Buenaaaaaas. Ke gran dia será el sábado. Yo tambien me apunto, con mas dudas que otra cosa: como se hace eso de alquilar uno de esos maquinones? El q sea, me es igual, no me voy a volver delicado con el nivel que tengo...Pero es que menudos monstruos comepiedras!! Alguien me instruye en esto del alquiler? No tengo ni p...idea. Para lo de la logística yo puedo llevar mi manovolumen (7 señoritas y dos bicis le caben) Help me!
estoy en ello pero prepara entre 60 y 90 euros segun modelo y despues viene el pack de proteccion si no tienes peto es mas que recomendable unos 15 euretes mas el forfait 21 euros y como minimo 300 lereles de deposito en tarjeta de credito; esto en tema pasta despues pues lo que he dicho antes en la masana hay trek sesion,spezialized demo,iron horse sunday,trek tribute y començal furious y puede pero no es seguro todavia Santacruz v10 y driver8 el problema es que pierdes un monton de tiempo en ir de una estacion a la otra en grand valira hay giant glory y faith y estan a pie de pista pero no puedo reservarlas porque no encuentro ningun numero de telefono si que he encontrado el telfono de jorma no se que hacer seguire en ello y os digo algo
bueno al final he encontrado la manera de hacer la reserva via mail os paso el enlace porque a estas horas ya no estamos para listabikepark@grandvalira.com
mirad lo que he encontrado en la web del bikepark fijaros como estan los caminos de limpios y que rapido se va y fijaros que son pistas negras madre mia como no lo vamos a pasar afilad bien vuestras garras endugats este sabado al tuuuuuuuuuuuurrrrrrrroooooooooooooooooonnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccc cccccccccccccccccccccccccccccooooooooooooooooooooo oooooo [video=youtube;BKqEgXyEO3Y]http://www.youtube.com/watch?v=BKqEgXyEO3Y&feature=player_embedded[/video] P.D. como se maneja la condena sergio eso es una joya y no lo que tengo yo en mi casa felicidades y portate bien que ya nos portaremos nosotros mal (de pensamiento ojo)
Wenas, aquí otro desalmado compañero de Puas y Pelos que se apunta a la "salidica" del sábado. Nos vemos!!
encantao nibelungo nos vemos el sabado.... (espero no hables tanto como el pelos...) es broma pelos, eres la machine! por cierto las gafas que?
toretto las monturas que hay que pillarse son las que salen en el video: lapierre dh. dios! con deemax y hope de 6 pinstons, solo le falta una fox de 40 y alucina......
madre mia pedro que bonita! la has pillao ya montada? menudo maquinón digo ******* que estas echo! la has provao ya? cuanto dá, 200 o 210? como va de flow? asta las orejas? cuenta cuenta! por sino te has dado cuenta me mola mucho felicidades!
no he provado nada , va ha ser que hasta ultima hora la podre provar. da 230 uffffffffffffffffff y 200 delante
gran estreno en granvalira! tiene que bajar de muerte... y ahora que hago yo con la froggy?? la dejo pal rally? se queda chica al lao de tanto bicho! que la disfrutes!
Madre del amor hermoso,Pedro,vaya pedazo de aparato,pruebala el sábado y si no te gusta ya sabes lo que hacer con ella. ESTO SE ESTÁ DESMADRANDO CADA VEZ MAS SEÑORES!!!!!!!!QUIEN SERÁ EL PROXIMO(TORETO SEGURO)Y YO CON ESTOS PELOS...AHORA,EL DIA QUE PUEDA ME PILLARE TAL CACHARRO QUE SEGURO QUE VAJA SOLO.
TORETTO,PILLATE UNA GLORY O UNA DEMO O UNA SESSION O UNA IRON HORSE O UNA LAPIERRE O............espero haverte ayudado.
Ya he preguntado como hacer la reserva. A ver q me responden. No me quiero quedar sin montura pal sábado!!!! Una Glory de esas chulas ya me va bien,ya...o una session mejor. Bueno, lo del coche sigue en pie. Hacemos una lista? Para llenar coches. Bueno, ya os manifestareis, que no se como se organiza esto.
me estais deprimiendo con tanto pedazo de maquinas,si mi X parece una rally pura y dura en comparacion a lo que gastais,*****..... Ahora en serio Pedazo de bici Pedro, si seño pedazo de bici. Juanjo yo me pillaba una glory porque viendo como va la mia y es casi de "rally" con una de DH total tiene que ser la bomba!!!! Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,Grandvalira lira lira lira,ya tengo ganas de que sea sabado.
cuidado javi yo le mande un email y viendo que no me han respondido he llamado por telf y no tienen constancia de haber recibido ningun e-mail mañana tengo que llamarles por telefono y asi hacerla reserva por telf. con lo cual empezare a buscarme otra cosa en grand valira tambien hay començal telefonos : 00376655215 grand valira giant 00376851580 pic negre granvalira començal +376840165 viladomat la massana norco ktm santacruz? +376834056 jorma la massana spezialized trek norco iron horse otra cosa a que hora y donde quedamos alli en andorra?