tras mis pesquisas de hoy me parece que la lista se queda asi mas o menos kiguo mientras mas seamos mas reiremos lo que no se es como esta el tema de transporte y otra cosa javier es un cachondo dos niveles por encima si voy yo que soy el balleta del grupo y voy probando la dureza del terreno cada poco lo cual baja el nivel bajo que ya de por si tiene el grupo otra cosa no se que bici tienes pero si la quieres aunque sea solo un poquito alquilate algo para pasar el dia
la logística va ser un cacao, pero ya nos apañaremos. propongo poner 15€ de fondo común para gasolina , peajes y bebidas
mirar que bicis mas raras hay en la molina [video=youtube;zsk2OPUpMv4]http://www.youtube.com/watch?v=zsk2OPUpMv4[/video]
yo he hablado con david y sergio y los dos se llevan sus coches como en principio solo van cuatro bicis el transporte esta solucionado solo hay que quedar en un sitio que nos vaya bien baricentro por ejemplo y la hora las siete por ejemplo . En cuanto a lo de la pasta me parece perfecto yo comprare la bebida si os parece bien cervecita y cocacola para todos como los mecano. por lo demas ataros los machos que nos vamos de baipar ar turronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me parece bien, el tema logística espero mañana despejarlo ya que improvisar nos puede llevar disgustos
El nivel es lo de menos, unos más y otros menos pero todos a una con ilusión y ganas de disfrutar. Espero que te apuntes te lo pasaras de PM.
No encuentro la factura. Sabes cuanto cuesta el arreglo?, porque si me va ha salir muy caro el arreglo igual me miro otra...
dani encuentro a faltar tus gritos endureros tu te vienes el domingo y no es una pregunta es una orden. No te pone cachondo la idea de tirarte a fuego por un barranco con aspiraciones de querer ser trialera chunga con una pila de tios majaras vestios de romano con bicis que mas que rodar por las piedras las van partiendo pegando gritos de placer y alguno de dolor bebiendo cervezitas y babeando por otra bajadita vamos si no te pone la idea es que eres rarito aunque si me hago una idea mental hasta yo me lo pensaria espera. . . . . . . . .yasta ya me lo he pensado estoy a puntico del orgasmo yujuu cuando nos vamos arrrrrrrrrrrrr turrrrrrrrrroooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn
en cuanto a logistica: al final en mi coche vamos 2 (Rafa y el menda lerenda)+ 2 bicis, asi que cabe uno más, ya iremos cerrando el tema. al turronacoooooooooooooooooo
noe potter toretto (estais seguros de que el elemento este vaya) vitbac rafa y creo que uno que se llama kiku (gato saltador creo que era) karmaikel (si o si tiene hasta el garbanzo preparaico) pues va a ser que no causas de fuerza mayor jordi??( vitbac ya sabe donde se va a meter) este no lo tengo seguro niño?? (esta buscando sponsor litos no seas malo) alguien mas??? taconelli queria subir a ver si dice algo manifiestate aburgesao y arrejuntate con el proletariao bueno como no hay manifestacion de que venga alguien mas la lista queda asi yo me llevo mi coche(te voy a buscar kiku?) y david el suyo ,pedro te traes el tuyo? si os parece baricentro 7:15? collada o tunel?
Hombre........ seria un detalle. Bien tendré el café preparado. Creo que es mejor quedar antes y así podemos desayunar por el camino. A las 6.30 me parece mejor.
bueno pues a las 6:30 en el baricentro cafe y pastas a las 6 en la gasolinera BP traeros una nevera que ya la lleno yo
Cachondo es poco... y más viendo que Gallifa ya no era tan Gallifa... lástima que estoy "pelao" de pasta.. y más si tengo que ahorrar para una tija nueva... Pero no te creas que no lo hecho de menos, ahora espero que monteis una salidita por los alrededores para poder asistir con vosotros y volver a gritar sin parar, siempre que estoy con vosotros aprendo a disfrutar de algo nuevo, y creo que despues de la derrota Gallifera... me apetecen unas birritas con los turroneros.