...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    kiku te parece mañana 7,15 en la nely y repetimos???
    Potter en principio debo quedar temprano para estar pronto en casa, a ver que dice el gran maestro, si no no tengo incoveniente en hacer unos "columpios"...pero vamos que si te vienes a primero ahora tb te gustara.

Última edición: 23 May 2010
  2. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    kiku todavia estas en la playa? es que eres un padrazo

hoy como no tenia el cuerpo pa ruidos nos hemos ido a la clau que vicio que tiene el lugar cada vez que haces un salto no tiene nada que ver con el que has hecho anteriormente la linea con sus mesetas y peraltes es una gozada y lo mejor es que en cada bajada aprendes algo nuevo. Potter las mesetas de castellar que tanto me costaron y al final deje por imposible estoy seguro de que ya me las paso. Teneis que ver al kiku pasar la primera meseta tiene unos tres o cuatro metros de larga a mi me queda un metro mas o menos pero ya lo conseguire. En resumen un sitio ideal para pasar la mañana aprender y corregirte y encima no hay que subir nada y para los culos inquietos hay una piscina de espuma circuito, de bmx y de bump track (superdififcil mi proximo objetivo) . kiku preparate para el miercoles que nos vamos ha machacar la linea y no se te ocurra olvidarte de la bici jejejeje.

3. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    pero que has hecho salvaje la has destrozado pobre canondale que no que es broma tiene una pinta brutal pasa el informe de como ha ido. Menos mal que el chaval ha salido a la madre se le ve en la mirada lo que esta pensando esto para papi es demasiado tendre que exprimirla yo

4. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    preciosa!!!!
    ahora a ver como se comporta esa float.

confirmo lo del toretto, a salido a la madre,jejeje

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55

jooo que envidia

6. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    se te ha echado en falta paciencia esa reignx esta al llegar y si se ponen tontos, averigua donde esta y la vamos a buscar y no es coña conozco bien a esos zebrones de transportistas jejeje

7. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Solo falta incluir en la foto a tu mujer y tendrías en una sola foto tus tesoros mas queridos: Hijo, mujer y bici.
    PD cuando probamos juntos esta maquina con su nueva 160?

8. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Por la mañana no puedo, tengo reunión no prevista pero por la tarde no hay problema.
    Dime si puedes por la tarde y te mando por mp mi telf por si quieres comentar algo

9. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo makinon!!
    la bici esta bien, es broma, ta quedao de lujo... ya no tendras escusas. eh! charlie?

ahora quiero ponerme serio.
    que pasa que no me quereis llevar a la clau o que?
    con lo buen chaval que soy....
    yo que no me meto con nadie....
    que voy a la mia...

en serio va. cuando vamos a la clau?
    decirmelo clarito y no hagais planes de ultima hora jeje
    venga va cuando...
    ¡¡¡¡¡¡¡CUANDO!!!!!!!

10. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde?

Cuentame, soy todo oidos

11. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    "ohhhhhhhhh potter querias venir me cachis en la mar como no querias madrugar hemos puesto las calles no te digo mas jijijiji si la cosa no se tuerce y kiku no tiene inconveniente laboral nos vamos todos el miercoles por la tarde, cuando acabe de currar tiro para alla directo esa linea me tiene el corason robao ademas hay un par de saltos que tu no lo sabes pero tienen tu nombre no oyes la lllamada; potteeeerrrrrrrrrrr ven pruebame si no tengo ná jejejeje te vas enterar

12. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    hoy he ido a tomar el vermouth al parque catalunya y me he pasado por los modulos que hay para hacer biketrial que pandilla de malagente yo que iba pensando jopeta toretto vas mejorando poco a poco pero mejorando bueno como las gastan estos chavales que tecnica y que huevos le echan vamos he disfrutado como un coshino en un gharco pero la impresion que me he llevado ha sido **** soy un gusano un paquete lo mejor seria vender la bici no me merezco la reign despues de la segunda birra se me ha pasado tambien hay que decirlo si teneis oportunidad id a verlo alguna vez los fines de semana se ve que siempre hay alguien

13. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por la tarde lo tengo no puedo tengo que ir a pedir hora y mirar neumatico para la moto y ira comprar con la mujer, lo tendremos que dejar para el fin de semana.
    potter si quieres podemos ir pero tiene que ser eso pronto, si no quedamas un poco mas tarde y hacemos toboganes o la clau ya me diras, campeon.

14. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaa
    no dudes que la sigiente excursion que parta para la clau tendrá a potter y a el niño en sus primeras lineas. siempre que los maestros nos lo permitan.
    en serio es lo que necesita la froggy.

hoy bajando 'culumpios' (eh!vitbac)iva escuchando: me aburro!!!!! y a miniño no lo veia. y al rato otra vez: me aburro!!!!!. que dices josu? josu: nada...
    jeje
    necesita caña. sino un dia se me escapa...jaajaaaaa

no os podeis creer lo que nos a pasado hoy.

pa empezar mi niño a venido sin poder subir el sillin. bueno, por solidaridad no tampoco me lo he subido. todo el puig sin poder sentarnos, a cara perro.
    16 minutos desde las cadenas hasta la raiz. a plato mediano. pavernos matao. un poco mas y me da algo.
    tiramos hasta el principio de la trialera y nos encontramos a un grupo de rallymen's del espai tolrà que venian de almorzar con la torta, y gran parte del grupo decide tirar por la trialera. los dejamos pasar, nos los encontramos en los saltos nuevos y despues no los vemos hasta el final apoteosico. despues de tirar un par de rondas empezamos a comentar la froggy y la hardrock y en un descuido uno de ellos ¡intenta trialerar el ultimo salto! si, si digo intenta porque no nos dio tiempo a decir nada que el hombre, de uno 45 años pega la empuntada de su vida. si, si en el último salto, en el que yo salto por al lado, el de la raiz y el socabón de 1,20cm pasados. pues el hombre se tira tal jabato a trialerarlo y de la empuntada padre se va directamente al suelo de cara con las manos en el manillar. no dandole tiempo a ponerlas y aterriza tres o cuatro veces con toda la boca en el suelo, hasta que se a parado claro. todo el labio de arriba abierto de punta a punta y un montón de sangre. ESPELUZNANTE, y todo eso, yo a 2 metros. pa flipar. lo hemos acercado entre todos a la cadena para que viniera una ambulancia y cuando lleguemos allí ya estava el hermano de este que lo llego al hospital.

solo añadir que espero que no sea nada i que el compañero se recupere lo antes posible.
    un abrazo grande.

15. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno me retiro porque aunque tenga fiesta tengo que madrugar, cuando me levante le dare una vuelta al foro a ver si se hace algo sino me hare unso columpios , potter te paso mi movil por mp por si luego te animaras a subir...hasta luego.

16. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    se a disfrazao el tio de jocker,jejejejeejej

17. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qe ******!
    cuñao mañana me llevo tu bike. qe lo sepas.

18. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Venga, pon la hora y nos vemos allí.
    PD casi me olvido la bici mira que soy desastre.

19. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Emputada seria, que mal rollo, pobre hombre y todo por culpa del Potter (seguro ibas diciendo SI NO TIENE NA)
    Seria para mi un gran honor poder acompañarte a la CLAU, solo tienes que decir el cuando y el como.

20. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Menudo humor negro me gastas.

Compartir esta página