este sabado lo tengo ******, pero el domingo habra que hacer un gr5, o un almetlla, o un descenso por collserolacon remontada por el fenicular, o....... esta bajada la hemos echo parte de ella pero el principio no, se coje casi por la secreta y el fenicular esta un poco mas arriva [video=vimeo;4370327]http://vimeo.com/4370327[/video]
que cebrones como os lo pasais y el video que guapo,me pone los dientes largos.. uñaoooo has cambiado el pantalon fox??.a que **** esperas!!!!!
wenas! despues de varios dias esperano ofertas para vender, la ultima parte! ya está subiendo a youtube! en breves momentos estará dsiponible la 3º ESTRENO en esta sala.....................jejeje P.d. es el mas cañero como sabiais k tenia cosillas guardaaaaaaaaas!!!!
ahí va!!!! http://www.youtube.com/watch?v=unXpsx-hQ8o Pedro, y yo de lo mal k paro! to el rato en el suelo. jejeje
bueno ahi va mi opinion sobre la glory es un maquinon, es manjar de los dioses, es una maquina de y para profesionales, pero como ni yo soy un dios ni mucho menos un profesional sin llegar a decepcionarme porque era la que menos ganas tenia de probar y no nos engañemos la miel no esta hecha para la boca del asno pues que muy guapa pero que yo me lo pase mejor con el garbanzo. es una herramienta de precision el cuadro es giant con tecnologia maestro sube llanea acelera(pocas bicis de casi 20 kilos vereis asi) pero sobretodo baja como un misil que dirigues con el pensamiento insinuas por donde quieres ir y luego te agarras fuerte que el resto lo hace sola con la ayuda de esa peaso de horquilla y un amortiguador que no tiene fin (estuve mirando las horquillas de las cuatro glory y ninguno tuvimos ******* a pasar de la mitad incluso javi y taco que saltaron llegaron a mitad del recorrido) para mi lo peor de la bici las cubiertas y los frenos y asi mal vamos esos michelin van bien pero no te dan ni por asomo la seguridad de un minion y los saint pues que seran shimano valdran una pasta pero que esa bici se merece unos hope de 6 pistones o unos hayes ace las manetas una se iba hasta el fondo y la otra casi que bloqueaba la rueda con rozarla por suerte era la trasera las pinzas se fatigaron a media jornada y los discos estaban cantarines desde la primera bajada con lo cual acabe con las muñecas abiertas (es verdad potter hay que dejarla correr pero a mi me gusta asegurarme de que los frenos funcionan cada dos segundos si soy un cagao) con los hayes de la garbanzo me pasaba a ultima hora en resumen para este patata me sobraba bici por todas partes pero a quien le amarga un dulce de vez en cuando estoy deseando probar la demo ahora por favor me deis opiniones de la orange patriot y de la norco atomic que os parecen mensaje privado para taco: eres un cabronaso justo cuando empiezo a salir en los videos te tiras al suelo para que yo no salga eso no se hace no me lo esperaba de ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me hagas esto hombre que no se ve ná
yaaaaaaaaa k tengo problemas de copirigt, o como se digaaaaaaaaaa!!! jejeje otro dia os vais cambiando joios, com me dejais el ultimoooooo!!!! ya?
YA LO E VISTO TACO MU GUapo pero eres un poco freegay en un salto me cortas la cabeza y en otro solo se intuye que soy yo! pa eso me juego la vida??? n serio este eta que te pees mucha gracias!
sa hecho lo k sa podio!!!! ire mejorando ****! pero lo de llevar la camara torsia es pa darle mi toke, version del director!!! juanjoooo no te kejes k sales mas ke yo!
J*er... qué negros que os veo Habrá que apuntarse a alguna salida a bikepark, a ver... con bici alquilada, y de tranquis, eh?
Madre mia como se espavila la peña,vitvac,taconeli...QUE GRANDES,y Potter,hay potter,hay mi charly...que facil lo haces mamonazo.
pues que tienes mucho tiempo libre venga a currar cohone esa scott sera mia jajajajajaja(tono risa malvada)
****** no me digas que eso es collserola pero si es guapisimo,tenenemos que ir parece la shore de grandvalira lira lira ,grandvalira lira lira ,grandvalira lira lira ,grandvalira lira lira ... te lo has currao nos has tenido en suspense todo el rato campeon,pues no graba mal esa camara si parecemos pros. que va que va es un efecto optico ,seguro que tu le tiras,has visto al final problema de frenos pa variar jajajajajajaja,el señor potter es de otra galaxia,menudo pajaro,si señor.
jejeje yo voy camino de madrid.....a buscarlaaaaaaaaaa!!! no, ahora en serio, como la ves k tu dominas el tema, yo no conocia ni este modelo ............bueno este ni el 95% jejeje
[video=youtube;CQorHvveBGU]http://www.youtube.com/watch?v=CQorHvveBGU[/video][video=youtube;_KRudqKBwXM]http://www.youtube.com/watch?v=_KRudqKBwXM[/video] Dh en la garriga,al laito de casa,mirarlos porq tienen muy buena pinta PD:no te asustes Pedro,jejejje