esa habilidad y esa falta de integridad hacia sí mismo sólo puede ser debido a su edad y a la forma de vida que han llevado, está gente lo a vivido desde pequeños y han echo la Mtb extrem como su forma de vida
Esta claro que es una forma de vida, la dedicación tiene que ser al 100% ya que físicamente y técnicamente están en lo mas alto.
quien viene a vallnord? potter kiku noe toretto karmaikel vitbac rafatushuevosahi javilli xavi ... ... vamossss que no se lo pierda nadie!!!!!!!!!
ya tengo la bike limpia, esperando el gran dia. le he cambiado el disco delantero y la pastillas, como cambia, por eso no podia correr mas.jejeje
quien viene a vallnord? potter kiku noe toretto karmaikel vitbac rafatushuevosahi javilli xavi taco el pobrecito trabaja muxo y no tiene tiempo pero me tiene a mi para meterlo en tos los fregaos jejejejjeje y el niño que no viene mira que me tiene que grabar saltando para luego colgarlo en you tube como la uultima vez ....ah pero si todavia estamos esperando el megavideo jjajajajaj da igual josuuuuuuuuuuuuuuuu vente a vallnord pataliebre que esta vez te grabo yo y si tienes lo que hay que tener te traes a tu pare (saludos y abrazos litos se te echa de menos) vamossss que no se lo pierda nadie!!!!!!!!!
llevo mas de una hora buscando la prueba pero no hay manera estoy indignado con los"periodistas" del programa de deportes cuatro(el de los manolos) que se ha emitido este mediodia, de verdad por favor que para la ****** de reportaje que han hecho sobre la rampage que nos sigan ignorando como hasta ahora que sigan con sus noticias de si cristiano ha ido bien de vientre y todas esas memeces que necesitan para rellenar su cuota de tiempo en pantalla y al ciclismo en general, al mtb en particular y al freeride que es lo que me gusta a mi (aunque no salto ni un bordillo) pues eso que nos ignoren que ya estabamos bien; han emitido unos cuarenta segundos si llega y en la que solo se han visto cuatro ****** y para mas inri se han dejado la mas bestia por precaucion por el horario restringuido supongo yo(es en la que un biker canadiense parte la boxxer a la altura de las botellas y luego cae encima de la bike como le paso a uno que todos conoceis en el 4x de vallnord ay que dolor no sale ni un salto que no acabase en el suelo ah y son tan ignorantes en el tema que se olvidan de que un español ha quedado cuarto en su primera rampage claro como se llama lacondeguy paletos lo dicho estoy indignad han dejado a nuestro deporte como una atraccion de feria solo para frikis y masocas un video de menos de un minuto para resumir cuatro dias del evento mas grande del freeride mundial para cagarse eso es ser periodista o sensacionalista aunque viendo luego como manolo lama se hacia una infiltracion en la rodilla para saber que es lo que sentia rafa nadal cuando estaba lesionado pues que podiamos esperar Otro que se quedo a gusto fue buenafuente con la entyrevista que le hizo a hermida el lunes sarta de tonterias tipo hormiguero andreu para lo que has quedao eras mi idolo voy a abrir el tema en general a ver si alguien encuentra el video de los "periodistas " estos que lo vais a flipar cuatro dias en menos de un minuto
estoy deacuerdo. esta gente partiendose la crisma. y si me descuido no lo veo!! menuda vergüenza... no somos nadie. la petanca esta mejor reconocida, mejor vista y mas ayudada que el mtb,,, vaya unos cerdos! futbol, futbol y mas futbol 40 min de deportes y 40 segundos de rampage??? estamos locos north apuntate!
Tengo MUY malas noticias, han anunciado lluvia fuerte en Vallnord para el Sabado... Pero lluvia de "Gatos"... TUUUUURROOOOOONNNNNNNN..... Voy trempao tol dia!!!!!!
en este pais vende mas las sartas de mentiras y especulacines que se hacen en dec, salsa rosa o como coñe se llamen, que cualquier programa documental,informativo, nos hemos vuelto locos, como puede ser que ver a la carmele cantando venda mas que un deportista que pasa todas las horas posibles a entrenar? me pongo enfermo cada viernes o sabdo cuando miro la television y veo que en las cadena supuestamente importantes solo dan este tipo de programas. y ahora cada dia!!.. como puede llamarse profesional la ristra de fantoches que salen a media tarde. belen esteban ,"la princesa del pueblo"... estamos tan mal que a una imbecil que todavia vive de haberse casado con un famoso le llamamos asi, las princesas del pueblo son todas las mujeres que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar y que luego se ocupan de su casa, sus niños e incluso a de su marido. la culpa es solo nuestra.... por que si nadie viese ese tipo de programas, no los emitirian. pd: todo este calenton es por que no entiendo como puede llamar tanto la telebasura y no un evento como este
belen esteban ,"la princesa del pueblo"... estamos tan mal que a una imbecil que todavia vive de haberse casado con un famoso le llamamos asi, las princesas del pueblo son todas las mujeres que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar y que luego se ocupan de su casa, sus niños e incluso a de su marido. Pedro estas son unas santas jejejejeje