...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Ok kiku seguire el tema, en fin que te pillaste al final? 661? casco, detalles..jejeje..

Saludos!!

2. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he avisado a un par de colegas , uno no puede porque curra pero que podemos ir y el otro no lo localizo,pero me parece que vamos demasido pronto para ellos,jajajaja.
    en cuanto al tema de logistica ya me diras donde me puedes recoger o donde quedamos todos y la hora,gracias.

pedrooooooooo, tienes la X1?solo tengo que decir una cosa en contra de la x, la acabdo de lavar y mas valia no lo hubiera hecho...tiene varios picotazos de piedras que pa que :angry:angry:angry

3. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    buenas señores! este finde como se presenta? yo me retiro este finde, mañana toca moto y el domingo toca trekking. si alguien tiene fiesta el lunes, se podría hacer algo?
    ah! juanjo ya he salio de inglés, jajaja

por cierto javilli ma mandao esto, **** una fotooo, pero vaya careto!! parece k voy estreñio!!

4. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    ya te lo dije david la bici es una **** locura tanto la tuya como la mia pero algun detalle se les tenia que haber escapado y afortunadamente ha sido ese no te ralles uy perdon no te mortifiques por la pintura que es lo peor que tiene esta bici.

que pasa no ha gustado el primer esbozo de la camiseta gatuna o que manifestaros cohone?

mañana jarama pero vosotros que quereis mi divorcio panda de calamares cebrones a ver que excusa le pongo a la parienta que cuele a estas alturas pero yo me apunto marditos ahora me voy a cenar fuera os leo despues os parece a las siete en la nely

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    a ver si conseguimos poner un dibujo que le guste a todos y hacer la camiseta, que se va a apasar el verano!!!!

6. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    pedro paso por cerdanyola a buscar la reignx y la llevo al jarama bueno va tu tambien puedes venir jajajaja

7. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pedro ya te ha llegao la X1?

toretto pero tu no decias k el sabado, no podias, jajaja k tio!!

ah! el trival de gato mola muxo!

Última edición: 21 May 2010
  8. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    que va no ha llegado ni a san sebastian, osea que no esta ni para el domingo.....

a mi tambien me gusta el tribal

9. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si vay tela con la pintura pero por el resto es una supermaquinon!!!

a mi me gusta el primer dibujo en una camiseta con fondo blanco y por detras arriba endugats y abajo el nick de cada uno,es mi opinion.

por ciet Pedro y la X??la tienes??

10. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Me gusta, es un buen principio.
    Mañana en el bar de Terrassa a las 7

11. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    ¡Que putada!

12. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    A las 7 en el bar de siempre en Terrassa

13. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya ******!!!! pues animo compañero y para la semana que viene seguro que la tienes.

14. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudos calamardos!!!
    que pasa que las salidas wapas os las reservais pa cuando yo no estoy o que?
    mira la hora a la que llego a casa, mañana os vais a librar, pero el domingo descargaré toda mi colera a favor vuestro.
    nosé que es eso del jarama pero huele bien, ya me contareis...
    pedro espero que te llegue ya la x1, que ********...
    taco y javilli gracias por las fotos, estas wapissimo taco...
    toretto menudos videos wapos, estas que te sales, la camiseta no está mal, ya me contareis...
    kiku marica.
    un saludo

15. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    estoy petao muerto de cansancio mañana que hacemos se presentan propuestas vamos a la clau? no me apectece dar pedales cuesta arriba. hoy al final me aburria y he ido a hacer toboganes y kiku recuerdas la conversacion que tuvimos el miercoles de la conservacion de la trialera pues parece mentira pero ya ha llegado el dia algun malnacido hijodelagranputa se ha dedicado a colocar obstaculos en medio de la senda consecuencia una rama se me ha colado en el casco y me he arañado la cara por suerte iba agachado sino me hubiera dado en el cuello y me hubiese dado el cumpleaños me he ido parando y retirando los obstaculos a cual en peor sitio curvas ciegas etc... la ha dejado lo mejor que he podido. lo dicho ha llegado el dia, malnacido si lees esto que sepas que me he acordado de todos tus difuntos

16. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Bueno solo un susto y leves arañazos, estos HP al final lograrán que nos hagamos daño, yo sufrí en mis carnes lo mismo y curiosamente también fue en toboganes pero antes de las nevadas.
    Espero no pillar al o los HP en plena faena porque si los pillo en medio del bosque ...........
    mejor me relajo.
    Mañana no salgo, me voy con la familia a la playa.

17. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pero donde habeis ido al final???

juanjo, hay que ser al nacido para`poner una tranpa en edio de una curva.....
    menos al que a sido un rasguño leve.

no se por que se me ocurre que se quien a sido

18. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    bien hecho compañero que lo disfrutes

tranquilos ha sido mas el susto que otra cosa estoy bien y da igual el cobarde siempre se negaria a admitir su culpa escudandose en tonterias para justificar sus actos solo lo he puesto para que andemos con cuidado y dejar de comentar sobre los lugares por donde vamos esto lo lee mucha gente y no todo el mundo va de buen rollo como nosotros

me dare una vuelta por los post a ver quien ha andado por ahi ultimamente y ha visto algo o a alguien

19. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Juanjo,esto te ha pasado en toboganes?yo he estado allí hoy y no he visto nada,he bajado a las 10:30-11,Q ********!!

20. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    yo he pasado sobre la una mas o menos y a debido de ser una sola persona porque los tronquitos no eran muy gordos los he podido quitar yo solo, pero no pasa nada repito que ha sido nada mas el susto que otra cosa ahora que lo pienso no habras sido tu peaso de cosa anda que tiene cohone la cosa te voy a pasar mi movil para cuando te aburras y vayas a irte solo te pueda dar la brasa

otra cosa os habeis enterado de lo de santi calvet que perdio la camara y se iba ha hacer una colecta para pilllarle una y resulta que se la habia dejado en casa el muy calamar ya se que es a toro pasado pero tendriamos que unirnos a la causa toda la familia endurera se ha apuntado y nosostros no podemos ser menos nada mas por lo bien que nos lo hace pasar el calamar

Compartir esta página