Igual me apunto, si no estoy a las 8 o 8.10 es que no vengo. Si hay cambios ponerlos que mañana al levantarme miro el post
mamonasos la vais a estrenar sin mi buaaaaaaaaaaaaa se me ha puesto el niño malo no toboganes no bcn bike show snifff snifff pasarlo mu bien. Pedro habemus fregoneta para la diferent si os parece bien como los señores en su casa 6:15 taconelli carburantes nuri 6:30 pedro bar cazadores terrasa 7:00 Potter niño vitbac kiku y karmaikel sallent 8:00 llegan los endugats al turron 9:00 espanta y campi qui pugui seva el caiman se va se va pa la barranquilla 9:30 vemos la muelte y le escupimos a la cara ?:?? llegamos a casita 14:00 bronca de la parienta 14:00:15 nos lo hemos pasado de cohone todo el dia jejejeje estos horarios pueden verse afectados por condicionantes ajenos a nuestra voluntad o no? es meramente orientativo menos lo de la muelte que esa la vemos fijo
Pedro te eché de menos esta mañana. Habeis dejado toboganes como nunca... viendo tu foto y habiendo visto el salto esta mañana puedo decir que los tienes bien puestos!!! Ole por ti cebronazo!!!! Por lo del tiempo no te preocupes si con la que ha caído nos hemos pasado por el lavadero de bicis de toboganes y hemos sobrevivido.. ya puede estar nublado lo que quiera.. aver si coincidimos por el Puig, mañana salgo con los "light". Un abrazo
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 OE!!OE!!OEOE!! ME ALEGRO POR TI CAMPEON... mañana tengo que estar a las 8 en barcelona para dejar a mi mujer. pero a las 9 9:30 podré estar por allí si me esperais...
Gracias campeon, tienes mi numero de movil,danos un toque y te esperamos, aunque sea vamos luego al campillo a saltar. Buenas Pedro aqui hay un cielo raso raso raso, vamos que ni una nube y la reign te esta pidiendo que a pruebeeeees... Por cierto gran maestro de la mecanica, necesitoque me heches una mano con los pedales no hay manera de sacarlos y tampoco tengo las herramientas adecuadas a ver si tu puedes... Gracias compañero de aventuras. Lo primero es lo primero , de todas formas el domingo le daremos el bautizo oficial a la X1 y menudo bautizo. Buenos dias KIKU animate, venga unos tubulanes, tubulanes, tubulanes...
gracias dani, tu sabes como subir la auto estima. a ti tambien se te echa de menos :corazon pasatelo bien!!! quizás nos vemos, subís al puig no?
yo puedo llevar tres gatos y todas las monturas o sea las nueve problema de logistica y transpote arreglao al estilo gatuno o para que lo entiendan los profanos mientras mas grande mas alto mejor o burro grande ande o no ande o mas vale que sobre que no que falte o ..... bueno si los profanos no lo han entendido ya no lo entenderan esto es estilo gatuno el horario os parece correcto? pues ala me voy a limpiar la bisi y a buscar la furgo mare mia mare mia que ya estoy de los nervioooooooooooosssssssssss
hay que memoria la mia estos videos se grabaron ayer que decir que el toretto ese progresa adecuadamente y que gato aerolineas potter and kiku tienen un serio competidor "vuelosinmotoryaterrizocomoledalagana" paliwowy si señores estreno del megavideoempuntá porfavor ya sabemos que te sale ahora no hace falta que lo repitas, y para profanos la celebracion es tipica gato no os equivoqueis no es por el salto (por cierto cojonudo) es porque salio ileso eso es la esencia gatuna y lo que mas me gusta de esta panda de descerebraos basta que se me escapa la lagrimilla [video=youtube;lB7x4KOalec]http://www.youtube.com/watch?v=lB7x4KOalec[/video] [video=youtube;VVYEobjLm_c]http://www.youtube.com/watch?v=VVYEobjLm_c[/video] y mirad que me van a regalar pa mi cumple mira si soy yo no me lo creo ayyyyyyyy como me duelen las fox
muy buenos las fotos y los videos. ay una foto que un poco mas y le arrancas el manillar a la giant por no empuntar... je je ya tienes las camisetas??????? yo quiero una... en serio como me ha ****** no poder ir hoy. con el bautizo de la 'VITBACBIKE', el pedazo de dia y el mono que tengo de diferent.(y eso que no he ido nunca) yo tambien llevo mi furgo. caben 2, 3 o4 bicis mas si hiciera falta ya sabeis. mañana a las 7 menos algo en el mismo bar que para la enduraid... kiku no te duermas...jiji
Estoy en duda de ir a la diferent..ya digo algo luego, kiku si me decido a lo ultimo ya subo con mi coche, nos vemos!