el david tiene mi telefono el lunes y el martes estare por casa... llamame y te pasas.el miercoles me voy de vacaciones.... un abrazo
a ver como veis el ir a la grriga a investigar el camino, se tendra que hacer el primero a pata, pero luego flow.
A mí me gustaría mas hacer una ruta ya conocida, el calor nos deja poco margen de tiempo, y para descenso ya tanemos los bikeparck.
lo que decidais me esta bien,me gustaria sacar apasear al cuervo por eso, pero la reina esta pidiendo protagonismo
bueno gente que pasa no hay ganas de vernos o que? yo por mi parte ya he engrasado la maquina asina que donde vamos? yo propongo hacer algo corto para no asarnos unos toboganes por ejemplo si almorzamos en sant llorenç o guanta(aunque esta no hace mucho que se hizo) asi tenemos una buena jornada de enduro o si preferis buscar el flow un cami ral saliendo de madrugada o si teneis ganas de dh el de la atmella ya sabemos donde esta y por donde subir con el coche la verdad yo siempre estoy abierto a sugerencias venga gatos que me voy de vacaciones y van a ser tres semanas muy largas sin bicis ni gatos
a mi da igual siempre se acierta con la salida ademas si la coompañia es buena da igual,bueno tengo una pequeña preferencia el cami ral para volver al punto de inicio de mi vida gato-enduril,ya se que hay que dar algunos pedales pero la vista bien lo vale.
aunque haya que pedalear, creo que merece la pena ir al camiral como despedida por las vacaciones de toretto y de paliwowy. asi que si a todos nos va bien a las 7:30 en la plaza de la roca(granja) de terrassa. yo ire en tren que llega a las 7:25. karmaikel, otro dia lo investigamos, que no hay que dejar esa ruta de lado
bueno coleguis mañana nos vemos,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,cami ral ral ral ,jejejejejejejeje
wenas!! me ha dixo juanjo k mañana un cami ral? mmmmm aix como despedida de las vacaciones esta bien, pero no se donde habeis kedaooo? javilli, tu vete directooooo yo mirare el tren k dicen a ke hora pasa por sabadell centro?
señores los horarios de renfe para mañana es sabadell sur 7:10 sabadell centre 7:15 y sabadell nord 7:18 se ruega puntualidad britanica que la renfe no espera en cuanto a la plaza de la roca esa de terrasa tendreis que buscarla en goglle maps
CAMIRAAAAAAAL!!!!!!!! Meapuntoooooo. No sé q tiene q engancha como la madre q lo parió!! Una cosa: la plaza can Roca esa es la q hay encima de lestadi olimpic? Creo que si,allí estaré. Tacoooo!!!traete la mancha de la horquila,q intentaré dar con los reglajes correctos pa haser la vuelta rápida.Alguien me ayudará,no? Tamañana gatos poderosos!!
javilli yo subire al tren en plaza España a las 7:15 asi no te pierdes SERGIO otra vez te borras cuando mapunto arghhhhhhhhh te odio esgraciao pero porque ya no me quieres