hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se apunta mañana alguien tempranito a una clau??????
bueno se acerca el dia 7 cuantos gatos seremos en LA MOLINA yo no digo na pero tengo un monazo de turron que seuño con ello y todo ya direis algo en mi leon cuento con la bici del david y otra la mia no la llevo ya direis algo un abrazo gatos lokos
ke paaaa!!! como va tema...................MOLINAAAAAAAAAAA.........¿alguien me lleva? porfi porfi porfi! soy un gatico xico k lo llevan por los caminos de cabras (también llamado turrón)......al final el sábado, ¿no?
Confirmado. El sabado dia siete a las 6.30 am en el Baricentro. Taco, si hace falta yo te llevo en coscoletas. Rafa nos vemos el sabado
jo juanjo,jo,pa una puñetera vez que voy y tu va y no vienes,y ahora que hago yo sin mi referencia,como te vamos a hechar de menos MARICONSON.
Hola companys...!!! Vuelvo definitivamente a lo ruedos, por lo que comunico mis serias intenciones de acudir a la vecina localidad de La Molina, disfrutar de vuesrtra compania y de un buen dia de enduro. Hasta el sabado.
se me estan poniendo los pelos como escarpias de pensar en la molina ya,jejeje vitbac: laaa molinaaaa, lina,lina, la molina, lina,lina,sigueme!! acordaros del 2x1, que solo se puede hacer una vez y te sirve para dos veces
Lo Promrtido es deuda [video=vimeo;13927589]http://vimeo.com/13927589[/video] Lo catareis cuando vegais a Visitarme.
Pos va ser q yo tambien mapunto!!! Aunque me cueste el divorcio,jeje. A las 6:30 en el Bari. Taco,te paso a buscar a y cuarto. Una pregunta: en lo del 2x1 hay q apuntarse en algun sitio o se hace en las taquillas? Tamañana turroneros!!
wenas noxes señores, k esto ta mu paraooo! k me voy a dormir, jejeje pues asín kedamos javilli! 6.30 baricentro, pero k puerta es? bueno estaremos haciendo vueltas rapidas alrededor del baricentro.. MOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! como decía otro molinaaaa, turroneroooooooo y forjé mi corason con tarirorarirooooo eso eso el 2X1 como va?
os meteis en la pagina de la molina, buscais promociones y alli esta seguid las instrucciones. hasta mañana
ya toy de vuelta y listo pal turronacoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina ,la molina lina lina !!!!!!
Por si os interesa, aviso de que en el Probike tienen las botas Shimano altas con Goretex a 69 leureles en lugar de 165 Las tengo hace años y creo que es una compra estupenda.
pero bueno que pasa tal ha sido el orgasmo turroneril que entodavia estais gozando anda ponedme los dientes hasta el suelo que me voy para girona a explorar zonas virgenes es mas o menos por donde nos quiere llevar javier por alla las galias