...ENDHUGATS...

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by noe53, Jun 23, 2009.

?

este fin de semana

Poll closed Sep 13, 2009.
  1. salimos el sabado

6 vote(s)
    66.7%
  2. salimos el domingo

3 vote(s)
    33.3%
  1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

grande, grande

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

3. legol

legol Miembro Reconocido

No si no es pq no me guste ni nada de eso, es solo por capricho o por si puedo pillar algo mejor con esa pasta.

4. toretto

toretto "Howling Mad"

potter eres un cebroncete esperas a que yo no este para hacer de almodovar muy currao ese video si señó

legol esa bici es de lo mejorcito que he visto no la cages malvendiendola mi consejo es que en la medida de lo posible sigas viniendo a las salidas tienes una gran bici y tienes mas tecnica que muchos de nosotros cuando empezamos poco a poco cogeras confianza y se te quitaran las ganas de rally ademas tenemos un repertorio de trialeras y quizas las del sabado impresionan la primera vez que pasas pero que despues como dice el sabio potter pero si no tiene na lo dicho poco a poco y que donde no lo veas claro pones el pie que no somos pro´s.

esto que si despues del tochaco sigues empeñao en deshacerte de esa preciosidad ......esto me haces precio de amigo pero de muy amigo y en comodos plazos a 200 años y yo te hago el favor de adoptarla jeejejejejeje

pedro el dedo lo tengo en un ratito en frio y otro en calor lo que la postura es complicada ademas no veas lo que pesa la nevera para llevarla de un lado a otro

Esto es una llamada de socorro de RNE se busca a una cuadrilla de cebrones frigayers y gente de malvivir que se hacen llamar endugats a ver mamonasos vamos este sabado a andorra a estolazarnos por esas cuestas de dios necesito saberlo para reservar el hotel que yo me iria el viernes con la family de avanzadilla para que esten todas las piedras para cuando llegueis venga porfa decidme algo

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Bravo Poter te lo has currao en esencia, lastima no hubieras pillao la bici de el Jose el Pelos en plana bajada libre.. grande siempre ( que luego se me mosquea),:burladia::burladia::burladia:
    Pero la proxima vez nos salgas tan serio hombre que das imagen de un tio serioi y muy duro :nunchakus:nunchakus.

Un saludo

6. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Q bueno Charlyyyy!!!!si señor,pero para el proximo tienes que la musica de tu grupo con el tio del silbato

7. karmaikel

Puas,no tengo el placer de conocerte(pero seguro que lo hago pronto),el caso és que he visto el video y si no me equivoco llevas una Prophet con muelle?ya estás tardando en decirme como va eso porq yo tengo otra y estoy hasta los huevs de que el poter se me valla y no quiero que me vacile más...es broma charly;en fin hechame una manita en los settings

8. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Es una Gemini, y lleves lo que lleves seguro que ESE se te va je je

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Hola socio, es cierto no nos conocemos, espero verte el sabado el las pistas que nos tiene preparadas el presi..Mi bici es una gemini, hermana de la prophed.

Mira yo el muelle que llevo en el amortiguador esta por encima de el que necesito para mi peso(500 y no 350 como deberia), la horquilla si la llevo bien ( muelle blando). Espero poder solucionar esto, pero de momento bajaremos asi y disfrutaremos de el turron y de la mejor compañia posible

La gemini me da mucha confianza y en ocasiones me engorilo y el bosque va demasiado deprisa jajajaaj.

En cuanto a Poteer entiendo que se te marchase, el biker en cuestion baja mas que un bombero.. puedo dar fe ya que vi como bajaba el domingo y disfrute de las trazadas y lo que se movia el bicho encima de la bici:aplauso4:aplauso4.
    Para mi es un disfrute bajar detras de bikers como este ya que te lo hacen facil y disfrutas como un enano ya que te marcan la senda y solo has de seguir sus pasos y :saltador:saltador.Disfrutar.

Ya sabes atate bien los machos pon tu bici a punto y al turron, que aunque se nos marche el biker siempre nos quedara el polvo de el camino :pirat

No te puedo decir mas sobre la Prophed ya que de la bici solo se ponerme la mochila he intentar no perder el equilibrio:burladia::burladia:

Lamento no poder ayudarte.

Un saludo.

10. karmaikel

Mi gozo en pozo,de todas formas acabaré poniendo un muelle porque aunque me resigno totalmente a seguir al mamonazo del Charly,no me resigno a que la bici vaya pegada al suelo de una puñetera vez.
    Bueno,espero poder subir el sabado,la cosa no está clara,sinó és así seguro que nos conocemos pronto.
    PD:lo de resignarme a seguir al Potter es mentira cochina,el proximo dia que lo vea le pincho las ruedas.

11. noe53

noe53 Miembro Reconocido

pero aun lo dudas???

sabado gradvalira, habra que mirar la logistica y saber quienes vamos???

un video de una subida en telesilla

[video=vimeo;5757140]http://vimeo.com/5757140[/video]

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

***** que juguetona es grand valira
    [video=youtube;PqV5x6POL4M]http://www.youtube.com/watch?v=PqV5x6POL4M[/video]

Last edited: Jul 19, 2010
  13. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Buenas Gatos,

Ya veo que el domingo os lo pasateis de **** madre, yo el sabado pase por la entrada de la trialera que sale en el video, pero no bajamos con Miguel ya que teniamos otros planes.
    Yo mañana saldre por el Puig de la Creu si alguien se quiere apuntar que lo diga.

14. noe53

noe53 Miembro Reconocido

sin palabras

[video=youtube;xu9byvYwBfk]http://www.youtube.com/watch?v=xu9byvYwBfk[/video]

15. potter

potter Novato

muy buenas señoritas!!
    espero que hayais disfrutado de el video del domingo, me a costado sudor y lagrimas (y aún y así me hace falta quedar un día con spielberg...)

soys unos cabroncillos!!
    no vayais difundiendo rumores de que si el potter esto, el potter aquello... con lo buen chaval que soy... yo que siemre intento aprender de vosotros...
    vais a hacer que se me salten las lagrimas...

por cierto: no conocereis a un tal kiku?
    si, si kiku&elena me parece... un chavalote así joven, fuerte, alto, guapetón, con una mirada allanacortados, de grandes espaldas y fuertes brazos..., lo conoceis...
    pues si lo veis decirle que sea la primera y la última vez que hacemos una salida de esta índole y no tiene lo suficiente ni pa venir a echar un cortao... ya le vale... (¿cuando te vea te meteré!)
    un saludo

16. kuater-rafa

kuater-rafa Novato

soy rafa yo el sabado me apunto aunque no me queda mas remedio que ir con la ****** la trek pero bueno con la pinta de estos videos no me lo pierdo ni de coña nos lo vamos apasar como niños en un parque que guapoooo un saludos gatos

17. kuater-rafa

kuater-rafa Novato

creo me e quedado medio con la copla quien vende bici y que bici ya sabeis tengo cariño a mi trek pero se me queda justa de ke bici hablamos porfavor fotos

18. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

k pasaaa!!
    vaya pedazo de video, producciones potterianas, PRESENTAN!! **** y yo colgando los videos, sin musikilla ni na! a ver si aprendo.......bueno a ver si aprendo a ir en bici primero y despues a hacer un video en condiciones!

p.d. Como va lo de grand valira?

19. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

(¿cuando te vea te meteré!)
    Si puede ser que no sea muy fuerte que todavía me duele el hombro de la caída en MOLINA.

20. potter

potter Novato

aver si nos vemos compañero.
    tengo ganas de rodar contigo...
    una tarde de estas podriamos hacer algo no?
    sobre esta hora que se empieza a ir la calor...

un campillo, una clau, unos tobogancillos, una atmetlla... lo que sea. a poder ser con la de dirt/dual...

un saludo...
    el que quiera que se apunte...
    podriamos hacer una buena!

Share This Page