la molina no esta abierta el 14 esta claro que no se puede pedir que nos barran las pistas, a si que es lo que hay. hay una nueva en set cases, pero creo que todavia estan planchando las pistas,jejeje
oferta vallnord También tenemos una oferta muy especial con comida incluida. No la dejes escapar porque adquirir estos productos por separado sale bastante más caro. La oferta incluye un bocadillo caliente, patatas y un forfait de 1 día del Bike Park por sólo 25,50 €.
jodeeeeer tio piensa en rally tambien,jejejeje acabo de llegar de una minirutilla, la cosa pinta bien, la espalda no se resiente tanto.
al final esta tarde me e mojao las orejas. se me a salido la rueda de atras, cruzada, revoloteada y llanta delantera echa un ocho... je je... paverse matao... ja ja ja...
estas bien supongo no? como ha sido bajando un bordillo? no te creas nada los bordillos que pueden ser peligrosos que pasa miki? cuanto tiempo hace que no nos vemos; que le has hecho a mi medio bici? como veras me entero de todo o casi de todo a ver si estrenas pronto y nos vemos
creo que el unico dia que voy a poder va a ser el viernes tarde,salir a eso de las 5 y volver sobre las 9 ,el resto del finde lo tengo comprometido si el 19 quiero ir a vallnord, (mujeres ni con ellas ni sin ellas)jejeje. espero que estes bien, repara la bici que el 19 se esta preparando otra gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tranquilas señoras, es lo bueno de caerse en la clau que tiene un manto de tierrecilla fina y confortable, que no me a dejado ni un arañazillo... con la cadena tan tensa, en un quiebro hizo saltar la rueda trasera del sitio, y claro sin rueda: torta. tal y como llegué por eso la monté con la sherman, eje de 20 y una trasera resistente a todo, sin cambios ni ná, a piñon fijo y con guiacadenas casero. ahora tiene que ir fetén. todo es provarla.... este finde que? sabado molina? ¡¡¡ME ABURRO!!!
Bueno gatos, según conversación telefónica con Vallnord y confirmar su apertura lunes 14 el gato KARMAIQUEL y un servidor nos vamos a Vallnord. Se ruega el máximo de gatos posibles para formar una buena camada y poder disfrutar juntos. Camada KARMAIQUEL KIKU&ELENA NOE? POTTER? VITBAC? TORETTO? y los demás que se quieran apuntar
Camada KARMAIQUEL KIKU&ELENA NOE? POTTER:machineg: NIÑO? VITBAC? TORETTO? y los demás que se quieran apuntar EL LUNES? SEGURO? mira que sino...