...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    hola ya estoy por aqui "yae güerto" ya veo que todo sigue igual de aburrido y que no teneis ni ganas de ver las bicis sera posible cuadrilla de degeneraos no teneis bastante que ahora haceis pretemporada para dejarme atras pero si no hace falta si yo solo ya me quedo atras.

Ya tengo ganas de veros freegayers pero este finde no hay parne para vallnord asina que esperare impaciente al siguiente finde

P.D. sergio ni perdono ni olvido te odio mi amol grrrrrrrrrrrrr

2. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    BIEN,empieza a volver la peña,este finde hay turronaco del bueno,no?bike park a tope y espero ver a los vividores de las vacaciones(mamones),vente con la giant Juanjo yo me llevaré la mía porq tampoco hay parné.

3. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24

:melopien:no es mala idea no:malaleche lo ves es que te odio corason veras tu la parienta:???:

presidente cuervo ande andas como estas de lo tuyo, kiku yuju donde estas mi amol, potter ahora que vienes cansao es mi momento te voy a dar pal pelo (jijijii mas quisiera), vitbac a ti no tajunto hasta que no vea que tas comprao una topbike si es algo mejor grrrrrrrrrrrrr, taco kepasssssssssaaaaa bueno gatos besitos y apretujones para todos

P.D. alguien me enseña a radiar mi rueda trasera en forma de ocho maltrecho alguien bueno y formal que se apiade de "esta bella damisela" en apuros y que ademas este de vacaciones porque el mamonaso de karmaikel(bellisima persona por dentro pero feo muy feo pero persona o eso creemos no estamos muy seguros)me ha cotagiado el virus ansius baiparkus turrroneris del cual hace ya algun tiempo me nege a vacunarme. Aleluya hermanos gatos y acompañantes locuaces y no tan locuaces tambien dejad que los dh de vallnord se acerquen a mi* porque en verdad os digo
    aarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr turronaco
    (algunos pensaran que dice este si el turroneo lo pratica namas en navidad je je pues nada mas lejos de la verdad porque a mi el turron me gusta todo el año y sino a mi panzaturronera cervezil me remito)

* que se acerquen pero vamos a llevarnos bien ehh

Última edición: 16 Ago 2010
  4. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado y el domingo? me llevo la tienda de campaña y solucionado...
    muy buenas toretto! vente aunque sea con el triciclo de tu niña... hay que provar vallnord...

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    aqui un video de la ruta 66 de vallnord que nuestros amigos endureggs han echo este finde

esta wapisimo

[video=youtube;gm04v2Q2EQ4]http://www.youtube.com/watch?v=gm04v2Q2EQ4&feature=player_embedded[/video]

6. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
  7. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón pedro. ESTÁ WAPISIMO

8. karmaikel

Me Gusta recibidos:
    58
  9. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    mu buenas potter esto que yo niñas reconocidas no tengo lo que si tengo es un chaval y lo se porque gasta mas o menos el mismo trabuco que el padre osease yo; tonterias las justas jejejeje

te has dado cuenta lo poquito que nos quieren en este post que ni hola ni por ahi te pudras menos mal que el charli es un tio legal vamos a tener que hasernos un post para nosotros que te parece la colla de los mininos por cierto que quien me enseña a radiar mi rueda en forma de ocho porfi help o amenazo con contar lo de venezuela

10. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

11. Vitbac

Vitbac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos ,que uno ya esta de vuelta al curro y tiene la depresion,vaya ****** como pasan los dias cuando uno esta a gusto,menos mal que me he dado un caprichillo que ya os enseñare de momento avanzo que es de color marron,aun no he puesto fotos porque la he dejado para que le cambien el aceite de la horquilla porque como uno esta fortote pues eso,ya os pondre fotos cuando me la den o la vereis en vivo y en directo el sabado qu epor cierto es el unico dia que me va bien,el domingo imposible.
    un abrazo a todos y a los que habeis vuelto de vacas ,celosillos.

12. karmaikel

Me Gusta recibidos:
    58
    Mañana por la tarde me gustaría hacer el cabra por ahí,si a alguien le apetece que se manifieste
    Un collserola(q m he quedao con las ganas)
    Una garriga(q pasa Pedro?)
    Unos toboganes(estoy hasta los huev...de toboganes)

VENGA ANIMAROS.

13. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    a que hora seria eso corason yo podria a eso de las seis asi que me podria acercar a tocartelos en los toboganes uy perdona en que estaria yo pensando jijijjiijij

14. karmaikel

Me Gusta recibidos:
    58
    q feliz me haces Juanjo,encima con lo cerradito que está eso la gente no nos verá naide

15. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un mini Video de hoy je je
    [video=vimeo;14183069]http://vimeo.com/14183069[/video]

16. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ostras pelos, baja mejor que tu,jejeje

17. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    va,va no me llores mas, que sabes que te queremos mucho y por favor lo de venezuela no!!!!

HOLA A LOS QUE HABEIS VENIDO DE VACACIONES
    lo de la rueda, es muy sencillo, pones una al lado de la otra y vas cambiando radios de la misma forma que los vas sacando, cuando los tengas todos es cuestion de tensar conlas mismas vueltas por radio, luego lo pones en la bici y yo lo alineo con un lapiz de color para saber donde tocar de derecha a izquierda y de abajo arriva, una vez que empiezes veras que es facil pero muy entrettnido.

hay otra forma. cojes la rueda y te vas al escapa, al dia siguiente te hacercas y lo tienes listo

asi tambien vale

18. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo mañana salgo a las 16h para llegar a las 19 a casa

mi propuesta es: subidita a la font groga,y (opcion de tiempo bueno) una secreta, subida a tibidabo, autobuses viaducto y torrefera.(opcion tiempo justo)autobuses viaducto , torrefera y tuboganes con su puente y su pared el que quiera provar( eh charli)

19. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    eres un sol campeon traete el lapiz ese el sabado a vallnord y me acabas de dar el toque del maestro oh presidente cuervo tu humilde servidor ya ha estado trasteando y no ha quedado mal del todo ahora ya no parece un ocho quizas un cuatro o un tres y medio

mañana no puedo ir a collserola por horario tendria que buscarme un canguro asina que charli que vas ha hacer con quien te vas con papa o con tu tito toretto que ademas de feo es un pervertido

20. karmaikel

Me Gusta recibidos:
    58
    Hostiá,ahora me haveis matao,me seduce mucho el tema de collserola,pero tambien tengo ganas de rodar con Juanjo.
    No se puede hacer un mix para vernos todos.

Compartir esta página