sesion de mesetas saltos cada vez mas burros unas risas una cervecita y para casa el minibono recortao no ha dado para mucho se te ha echado de menos como va esa espalda?
Pedro felicidades por la reinona, mi hermana pequeña esta celosa y ma pedio una hermanita. Aunque le he dicho que de momento va a ser hija unica. Bueno os pongo un video grabao con el movil de la segunda vez que salto. http://www.youtube.com/watch?v=r3Rf32yW_Js No se colgarlos, tendreis que entrar en youtube. Es del campillo de castellar lo que esta al final que es 1,40m + o- de cortao. Las clases intesivas van dando sus frutos
ya esta colgado tigre guapo ese salto [video=youtube;r3Rf32yW_Js]http://www.youtube.com/watch?v=r3Rf32yW_Js[/video]
Si Esta en el campillo de Castellar Tal y como entras por la puerta esta en frente , al final. La parte que esta mas levantada.
Hola manada, ayer estuve dandome una vueltecilla por la tienda del colega y encontre un par de camisetas que nos puede dejar a buen precio 25, os pongo las fotos (a ver si me sale), la que es de color naranja tambien puede ser en azul. Tambien nos puede dejar a buen precio los petos integralesa 100 y valen 150, no he podido hacer fotos a ver si esta tarde se las hago al mio y os pas paso. Ya direis lo que os parecen y a ver si avanzamos con el tema que se esta enfriando , vamos que vienen los bikeparks.....
Compañeros este sabado subire a la molina, no os animais? alli no se baja, se vuela!!jeje.. Saludos!!
en cuanto a camisetas vamos haciendo lista y talla?cuando las tengamos todas las reservo y nos acercamos a por ellas. luego se tendran que llevar a serigrafiar que aqui si que me pierdo. venga empiezo yo: VITBAC .. talla XL , negra
Una cosa por lo de las camisetas esas, las de motocros son más tupidas que las de mtb de dh, hay que caló!!!
creo que seria bonito ir todos con el mismo color y grabara las letras VITBAC .. talla XL , negra noe53.....XL, en negra
yo no se si podre ir(por la espalda) pero si no me duele voy. otra cosa, el dia 14, lunes no curro tambien se puede ir