Me poneis los dientes largos como siempre cab..nes!!! Espero que me pongais al día de todo y que os lo paseis de **** madre, a ver si a la proxima se apunta otro Gato, es una experiencia que me encantaría saborear. Suerte, placer y diversión para todos!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto:meparto:meparto:meparto CHARLIE QUE LE DEN AL CURRO. VENTE A REVENTAR LA MOLINA
Bueno mañana me voy al cami ral si alguien se quiere venir que me de un toque. Los demas disfrutad de la molina
Te lo agradezco Pedro, ya me espero, los neumaticos, asi como la bici, son como la compañrera de un amigo... Sagrados!!!! Me llegaran la semana proxima. No es preocupante porque los tengo bien, solo que 2.3. En la Molina alquilan todo el material que necesites. yo cogi el peto y el casco el año pasado. De todos modos te cojo mi Viper que si fa o no fa seria muy parecido al integral por si hubiesen terminado o cualquier cosa. No me he ofrecido para salir con alguien desde sabadell porque ya voy lleno desde mitad de semana Creo que abren pistas a las 10, saldreis a las 6:30??? Si hay una hora y media- dos! Nosotros hemos quedado a las 8, somos del gremio holgazan. Hasta mañana.
Mieeeeerrrrrrrdaaaa, tu no puedes faltar, tampoco!!!!!!!!!si no vienes ya no te junto...que es broma otro dia sera. Voy a saltar en los trampuliiiiines y te lo voy a dedicar, campeon. me manifiesto: 6:45 en el viena del eroski
a ver a ver ya me he hecho las uñas (de los pieses tambien), el pelo(si los de los co piiiiiiiiiiiiiiiii tambien, las cejas peinaitas con raya me he vestio de faralai coñe si hoy no toca yasta de mallas apretas que no, de romano esta es pos venga me tomao el sumito osti que me voy de baret jkdñohvvñn.................... perdon ya estoy de vuelta esta tos los bartulos apreparaicos bueno pos a esperar.. .. . . . . .. . . . . arghhhhhhhhhhhhhhhhhh ya no puedo mas cuando nos vamos que se me comen los nervios nerviosos alaa tomar pol el ventero yo voy tirando con la bici ya me pillareis por el camino que la collada no tiene na
Donde estais mamones,son las 8 y no se nada de vosotras,como ha ido??????:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:evil::evil::evil::evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::saltador
Como puede ser que con 43 años me pueda gustar tanto hacer el animal por la montaña, porque allí todo es muy pero que muy BRUTO y muy pero que muy GUAPO y tienes que ser ANIMAL pero que muy ANIMAL para tirarle a todo. PD se te echa de menos en lugares como esos