hola compañeros, por fin me presento en sociedad, soy rafa el loco la trek, me lo paso genial con vosotros ,yujuuuuuuu,estoy intentando vender la trek para pillarme algo mejor,me habeis abducido. al turronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Permitirme felicitaros. Creo necesario felicitar al grupo y a las personas individualmente. Primero quiero felicitar a MARCELO, felicitarle por su regreso y por su temple frente la adversidad. Felicitar DANI espíritu de superación. Felicitar a PEDRO, por fin renace de sus cenizas. También a JUANJO superándose dia a dia. Felicitar a SERGIO que escogió la bici y no la moto. Felicitar a POTTER gran maestro y la chispa del grupo. Y felicitar a VITBAC por su rápida integración en el grupo y su noble carácter. En fin solo decir que espero eternizar esta mágica relación que mantenemos este grupo que se hace llamar ENDUGATS
****** KIKU que me vas hacer saltar la lagrimita, la integracion es facil cuando se encuentran personas como vosotros, QUE GRANDES SOIS GATOS!!!! VISCA ELS ENDUGATS!!!!!!!!!
Mientras estaba haciendo la Pedals de Foc me hablaron (bien) de alguno de vosotros: - Rafa (hippy en el foro) jura que nunca su culo sintió más placer que dentro de un culot Assos, obtenido por medio de Pedro. - Raquel se acordó de Marcelo, que la quería llevar por el sitio donde no había piedras (véte tú a saber para qué :melopien). Por cierto he roto mi Blur XC, con lo que solo tengo una Nomad. Dios mío, ¿se pueden hacer marathones con semejante burra o me tendré que reconvertir al enduro puro y duro? ¿Serán los gatos demasiado radikales? Es curioso, porque me acuerdo de aquellas salidas (hace pocos meses) en la que el monorail era un reto sobrehumano y caían uno tras otro en Pitufos. :rambo ¡Quien os ha visto y quien os ve! Dais hasta miedo.
ESE RAFA OÉ!! ESE RAFA OÉ!! ESE RAFA OÉ!!! ESE RAFA OÉ!!!! OÉ!!!! pedro me e pasao por el berenguer: 1 no tienen las 2.50 y 2 en la tienda de motos de al lado he visto la camiseta de enduro que hay en el escaparate y esta guapissima!!! lo digo por marear un poco mas juas juas
Es verdad "company"(como sueles decir),que momentos más increibles que pasamos juntos compartiendo una de las cosas que más nos gustan y eso hace que nos unamos más y más. Me cago en dié,no sabeis la de veces que me acuerdo de vosotros al cabo del día...y lo que me rallo cuando no salgo con vosotros...os quiero tios:cry::cry::cry::locojejeje
http://www.frama.es/frama/enduro_paintball_2.html Miraros esto,no se ve mucho pero tiene buena pinta.
noe53-----------XL joe--------------XL toretto-----------XL kiku--------------XL potter------------XL charlie------------L el niño------------XL