a ver como lo veis. a mi me gusta mas la roja. al gato de la roja le falta el color(un fallo) vamos por buen camino??
+1 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalalala:lalalalalalalalabravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
el modelo rojo es mas guapo pero a mí el rojo es que no! otro convinación seria posible? por favor roja no?
lo primero es lo primero kiku bienvenido a esta tu casa el alquiler te lo paso a final de mes jhojojojo yo por dar polculo y como a nadie le gusta la amarilla poseso la amarilla es en la que mejor se ve lo importante el gato, en la roja destaca mas el floreado que el gato que dificilmente quedara tan brillante como se ve en cambio las letras estan mas definidas en rojo que en ese verde difuminado es lo que pienso vamos pero por mi la roja es cojonuda tambien. esto es un principio que me hace de lo mas feliz venga vamos a ganar tiempo y este sabado traeros la pasta, el presidente que sea el tesorero a ver si de esa manera se le acumula la faena y le vemos el pelo en las bajadas cebronaso qwert si estas pensando en alquilar en andorra y no quieres jugartela puedes reservar la bici que quieras por email o por telefono (lo mejor) entra en las paguinas de viladomat, jormabike, pic negre , cedric gracia o caubella y busca los telefonos no hay que dar nada mas que el nombre y que bici quieres y sin compromiso ninguno por tu parte te la guardan hasta las diez de la mañana despues ya no guardan nada, Decirte que pic negre y cedric gracia no tienen buenas recomendaciones aqui en el foro pic tiene comenÇal y cedric santacruz , la caubella son gente supermaja y aitor uno de los chicos que trabaja alli es colega de karmaikel y te van aconsejar de **** madre estos llevan mondraker, viladomat tiene muy buena prensa y no he oido nada malo de ellos tienen kona ktm norco y si hay suerte y tito cedric pierde de una **** vez la exclusividad tendran santacruz pero para este año dificil lo veo y para mi la mejor es jormabike una gente superamable y bikers porque como en la caubella te van aconsejar muy bien con poco que les expliques como te gusta ir en bici aqui tienen demo´s, session´s, iron horse, cannondale y alguna que me olvido la unica pega es que cierran a las seis y la ultima vez eran las siete y todavia estabamos arriba pero no hubo problema de ningun tipo lo dicho son muy buena gente solo que cuando me vieron llegar abrieron la frontera y pudimos salir sin escolta policial si necesitas saber algo mas del tema pregunta sin miedo
jejejejejeje "el brian lopes de los toboganes del coleguio de su niño" eres un cachondo... Hola qwert,puedes venir cuando quieras y si quieres te traes a la big hit yo tengo una y va cojonuda de verdad,no es una demo (que tampoco he probado)pero no va nada mal. bienvenido maestro Jedi!! a mi me gusta la amarilla con lo que tiene en amarillo en el verde que lleva o en un marron y las letras más fuertes,en mi humilde opinion.
Gracias Toretto. Tengo bastante buen rollo con el mecánico de JormaBikes (La MAssana) ya lo llamaré para que me guarde una. No se que coger, os explico. Con la Big Hit no voy mal, pero me parece que la horquilla 66 RCV o no funciona bien o yo que sé...pero lo que sí que sé es que probe una Kaiser con una horquilla doble y no hay color. Algun amiguete me ha dicho que es la bici, que es bastante especial y freeride y que quizas no es lo mejor para bikeparks. (Siempre vaya por delante que yo soy un patata y que uno con idea seguro que hace maravillas con ella. No sé si probar Demo8 (mi ilusión), o Iron Horse (Me la han recomendado bastante) y sobretodo me molaría saber que es una Santa Criz V-10 (Por la fama de dócil que tiene). Una cosa: subis seguro a Vallnord?... No sea que alquile algo y después tenga que subir solo. Ya lo hice la semana pasada y la nujer está un poco mosca....que necesito excusa!!!!!!!!!!
A mí es que me gustan todas. :meaman Quizás la amarilla sea más original, porque en la montaña se ve mucha gente vestida de rojo/blanco/negro. Yo diría que sí que vamos casi todos por buen camino. Bueno, a maese toretto parece que se le ha descompensado un pelín la medicación. (con cariño, ¿eh?)
y el buen rollo ese se traduce en descuentos excepcionales por que si es asi tu y yo como hermanos traetela hombre pobrecilla se va quedar en casa incluso hasta puede que alguien te la adopte por una modica cantidad hay gatos que buscan compañera de aventuras y en lo de que eres un patata pues mejor asi no desentonas con los demas como el potter demo demo demo ningun biker deberia quedarse sin probar el cielo empieza a cantar como casillas "me siento seguro y vaya peaso de pibon que me calzo" ni la alineacion de los planetas ni el influjo de las mareas o que cae una nevada de tres pares de narices como no nos cierren las puertas de la frontera los gatos este sabado estan alli porque llevan todos un monazo de baipar que no los van a sacar de alli ni con agua caliente en cuanto a lo de tu mujer bienvenido al club la mia como es gata(mujer de gato) cada vez que oye la palabra bici se le erizan los pelos de la espalda y bufa cosa mala aqui lo que hacemos es echarle la culpa a kiku a mi me funciona ahora que kiku no se pase por mi pueblo
dilo bien alto un pelin descompensado los bemoles que ni me acercado a la farmacia y yo tambien te quiero pese a tu prolongada ausencia de nuestras miserables vidas
Buenas: A mi la camiseta verde no es que me mole más...es que MEMOLAMUCHO!!!! Es chulísima y el contraste del negro y el fondo blanco hacen destacar mucho el diseño y las letras Muchula, si señores
a falta de mas bocetos, pongo el inicio que me mandaron , hay se ve mas la camiseta entera(delante y detras, sin mangas) pero sin logo
Ya he reservado en Jormabikes. Pero pensaba que se subía el Domingo!!!!! Mañana lo cambio. He pedido medio día con Demo y medio día con la Iron horse... Si alguna vez alguno se deja pasar me apunto a una camiseta!!!!
señores se acercael gran dia a mi al final la **** grua me robo mi presupuesto pa todo el mes al final voy con la minitrek intentare alquilar bici medio dia no me queda mas remedio pero bueno lo de la camiseta ya hablaremos y ya sabeis imagino quedaremos en baricentro sobre las 6.30h am estoy como un clavo un abrazo a todos TTTUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOONNNNNNNNNNN