Kiku aqui te dejo la foto de mi peto, en chain 90€!! un chollazo!! te has fijado los mofletes de kiku en el salto, jeje..que pasada de salida hicimos! Merci potter por las fotos, ya me diras como lo haces, asi podre sacar fotos de mis videos!!
yo el viernes subo en coche tengo que llevar a mi niño al cole y se me hara tarde ademas estoy mu perro y quien me lo iba a decir a mi togores me aburre esta mu plano y aunque no te lo creas incluso tiene cuestas que hay que subirlas ademas tengo que volver pronto que por la tarde me voy a igualada a comprarme ropitas de best Que pasa? no os han gustado las camisetas me parece a mi que nos quedamos sin equipacion por falta de ganas con lo guapos que estariamos todos
Yo diría que hay que depositar el aire de mis mofletes en la horquilla y así seguro que no hago topes jejejeje
juanjo, el maillot de la best es el que hay en la pagina o hay mas o como va la cosa. vamos señores elegimos un maillot y la montamos ya!!! si es por mi me quedo con el primero del catalogo. es mas si no es muy caro cojemelo o te lo pago cuando bajeis de los toboganes:lol::lol:
Cuando me vas a enseñar lo que es entrenar duro? A ver si el simo y tu me sacais a darme caña!!! Yo con el 3º me mola, donde se compran? Por cierto Pedro te he copiado los pantalones un 60% era mucho descuento
a ver la cosa es que en igualada esta la central de best y la tienda que tienen alli es un outlet la ropa es de temporadas anteriores o pueden tener algun pequeño defecto y las tiendas la devuelven con los precios que tienen es normal no es precisamente barata sin embargo intentad encontrarle la tara a mi pantalon el descuento anda siempre entre el 50% y el 60% no sabre que tienen hasta que no este alli porque no dan ningun tipo de informacion ni por a web ni por telefono asi que lo que hare sera irme para alla y ver lo que hay ademas hablare con el encargado que es otro quemao del enduro y mirar cuanto costaria que nos hicieran ellos la equipacion y que nos hagan de sponsor como hace inverse a ver si cuela sabiendo lo que quieres solo dime la talla y te lo traigo no hay problema ya arreglaremos cuentas el domingo dime si quieres los pantalones tambien y la talla que necesitas, dani te digo lo mismo talla y modelo y te lo traigo o si no tienes nada que hacer me acompañas que tu tienes mas don de gentes a parte de ser un poquito solo un poquito mas guapo que yo y el que se quiera apuntar a la excursion pues que lo diga eso si teneis que traer la autorizacion firmada de casa. De verdad no os gustan las camisetas que puse anoche? son un chollazo
+1 estamos en el buen camino señores venga propuestas ideas quiero movimiento cohone que no se pare la cosa
Gracias Javier , esta semana no esta tan limpita la estrene el domingo y la verdad es que las sensaciones son geniales esperemos hacer algunos cambios pero muy pequeños para acabar de moldearla a mi tenuso cuerpo... Al final ,si no lo hacemos antes ,nos veremos en gallifa me apunte a la cingles45, me he rajao para hacer la Ultra !!!! Solo hay que poner un dia ,hacemos una de las famosas quedadas y zas !!! nos conocemos y le ponemos las caras correspondientes ! Gracias Noe , lo mismo que a los demas ponemos dia ,para hacer una salida en plan KDD y bautizamos a la Negra ... Nos vemos ! PD: Este sabado sallida Rally , voy solo si alguien se apunta ya sabe sobre unos 70 km's...
el niño y yo, votamos por las best blancas decir precios del conjuto. o sino algo que este bien y punto....
está de putamadre. donde has sacao el biker? pa mi gusto habria que currarse un poco las letras y ya... dime donde lo has sacao haver si monto algo...
MI talla es la M,, yo voto por la Blanaca, pantalones acabo de comprear. Te digo algo el viernes por la mañana. Mañana os leo tarde así que poned hora y lugar para calcular desde casa, Deuuuu!!!