Un hombre inteligente como tu debería saber que la audiencia en televisión es "todo", sin audiencia no hay ingresos y sin ingresos no hay televisión. Nuestro deporte es minoritario y por lo tanto poco rentable para las cadenas de tv, pero las caídas y sus respectivas lesiones generan morbo y el morbo si gusta a la audiencia por esto los muy HP solo ofrecen de nuestro deporte las caídas porque es lo único que encaja en el perfil de audiencia que buscan.
Ahora entiendes porquè me fumo uno de "maria" cada noche después de cenar?...A mi princesa (sin corona porque ya la hubiera vendido) le molan esos programas y no los de deportes... Pero confieso que la amo.....
no os enfadeis **** parece mentira que no sapeis que incluso entre los bikers somos una minoria y los que pasan de los bicis nos miran raro estamos en un **** pais de hipocritas pero yo paso a mi personalmente cuando hablo que con mis gatos hacemos esto o lo otro la gente dice que estamos locos y keeeeeeeeeee esto es como todo gusta o no gusta en parte mejor mis barrancos `para nosotros un abrazo a todos
De momento no hay nada preparado, así que de momento se hace lista y después organizamos la logística.
Bueno kiku, sigo el post y digo algo seguro,ok? aun estoy bastante liadillo... Por cierto aun tienes la vp-free?
me voy pal terra bike... a que le pongan una cosilla y otra cosilla que le he cambiado a un compañero endurepic...a ver si rebajamos la crono de la 66,en el video de vallnord tardan unos 5 minutos y pico y nosotros parando menos de 10 ver a ver... QUE ME MUERO DE GANAS DE VALLNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que nos vamos...VALLNORD NORD NORD NORD NORD NORD NORD!!!! AUPA ENDUGATS!!!!!!
Yo conozco un atajo en la 66 y dejamos el crono en 6 minutos...se llama maxiabalanche inferior!!!! Este sabado, aunque alguno se cabree la tenemos que repetir... Kiku y Potter, recordais la zona de senderito????? Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me mirare unos pedales y unas zapatillas en Andorra... Sus vais a cagar...
agradecido por el cumplido kiku aunque he demostrado con creces que no lo merezco jjejeje.El caso es por el calenton y por no meter el tochaco que al final meti ahi de que no merezca el calficativo. no explique bien lo que me indignaba del tema. Ya se sabe que el morbo es lo que mas gusta en este pais y poe eso nos dan las sesiones de mañana, tarde y noche de estos programas a los que alude pedro que yo me pierdo siempre que puedo - potter a mi santa, la madre de mi hijo no la que esta en el balcon, le encantan estos programas aunque no lo reconocera en publico en la vida- son programas de entretenimiento o eso es lo que dicen para justificar sus contenidos no informan entretienen y claro cada uno se entretiene como puede yo lo hago apagando la tele con todo esto no justifico la existencia de estos programas que me parecen vomitivos. Lo que me indigno fue que esto paso en un informativoy que su funcion es la de informar de manera ecuanime e imparcial y sin emitir juicios son periodistas no jueces a mi me interesa saber que ha pasado no que la opinion de este señor Me indigno la manipulacion de la informacion no ya por intereses de algun tipo sino para acrecentar el morbo y de paso perjudicar a mi deporte y a mi en particular porque tuve que justificarme la noticia la vio mi jefe que estaba a mi lado y se preguntaba si yo estaba loco o tonto a lo cual he de decir que no supe que responder porque las dos opciones eran acertadas y luego con mi mujer que es la que me aguanta con las lesiones que yo soy muy quejica por eso lo de mi santa y yo voy en bici por que me sale de los co***es y no me he justificar ante nadie sin embargo esta vez fue por la preocupacion que tenian los antes mencionados. me indigna que estos señores se califican de profesionales y luego se rasgan las vestiduras cuando los igualn con los del entretenimiento rosa cuando son una panda de correveydiles y marujonas y por ultimo me da panico pensar que si esto lo hacen con el deporte que no haran con las noticiasque realmente son importantes por menos de lo que han hecho estos señores han habido guerras Bueno siento el tochaco pienso que tenia que explicarlo no por nada yo se que sois muy güena gente sino por que si no empezamos a denunciar los abusos estos mendas seguiran haciendo estas cosas impunemente Otra cosa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo juasjuas juas
mmmm **** toretto el año k viene el nobel pal torertto como escribe el tio!!! k poeta!! por cierto la santa del balcón la tienes arreglá? venga señores k encima es fin de temporada, y lo mismo las tarjetas echan humo en andorra!! eh xavi, solo unos pedales? jejejeje vamossss k me lo kitan de las manos señores vamos!!!
y a los tres dias aparecio el ahogao la santa esta preparadita con un xt de segunda cadena lo que la veo es inquieta como que necesita salir a la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa habra que darle turron lo de la tarjeta ajajajajajajja vamos a dejarlo en que la dejo en casa que esta en coma
acabo de acordarme que donde alquilamos las bicis cerraban me cago en la p donde puedo alquilar yo quiero una demo decidme algo porfa
rafa que pasa campeon he estado mirando la paguina de jorma y no veo que cierren es mas me extraña que no aprovechen el peaso de puente para exprimir el negocio hasta el ultimo dia este es el numero de telefono pregunta por marti es el dueño e informate +376837056 y sino no te preocupes te quedaran las santa de cedric( que dios te pille confesao),las començal de pic negre(vaderetro satanas) o las de viladomat y tambien las del amigo aitor habla con karmaikel el seguro que ya tiene una kaiser apalabrada y por el funcionamiento de las maquinas yo tiraria a apuesta segura las santa de cedric o la kaiser de aitor o la summun y luego vas y lo cascas lo de la trek fue un mal dia y que no estabais hecho el uno para el otro si quieres numeros de cedric , viladomat o pic negre me llamas y te los paso el de la caubella-aitor se lo guarda el karmaikel y no se lo pasa a nadie el muy granuja I love you karmaikel
via libre los druidas del tiempo nos dan via libre para el sabado no sera para tirar cohetes pero no llovera aunque la verdad nos importaba un huevo no? abro lista el sabado a las 5:30 en el nely jjijijijijiji a ver si cuela 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- etc etc etc.... 00.- toretto
Rafa, llama a Jorma, pero de Sant Julia. Creo que sigue alquilando pero abajo solamente. Ah. No he comprado cinchas asi que ante el aluvion que se prevee de bicis ya podeis traer alguna... 5:30? Anda yaaaaaa.....