugar de quedada vamos señores que ya queda menos!!!! sergio potter el niño y el resto al final donde nos encontramos?? BARICENTRO - toretto - noe53 BAR LOS CAZADORES, ROCBLANC, TERRASSA -vitbac - kiku&elena
hola mariquilla,como vamos. la ghost descartala que no la fabrican,por el mismo precio te dan la del cuadro de carbono. ktm y scott esteticamente no me gusta. y la trek no se que decir. vamos que no te he ayudado una ******.comprate la que mas te gusta da igual que bike lleve uno lo mas importante son las piernas y que le guste las cebedas en liquido.
depende, me explico imagino que la compras en terrabike, imagino que el descuento es considerable, si es asi, yo me descantaría por la ghost, por que por componentes es la que mejor calidad/precio da, pero si no es asi. la canyon lux, o nerve xc es una muy buena bici con muy buen calidad/ precio. la BH, ultimamente esta sacando unas bicicletas muy buenas, no damos mucha cuentas a BH y ORBEA,imagino que por que durante años se ha ido devaluando, pero llevan dos o tres añitos sacando muy buenas bicis y con muy buenos componentes. creo que te e liado mas de lo que estabas, pero, elijas lo que elijas, intenta probarla antes y ver la sensaciones que te da tanto en geometria como en componentes
bh no se pero orbea este año lo esta haciendo como el culo todavia tienen pedidos pendientes de bicis que se pidieron en diciembre mi compañero paco tenia una occam pedida y pagada y la pidio en septiembre en enero y con problemas le devolvieron la pasta porque su bici no habia entrado ni en pintura ese mismo dia pidio (lunes) una giant athem y el sabado ya la habia estrenado despues he leido en el foro que la garantia es mas dificil de hacer efectiva que encontrar un politico decente es una pena que tengamos una marca asi en cambio de bh y mondraker solo se escuchan cosas buenas y pedro tiene razon mirate canyon es la mejor marca calidad-precio y taservec solo te explicara maravillas de esa marca el unico pero la venta es solo online no puedes ver el modelo hasta que no has pagado y se ve que la espera puede ser larga segun que modelo si quieres ver modelos de ghost en el cau de la bici en Sta Perpetua tienen stock Simo nonoa si quereis la direccion me lo decis que la busco y os la paso
Tu cuñado te puede dar el mejor consejo, ya que su criterio tiene mucho valor (toda su vida dedicado al mundo de la bici). Solo debes pensar cual es tu prioridad o tipo de rutas, una vez tengas claro esto tendrás claro el segmento de bikes, es decir si quieres ser el primero subiendo xc rigida, si quieres ser de los primeros pero sin sufrir tanto xc doble suspensión, si primas salir a divertirte con una bici que te permita subir bien y bajar bien allmountain y así un largo etc ..... A mi personalmente me gusta SCOTT o TREK la calidad de sus cuadros me parece superior. PD negocia un buen precio y no te dejes camelar por tu cuñado que sabe mucho
Me gusta mucho tu frase "cuesta mas que encontrar un político decente". Cuanta razón hay en esa frase y que pena tener que admitirlo.
Vaya tela! A que altura me has visto? El mini ya lo conocías cuando quedemos con el linkin. Y volviendo al tema de las bici de nonoa trek y ghost se fábrica en el misma fábrica.
Gracias Toretto , de hecho mis ojos van dirigidos hacia la Ghost , de hecho este fin de semana voy a provar una igualita ....que mariquilla aprovechando la oprtunidad para enseñarnos tus "joyas"..... E ltema de la ghost por existencia no hay problemas , la tengo localizada y guardada , el tema estara en qual de ellas me sentire mas comodo y eso solo lo puedo ver provandolas , y eso es lo que voy hacer las proximas 3 semanas , esta pruebo la ghost, la que viene la scot y por ultimo la Trek , porque KTM ya la prove el martes ....y por la salida desde luego que lo celebraremos tendlo por seguro .... Gracias Litos tu siempre despejando dudas eres un crack ! recuerdame que cuando este buscando un piso no te pida opinion....je,je,je,je ....lo mas claro que tengo es que me quedare aquella que me sienta mas comodo, por encima de la estetica mi confort encima de la MTB es la prioridad. Eso voy hacer Noe provarlas y las sensaciones que me den cada una de ellas seran las que dicten sentencia. merçi , pero las vere mejor en el terrabike... Eso lo se KIKU , de hecho hace meses que vamos hablando del tema y siempre fue en la misma linea que es ghost , pero aveces la experiencia y el abanico de MTB que tenemos todos en el foro te pueden dar una idea de como es cada una de las opciones que se barajan, porque realmente estan probadas por vosotros , mi cuñado me aconseja , pero vuestra opinion es un mas a mas con el qual tambien cuento , para de esa manera complementar mis ideas y escuchar vuestros peros de cada una de ellas ... ni idea , no lo sabia , aunque la fabrica sea la misma supongo que al final existiran diferencias ....o no ?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡endurarid enduraid endu endu enduraid endu endu enduraid!!!!!!!! yo vivo en terrassa. osea que casi que en el bar de cazadores de terrassa. tempanitro tempanitro que no quiero prisas. yo me llevo mi furgona osea que el que entre que se meta... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡endurarid enduraid endu endu enduraid endu endu enduraid!!!!!!!!! porque no nos aputamos cada uno en la lista que ahi en las paginas anteriores, i que quede bien reflejao. que luego siempre ahi lios.... descansar muxo que va a ser la bomba...
vamos a ponerlo por orden de lugar de quedada vamos señores que ya queda menos!!!! sergio potter el niño y el resto al final donde nos encontramos?? BARICENTRO - toretto - noe53 BAR LOS CAZADORES, ROCBLANC, TERRASSA -vitbac - kiku&elena - potter - el niño
Buenas Tarde-Noches Gatos, Me he estado poniendo al dia de los ultimos mensajes que habeis puesto y primero dos cosas Kiku espero que tu hija ya este recuperada del Todo Joe espero que tu suegro tambien este bien. Por partes: llevais una enganchada con el enduraid que es pa flipar, jejejejeje. Espero que os o paseis muy bien y el año que viene cuando ya le haya pillado un poco mas de truco a la bajadas seguro que voy. Nonoa me alegro que estes casi recuperado, mi consejo es que no te compres una rally pura ni rigida ni doble, me iria mejor a una allmountain de 120, tu espalda lo agradecera y haciendo la salidas que sueles hacer te permitira subir bien y darte un plus de seguridad en la bajas, cosa que con una de rally las bajadas seran mas dificiles y llevaras una posicion mas radical, con una enduro te vas a morir para moverla, y ma si la quieres para la selenika. Pero bueno s quieres una de rally te puedo dejar probar la canyon y sacas tus conclusiones. Otra cosa si alguien no va al enduraid y quiere salir mañana, voy a hacer el cami ral con miguel , si alguien se quiere venir que lo diga. (Gracias Gatos por eneñarme tal maravilloso camino) Espero que en las proximas semanas hacer una salida con vosotros, pero de tal manera que llevais enganchada con el enduraid yo lo estoy con el maraton de los monegros, haber si lo que he entrenado sirve de algo. Bueno Gatos un saludo y al turron
pues fijate que yo tenia entendido lo contrario. cuando absolon gano el mundial, todo el mundo se compraba la orbea alma, este cuadro era de carbono y los primeros cuadros se rajaban y la respuesta que tengo entendido yop era que orbea la cambia sin mas. en modelos posteriores no ocurrian, no tenia noticia de la mal serviio tecnico, al contrario. la mayoria de cuadros estan fabricado en china, y muchos cuadros rijidos de carbono son de la misma fabrica china, aunque nos parezca mentira, es asi
Toy sacandole brillo a mi nena para que se porte como una campeoooona porque he visto algun vidrio del enduraid y pa que **** me meto donde no me llaman, tengo el agujerito del culito que no me cabe ni un alfiler, jajajaja. nos vemos el domingo en los cazadores. ENDURAID!!!!!!!!!!