...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    como explicar la salida de ayer??
    vamos a ver como lo explico

12, eramos, 12, los jinetes que montamos las monturas de nuestras bestias incontradas,
    puas btt, jose el pelos, nivelunco, juanki panki(creo que era asi) kiku, potter ,toretto, rafa, vitbac, javilli, taconeli y un servidor, con muchas ganas de torron del bueno y ganas de divertirnos.

elegimos grand valira,para tal descarga de adrenalina, al ver la montaña de soldeu, se tenia unas extrañas sensaciones de nerviosismo y de testosterona(que se lo digan a la cajera de gradvalira,jejeje).nada mas subirnos al telesilla, se divisaba la cantidad de circuitos y de rampas de madera que habían por todo el parke y aun subía mas el nerviosismo.

la primera bajada como todas vas, tan tenso que no bajas bien, pero las que le seguian...... hay las que seguian.... epoteosicas
    gracias, por hacer un sabado de bicicleta tan bonito y tan disfruton.
    pd: rafa como tienes esa rodilla???

proxima parada de bikepark dia 7 de agosto LA MOLINA

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    ***** solo de leer esto ya se ma ha puesto dura. Ayer no puede ir por trabajo y el finde del 7 me toca currar otra vez...quizas mejor pq meterme ya directo en un sitio de estos seguro q acabo con alguna pierna rota.
    Taconelli, has ido al bikepark con la giant??

3. kuater-rafa

kuater-rafa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores sigo vivo la rodilla inchada me duele pero con lo bien que lo pase acepto con gusto el riesgo lo que peor llevo aparte del orgullo es la mano izquierda la tengo super inchada el dedo gordo no lo doblo imagino que para el proximo bikepark estare bien y si no me da igual yo VVOOYYY espero con otra bici a y preparaos teneis rafa pa rato un abrazo a todos pero ya sabeis sin mariconeo

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo, que la salida de ayer fue un COÑAZO, aburrida y sosa solo hizimos que pistear.
    Y la compañia lo peor unos tios aburridisimos, Total que confirmo mi asistencia para el dia 7, je je.

Rafa recuperate, que sea leve

5. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Me alegro rafa ke no sea nada lo de la rodilla, y lo del dedo como te dije, ve a ke te pongan una vendita ke va mu bien!! PERO ESO NO ES NAAAA!! jejeje pa la proxima tas ya a tope.
    legol, mmmmm digamos k fuí con una giant.......................:pirat pero no era mia, aix como la echo de menos........................

6. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24

no se no se no me estaras traisionado con otr@ que no sea tu santa a la cual aprovecho la oportunidad desde aqui de enviarle mis mas sinceros y castos saludos y respetos a la vez que expresarle mi aflicion por tener que aguantar a ese tio tan de putisima madre pero muy feo mas que feo es antiestetico y lo digo desde el conocimiento de causa porque yo no soy feo soy incomodo de ver hasta hacer daño a la vista

lo mismo te digo amigo. Te echamos en falta el sabado contigo hubiera sido muchisimo mejor hubieras pagado las birras los cafeses guardado los coches sin necesidad de cerrarlos vamos tus funciones dentro del grupo que no que es broma que no te pierdas otra de estas que me enfado eh y si hace falta no me apunto a la lista para que t uvengas y luego me presento por sorpresa

Última edición: 25 Jul 2010
  7. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    el sabado estuvo bien no? pero bueno que le vamos ha hacer si es que sois la cuadrilla de impresentables y joios cebronazos que me teneis el corason robao que un dia me vais a llevar a una biblioteca(creo que se llama asi) y nos lo vamos a pasar de fruta madre pues eso que estare por aqui haciendo el tapon si me dejais claro

rafa esa rodilla y esa mano la ha visto el medico? no pues a que ******* estas esperando que la proxima salida es ya

no quiero ser pitoniso pero me parece que soldeu y sus glorys ya me han visto el pelo si tengo que compararlo con la molina y el garbanzo no hay color a ver vallnord y la demo

Última edición: 25 Jul 2010
  8. JUANKY PANKY

JUANKY PANKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chicos chicos chicos , ya lo habeis dicho too y yo que puedo añadir una pasada que negras ah!!!!!! aun babeo gracias por un sabado genial , y tu pelos tira de manillar jajajaj , espero ppoder repetir ese 7 de agosto granmolina lina lina lina granmolina lina lina sigueme turronnnn:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

9. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas::wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

10. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Q pedazo de cab...estas hecho,no hay quien pueda contigo.
    Q pasa que no te moló mucho granvalira?

11. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    :corazon:love:corazon

pues no es que no me gustase pero que me gusta mas la molina si

12. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  13. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje mu guapo taconelli, ya veo que la cenita con spilberg te fué de utilidad... jeje
    ponme ya el turronaco que llebo dos dias sin dormir pensando en los videos fotos!
    venga vá no te hagas de rogar....

eres una machine... (con bañador marcopaqueti)...

14. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    MUYYYY BUEENA SAALIIIDAAAA ENDUGATS!!!

Y que decir de la compañía, excelente. Lástima del incidente de RAFA, espero que te recuperes pronto.

Para la próxima me tiro por las negras, que fue lo que me faltó. TACONELLI el video muy guapo, pero coincido con POTTER, queremos ver el turrón !!

El día 7 estaré fuera de vacaciones, así que estaré atento a la próxima.

15. taconeli_

taconeli_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    uy!! me vais a cortar lo webs, pero la cámara no da pa mas, el turronaco duro duro......................................no llegó, se acabó la memoriaaaaaaaaaaaaaaa! así que tendremos k subir otra vez pa hacerlo bien jejeje...................................o cambiar la cámara pero si es medio regalá!

http://www.youtube.com/watch?v=fvCO6plFGvA

16. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Muy buen dia de BIKEPARK, un grupo numeroso de amantes de la bici cuyo único objetivo es disfrutar, aprender y no morir en el intento.
    GRAN VALIRA me gusta!!! hace falta muchísimo nivel para poder disfrutar de todas las pistas y saltos, pero a los globeros como yo nos permite disfrutar de sus pistas menos complicadas.
    Sergio y Marcelo no podéis perderos en dias como estos.
    Rafa mejórate y deja en paz a la trek que un dia de estos la partes.
    Juanjo dame tu opinión de la giant.

PD espero que el dia 7 falte nadie y se añadan Sergio y Marcelo.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La temporada de bike parks cuando acaba? todos vais con integrales, es como en un circuito que te obligan a entrar con mono, casco, guantes etc o es q todos teneis integrales?

18. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico obligatorio es llevar casco, si te fijas bien el "ABUELO" , el de la mochila roja, lleva un parachute, Puas tambien llevaba otro, y Tornasol cuando hemos ido a La Molina se ha llevado el casco normal y sin peto

Logicamente cuando solo te dedicas a Bajar y ademas te engorilas pues la seguridad es la seguridad

19. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** santa taco!!! que buen video, que buena bajada (shore), y que manera de bajarse de la bici... jejeje esres mi idolo!
    queremos turronaco del bueno.... que sabemos que lo estas reservandolo, pero tio llevo 3 dias sin dormir... ponme aunque sea una fotillo guapa, venga va taco porfaaaaaaaaaaaaaa...

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    taco, wapo el vidreo ahora me doy cuenta de lo mal que bajo....

Compartir esta página