ENDUREPIC BLOG: El camí Ral mira el video creo que lo tendras claro,jejeje. me han easegurado que es menos duro que el viaducto pero muuuuuuucho mas largo
Noe llevo 5 minutos de video en pausa. SOlo un par de cosas , Ya Has visto que te tendras que comprarte una CANYON para hacerlo, no , no que esa pincho. Por cierto necesito ese track y poner fecha ya , no puede ser , me recuerda hacia MURA.ESPECTACULAR...............
en principio si no trabajo el dia 8 de agosto si no para el 9. este es el track, pero se ve muy delgada la linea. segun me han contado sube por la diagonal, sube la subida que hay en el cruce de la pastora,si, esa subida que parece que no lleve a ningun lugar, pues se coje una trialera que hay a la izq y desde hay to bajada. miratelo si puedes en el garmin, segun parece al final se perdieron, nosostros tenemos que llegar a sant vicenç o hasta manrresa pero esto ultimo es carretera asi que descartado
ahi ahi entrenando duro a mis espaldas mamones y encima que te compres una canyon y ya no os veo el pelo.
DIOSSS eso lo tenemos que hacer,se me esta haciendo la boca agua,creeis que con mi birria de bici podre bajar eso?
con tu birria de bici no se, pero con una birra y tu bici seguro. venga , si me estabas comiendo el culo por todo el viaducto(***** que mal suena esto)
ten cuidado dani que esta gente esta buscando sitios donde no puedan ir la rigidas,vamos que nos estan echando.
LItospeed, mientras tu estes de vacaciones, nosotros lo practicamos , ya sabes, cuando vengas ya habremos ido. Tu tranquilo, ya sabemos que bajas por todos los sitios con tu Lapi, Noe, he convertido el track, lo tengo , pero no es de fiar, Me pongo manos a la masa para conseguir un track de fiar,el original. estoy en ello no te preocupes , ya movere hilos,
Ni en sueños... no se libran de nosostros.. y menos enseñandonos esto. Rigidas hasta la muerte!!!! (o hasta que ahorre un poco, se aceptan donaciones para modificar estas palabras, pero de momento..)
no es de fiar por que???? dani adjudicado para el 9 de agosto litos, no te preocupes cuando vuelvas la repetimos . cuando tevas??? cuando vienes???
soy capaz de retrasar las vacaciones y daros por culo tooo agosto,jejejeje me voy el dia 9 y volvere sobre el 23.
Porque cuando son archivos kml , se convertien con programas como gpslabel o perfils, menudo toston garmin usa gpx , magellan otros , bueno ya te lo explico en persona. lo tengo, pero prefiero conseguirlo en formato gpx. para esa fecha lo tengo todo a punto. No os preocupeis por la bici yo os puedo dejar alguna doble para que no os quejeis, aunque pese un poco los baches no lo notareis ni las piernas en las subidas , jajaja,
eso eso ir los domingos ke yo estoy castigado. Pero yo se el truco pegar te a rueda de noé o traservec y to pa bajo he lito.jeje
Según veo en el video, todos primeros corriols son comunes a la vuelta a la mola... Voy a ver el resto. Ahora veo que en Castell Sapera, bajaron por otro lado Salut!