en principio era asin,ya sabes como son las mujeres (como el tiempo). cambio de planes el sabado playa y el domingo pedaleo.
por ***** la marrana solo falta que mi jefe me haga trabajar el sabado. pensandolo bien,no ire a trabajar antes me pongo malo.
ok, habra que quedar tempranito que ya sabemos que cuando pasamos por el area..... smirnof.....igual a taller expres, encima del cabreo, un borrachillo con la idiologia de los del plussss" os quiero, me haveis caido de **** madre y mi coche en ......"jajajaa
si por mi fuera, el sabado y el domingo. pero la dona ahora quiere playa el sabado,ayer queria playa el domingo,por la tanto hasta el viernes no lo sabre con certeza.
Pues no la conozco. Lo admito. Hazla y luego lo cascas. Y eso que he pasado cerca, cerca, pero me pilla lejos de casa y casi siempre de regreso. Y pienso: "si bajo, no sé como estará, pero estoy seguro de que me tocará subir y se me hará tarde". Hala, bones vacances!
ey taservec ya as visto mi nueva maquina,la tija pija va a ser la ***** noe va de coña ya tengo ganas de probarla el sabado tiene una pinta
Viene venido al mundo de las bici polivalentes. Ke vale para todo! La tija pija está wapisima y la bici también.
anda remecdh le has robado la bici a tu hermano???? es broma esta wapissimaahora no tedras escusa para subir y bajar ehhhhh