*****! q diferencia. Asi da gusto. Con lo que me mola tu avatar y ya te iba a pillar asco. No era una gilipollez para hacerme el gracioso, dependiendo de a que hora volvais me gustaria mucho salir mañana.
no te preocupes siempre hay tiempo para cogerle asco. Las palabras a veces son frias, no como esta gente que te acogegan calidamente en sus brazos. aunque no lo parezcan son buena gente, y abiertos no lo se, todavia no se me ha puesto a tiro ninguno. un salu2
eso de bajar en 30 min será sino pinchas no??? jajajajajaajajaja perdona pedro no quiero ser gafe!!!! jaja ******** que yo mañana no puedo salir............
Parte del grupo nos vemos en sabadell a las 6.40 am y partimos juntos a collserola. Si quieres podemos quedar en sabadell.
kiku, tio deja las drogas blandas,jejeje legol, como te han dicho para nada es un grupo cerrado, es mas estamos en contra de eso, pero en un año que esta este post abierto se a visto de todos los colores. gente que a venido en plan chungo y después de conocerlo, no era tan chungo gente que conociendola y pensaba que eran buena gente, después no eran tan buena gente gente que no postean aun que se que siguen leyendo y que se les echa de menos por aquí y gente como los que lees cada dia, que sienten una ganas enfermizas de postear cada dia y esperando que llegue el fin de semana para ver a estos cebrones.
I live in tordera. he leido por ahi que tambien quedan en cerdanyola, desde aqui me pilla mas cerca asi que donde voy a las 7 en cerdanyola o las 6:40 en sabadell? Que curiosidad la primera vez que quede co un grupo de moteros hace unos años tambien fue en sabadell.
de tordera??? un poco lejos, no?? en cerdanyola es en el paseo de horta al final de todo, hay una caseta de informacion de collserola
Si, esta un poco lejos pero por aqui de momento no conozco nada. En un horita estoy alli. Ya he trasteado con el google y he visto la caseta esa de madera. A las 7 estare alli.
potteer has estao sembrao menudo grito de guerra que te ha salido debe ser la vena artistica esto va ser el proximo exito en todos los baipar y mañana en collserola que pena que mañana no vengas mucha cuesta para el potter volador no? cocococococorocoooo aqui no hay gato encerrado? que semos mu abiertos? vente cuando quieras? yo porque ya os conozco y siempre voy con el culo contra la pared pero mira que sois freegayers jajajaja anda compañero legol si tienes ganas de reitte pero de reiitte hasta el doló de barriga estate mañana en cerdanyola en passeig d´horta en la rotonda con avda. canaletes a las 7 hay una tienda de bicis que se llama collserola bikes nos vemos mañana p.d.: traete pasta para las birras que el nuevo paga y los endugats siempre tienen sed por mucha agua que lleven p.d.de p.d.: lo de la pasta es broma lo de las ganas de reiite hasta moril no
Juego al wow (si lo se, soy un friky) y en mi server hay un personage que se llama toretto, seria demasiada casualidad. Yo estare en el paseig de horta ese al final en la caseta de madera que si me decis varios sitio sme vovlere loco, si por el camino sus veo pues me paro ok?
yo no juego a wow me hago la pisha un lio con tanto boton pero ojo me encanta es una pasada y si piensas que tu eres friki yo que sere a mi me va mas el cod mw2 con su clan su microfono y con su jerga militar que es como se debe hacer
Buenas legol,bienvenido a este foro,yo soy de los nuevos de esta colla y te aseguro qu eson gente cojonuda cojonuda,lastima que mañana no pueda ir con vosotros porque realmente uno esta esperando que llegue el fin de semana para darse una vueltecita con estos campeones y de echar unas risas alrededor de unas birras. estoy seguro que en la proxima salida nos veremos porque volveras,un saludo.
tu en la de los chungos,chungos, pero que muy chungos,jajajaja en serio,vas camino de la cuarta linea, pero todavia te falta adiccion, jejeje. tu eres de los que le gusta pasarselo bien haciendo enduro, y como sabes que en nuestro grupo es raro que no se lo pase bien alguien, pues eso... la 5ª seria gente que simplemente se lo quiere pasar bien