arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el potter con ruedas finasss dios otro abducido mañana molina a tope que lo perdemos
yujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ese es mi pedro no hay problema esta mañana he habalado con el responsable del alquiler de bicis gracias sergio te echaremos de menos y tienen de todo yo me he pillado el peto y una bici de rally una kona stinky garbanzo de 180 delante y detras me habre quedao corto jejejejeje
jaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja no hombre no, que no es pa tanto. la tenia hay y pequé. lo sé padre, lo sé. ave maria purisima sin pecado concevido...... ya me e rezao 400 padres nuestros pa limpiar mis pecados..... para compensar esta tarde e ido a buscar 2 cubiertas 2,35, las e visto pequeñas y se las e pedido en 2,50. y si lastran que lastren. ya tengo la froggy :saltarin momificada y los trapos para el viaje. por cierto tienes habilitada zona de fumadores en tu coche, kiku?:rasta madremia, por la collada con la fumarracaaaaaaaa:loco:loco:loco:rocker
No hay problema puedes fumar lo que quieras, primero te pasara a buscar vitbac en terrassa y luego en sabadell colocamos tu bici y te subes a mi buga y a FUUUUMMMMAAAARRR
si por fa.... ahora si que no hay quien te coja, "******" jejeje pasete por sabadell y nos organizamos gracias, intentare con el del niño a ver si se me pega algo
Mañana salgo de castellar por collada a las 6:30 horas, nos vemos alla arriba? yo conduzco suave y el saxo va hasta la bola, kiku como lo ves? va bien a las 6.30?
de eso nada pedro vamos tarde la collad se nos va hacer mu larga y con el ansia en todavia mas larga son mas de 60 km de curvas si no recuerdo mal desde ribes de fresser hasta la molina yo como no conduzco no opino pero pienso que es preferible el tunel para la ida y para la vuelta. kiku vamos a llegar to fumaos mejor mejor voy a pedirme la stab porque nos va faltar montaña jejjejejeje
Diosssss!!!!!!!me tiro de los pelos del culo,que putada no esstar con vosotros el primer día de bike park,QUE ASCO DE VIDA!!! QUE OS LO PASEIS COMO EL CULO ********,es broma,pasarlo de p. madre y tener cuidadin que esas montañas tienen piedras que están vivas,vigila esa espalda Pedro,Potter no saltes mucho que ya das asco,Kiku controla esa velocidad terminal que no hay quien te pille,Juanjo destroza la kona,david dale caña a la reina y salta como las cabras,Niño,tu,tu tu tambien das asco...