aver que yo mentere: domingo 21 molina no? yo me llevo la furgo si hace falta. caben 4 bicis 2 tios MANIFESTAOS
El Domingo es 20. Creo que es peor el remedio que la enfermedad (espero no se caliente como el Peugot).
kiku,kiku ha este ritmo me vas a tener que adoptar que mi mujer me va ha echar de casa,jejeje bueno pos pal 20 vamos , yo llevo mi coche y en principio de pasajeros me cabe otro, se viene el Rafa y otro coleguilla, Jordi que esta de vacaciones y se muere de ganas de venir porque le he hablado de lo bien que nos lo pasamos y el pobre chaval curra todos los fines de semana y no puede, de todas formas no es seguro a lo largo de la semana lo vemos ,despues el Rafa se queria alquilar la bici allí, asi que o no hay sitio o cabe más gente,lo unico que la hora de vuelta como máximo a las 8 tengo que estar en casa. tengo un dilema si llevar platas o automaticos, hoy he salido por aqui con las platas y ***** vaya cambio, no se si me voy a acostumbrar, supongo que para bajar rapido bien pero para saltar,no se no se, si con automaticos me piñé como me piñe con las platas no lo quiero pensar y no me da la gana que las mesetas del final me coman la moral, de todas formas me llevaré los automaticos por si me rayo los cambio y fuera.
a alguien le suena estos paisajes???? que ganitas tengo [video=youtube;BRkkJPHZ92g]http://www.youtube.com/watch?v=BRkkJPHZ92g[/video]
con las platas, es otro mundo y otra forma de saltar y si encima no tiens zapatillas adecuadas, es insufrible. llevate los automaitos si o si
la inercia la coje cuando sale de la bici,jejeje a este creo que ha perdido la vivirilad en el salto [video=youtube;MchJkso_YMQ]http://www.youtube.com/watch?v=MchJkso_YMQ[/video]
hola soy nuevo en el post me preguntaba si podria acompañaros el domingo a la sesion de rally que vais a hacer en la molina a por cierto mi nombre es toretto kiku que narices es eso de yo me voy con cualquiera yo soy tu unica cualquiera que lo sepas yo como no llevo bici puedo llevar dos pasajeros y una bici, dos bicis si las sabeis colocar bien y a mi no me da un infarto mi portabicis no es de fiar ( como yo) o las raya o directamente las tira al suelo. david le pido al chico del alquiler de bicis una para rafa o se arriesga a ir y quedarse mirando los toros(en este caso gatos) desde la barrera que bueno soy dando alternativas recuerdale que ha de llevar una tarjeta de credito que no de debito (que no vale) para el deposito del alquiler(300 euros) dime algo ya que yo me la pido mañana por la mañana si ya lo se soy un ansias pero un ansias con un gabanzo que lo flipas ayyyyyyyyyyyyy que ya me entran los nervios nerviosos al turronnnnnnnnnnnnnnnnnn
seguro que lo han grabado en la molina no lo grabarian en autobuses alla poe enero de este año:melopien::melopien::melopien:
para el transporte para la molina he estado mirando precios para una furgoneta de alquiler y sale por unos 100 euros al dia que os parece? es una opcion
Saludos gatos, a ver si me puedo apuntar yo tambien, estare pendiente, aunque por lo que me ha dicho Javier estais ya dos niveles por encima nuestro, pero bueno... aunque sea de porteador y afotero yo me apunto (si puedo). Taluego.
noe potter toretto vitbac rafa y creo que uno que se llama kiku karmaikel ?? jordi??( vitbac ya sabe donde se va a meter) niño?? alguien mas???