Yo esta semana tampoco puedo...se me junta todo!!!! La semana q viene seguro q ya estoy a tope y puedo salir a partir piedras, y si hace falta con lycras y todo!!!!
Echar un vistazo: www.lafenasosa.com Tiene buena pinta, está en Alicante, pero con tiempo y un fin de semana por delante...
hoy a sido una de las rutas mas bonitas y disfrutonas que he echo en mucho tiempo ha habido de todo subidas inacabables por senderos preciosos y que nunca habiamos pasado, pero que aunque sea subida te deja ese buen sabor de boca, sobre todo cuando llegas a la cima, en este caso el pla de la calma( creo) o casi en colformic, o donde sea pero al final se ha encontrado el track,jejeje almuerzo, hay el almuerzo.... unas butifarras amb secas unas goticas de zumo de cebada y un chupito de hierbas, acompañadas de una buena charla, buenas camareras y una estufita para calentar mas si cabe. que mas se puede pedir??? la bajada, quien no conoce el gr5? pues añadele las consecuencias de un buen almuerzo, la mezcla es revolcones, pinchazos y risas a mansalva, hace tiempo que no me reia tanto. resumen: la ruta de hoy es de las rutas mas fructiferas, divertidas y que mas me ha gustado desde hace mucho es justo lo que necesitaba gracias
Buenas gatos, muy buena la salida,subida inacabable que su meta hace perfectamente honor a su normbre "el pla de la calma" porque despues de las vistas aunque con un poco de niebla hace que cuando llegues arriba encuentres la calma,pero pedazo de subida larga larga larga larga...al llegar arriba hemos desayunado como campeones, como nos ha sentado de bien,y la bajada para repetirla cuantas veces seamos capaces de aguantar,espectacular y risas a capazos ,***** como nos hemmos reido,tengo más agujetas en la barriga que en las piernas,es que esos chupitos debian llevar algo,jejejeje. La salida se puede resumir en : JAJAJAJAJAJAJAAJA Gracias por otra mañana espectacular,es un honor pertenecer a los ENDUGATS!!!la2la2la2
kabrones y yo sin bici me cago en to porfa decidme algo de la comÇal no quiero estar sin salir me duelen los ojos de mirar tantas bicis me quedo con esa o no ? david que si llevara 2 platos y 17 kilos mas o menos eso pesa la giant no?
Hoy he tenido el placer...........el gran placer de acompañar por este bonito recorrido a una una PANDA DE BESTIAS y además BORRACHOS. Ver al poter desplazándose asta comerse las marañas de matorrales no tiene precio y sin menospreciar las miradas de complicidad entre este grupo de ebrios que solo reían y articulaban bravuconadas. Juanjo comentaba O ESTÁIS MUY BORRACHOS O YO VOY MUY RÁPIDO Pedro no comentaba solo se reía y aveces asta revolcarse (esto literal) jejejeje Vitbac se reía y en ese momento todo iba bien pero......... cuando a descubierto de su cara esos hermosos ojos vidriosos y achinados a quedado en evidencia su estado. En fin un gran domingo de btt con un grupo de GRANDES personas .
Que cohone llevaba el isostar ese de hierbas que hasta guapos me habeis parecido que subida, que paisajes, que peaso de almuerzo, que peaso de camareras, que bajadon, que pecha de reir en definitiva que gran salida la de hoy la frase del dia altoooooooooooooooo esta peaso de subida para bajar 500 m cabronessssssssssss jajajajajajajajajaja para el reportaje fotografico he tirado de archivo daid esa masia es la que te falta para la iniciacion la semana que viene volvemos jejejejejeje
**** qué bien os lo pasáis!!!! Me alegro q os haya ido tan bien, pero más me alegro pq la próxima vez q volvamos ya habrán repuesto todo lo q os habéis trincado y habrá gasolina para todos...peazo borrachos!!! Es q bebéis como los indios cabreaos!!! Pues claro, así se bebe pa olvidar...Vallnord,snif snif... Qué suerte q nos queden estas jornadas gloriosas y las q están por llegar todavia!!!
bueno señores despues de dar la vara tanto tiempo y pasar tantas horas mirando bicis el miercoles si no pasa nada estreno burra imagino que el domingo la presentare en sociedad( gatuna claro) al final me sali con la mia una para todo y no demasiado pesada creo 180 delante y 150 atras debe ir pm bueno pos eso pronto nos vemos gatikos mios
alguien tiene facebook?? un pequeño curso de lo que es el facebook,jejejej [video=youtube;zVNRBDAKvCo]http://www.youtube.com/watch?v=zVNRBDAKvCo&feature=youtube_gdata_player[/video]
pos yo si llegamos antes de las 14h puedo salir el sabado,el domingo y el lunes cuando querais decid donde casi seguro tendre burra nueva y tengo que buscarle el flow un saludo gatos
El domingo se viene mi primo con la blur lt. Subiendo va fino fino el tio y bajando pone de su parte.