charlie, te has llevao la bici de vacaciones? eres un enganchao! normal que la mujer te recorte los bonobicis... otra vez le as puesto el muelle? vas patrás!! jejejejejee. mañana hay preparada una guapa. quiero verte! no valen escusas... pedro: guardando fuerzas para mañana? miedo me dás!! abrimos lista o que?! tiene pinta que estas son las que hacen historia!!!! MONTGROSADA Noe53 Potter Charlie Kiku's Vitbac .... .... .... ... ... ...
te dejo un video nuevo que te hare poner los pelos de punta [video=vimeo;3764156]http://vimeo.com/3764156[/video]
Re- actualizacion, que me habéis borrado, bandarras. noe53 Vitbac Javilli El Pelos KIKU&ELENA Toretto Niño Litospeed Potter Taco kuater-rafa karmaikel tigreton_19 paliwowy Javierm1964
domingo salida al montgros, tenemos que estar en el bar del cavet a las 8h, osea hay que salir del nely a las 7h(no david?? en una hora estamos de sobra, verdad??) ADVERTENCIAS Se informa a los deportistas que esta ruta contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de Control del dopaje como positivo.. y muy positivo. Consulte a su médico antes de utilizar esta ruta si padece diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca y del tiroides o si está tomando medicamentos contra la depresión o el asma del grupo denominado "broncodilatadores adrenérgicos lista Noe53 Potter Charlie Vitbac toretto
Hola...!!! Me gustaría ir pero no tengo transporte. Alguien me puede llevar...? Noe53 Potter Charlie Vitbac toretto Marcelo
domingo salida al montgros, tenemos que estar en el bar del cavet a las 8h, osea hay que salir del nely a las 7h(no david?? en una hora estamos de sobra, verdad??) ADVERTENCIAS Se informa a los deportistas que esta ruta contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de Control del dopaje como positivo.. y muy positivo. Consulte a su médico antes de utilizar esta ruta si padece diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca y del tiroides o si está tomando medicamentos contra la depresión o el asma del grupo denominado "broncodilatadores adrenérgicos lista para mañana Noe53 Potter Charlie Vitbac toretto marcelo-a
http://www.frama.es/frama/enduro_paintball_2.html#2 lista del jersey noe53 Vitbac Javilli El Pelos KIKU&ELENA Toretto Niño Litospeed Potter Taco kuater-rafa karmaikel tigreton_19 paliwowy Javierm1964 Marcelo-A
yo mañano no puedoooo!!me cagonto! pero ya keda menos pa...........vallnord!! pasadlo bien gaticos!!!! pedro el diseño de la camiseta, está hecho?
no hay mas gatos por ahi por el mundo venga que nos faltan cuatro para que salga el asunto por 40 lereles hay que hacer promocion entre los conocidos, gran joe amr que pasa ya no estas orgulloso de tus cicatrices gatunas lo de la camiseta da igual tenemos ganas de verte mamonaso tienes que estar hecho un figurin con tanta flaca
marcelo paso a recogerte por la gasolinera que hay al lado de tu casa a las 6:30 si te parece bien dime algo y asi monto o no monto la vaca ok?
ke pasa torreto como va??? si hay camiseta yo quiero una ke he estado desconectado y no he podido seguir el tema. un saludo a to2
MEAPUNTOPAMAÑANAAAAAA!!!!1 Hacedme un hueco q nos vemos en el Nely a las 7. PD: ya he memorizado el recorrido e iré con los ojos cerrados todo el rato...no los abriré pa no caerme como la última vez!!!
a ver cuando te dejas ver ingeniero me ofrezco a pintarme una linea blanca discontinua en la espalda para que no encuentres a faltar a la flaca que te nos ha robao ya tiene cohone que no tengas suficiente carretera en el curro que encima la busques los fines de semana tambien juas juas juas lo dicho por aqui andamos a ver cuando nos regalas tu presencia ahhh y una cosa ponte ruedines que la montaña puede ser mu traisionera tiene baches,piedras, raices y ademas esta sucia por si se te habia olvidado; un abrazo compañero
Marcelo y yo hemos quedado en la gasolinera de la gran via a las 6:30 es aquella que esta cerca de la sirena donde quedamos la vez que fuimos a collserola todos en la furgo de marcelo