necesito saber la talla de cada uno junto con el nick a poner tallas copiar y pegar nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado
Macho, ni p#t@ idea de la talla. ¿Cómo quieres que diga que mido 62x82 cm? A ver ¿qué parte de tí o de mí mide esos 62 cm? ¿En reposo? ¿Al nivel del mar? Es igual, si tu la tienes grande yo también: nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto?
he mandado a todos para hacer el ingreso lo que no he puesto es que es caixa penedes. la tallas creo que se mide de sobaco a sobaco, pero lo pregunto, yo es que la mia o'neal hace eso 62
la california la california y una camara de afotos para inmortalizar o romperla con imagenes de esa carita desencajada jajajajajaja.ya te vale javier espera a que yo no vaya para venir:-( no se si lo entendido bien que lo dejamos para el lunes o que quieres repetirla el lunes tu y yo mano a mano en cualquier caso acepto si tu haces eso por mi y le echas los ******* de hacerla dos dias seguidos yo me voy contigo faltaria mas esto es un amigo y no el del banco jajajajaja ni en tus sueños mas eroticos estais aqui para las 14:30 jajajajajajaja digamos en el bari a las 5 cagaos y meaos y salir pitando no se no se es mucha tela compañero Por cierto y no es broma habeis mirado el tiempo que va hacer el domingo dan mucho mucho frio posibilidad de lluvia y cota de nieve baja esto es una señora montaña y no se anda con ****** solo pensar el frio que hacia en el colformic el domingo pasado( casi 700m mas abajo) o cuando fuimos a nuria y ni bajamos las bicis del coche, alli no hay bar donde descansar ni calentarse en cambio el sabado y el lunes parece que la meteorologia sera mas benevola ademas de que podreis disfrutar de mi fabulosa compañia anda panda mamones cambiarlo para el lunes que yo quiero ir tened cuidado y abrigaros bien -***** parezco una vieja- P.d.: Pedro el restaurante en el que estuvimos el domingo se llama el bellver y hay que reservar aqui tienes el enlacehttp://www.lacalma.net/masia_restaurant_el_bellver/index.php de nada que os lo paseis teta y subeles en coche agarrao pero hasta arriba que te conozco jejejejeje
paisaje espectacular,haber si puedo ir...**** resfriado que bien Javier!!!seguramente nos volveremos a ver. nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto? Vitbac --------- xl?------ pagado
david, creo que no es tu talla, yo en la o'neil tengo una L y precisamente mide 62 de pecho y 78 de largo. los jerseys de mx y donwhill, que son los mismos, tienen un tallaje muuuy grande. en assos por ejemplo mi talla es la xl y justa y en la otra la L
oye esto es la parte de delante no? como sera por detras? existe la posibilidad de que lleven numero yo me pido el 00 va con mi personalidad y estilo bajadoril dos cuestiones al respecto primera te ingresamos la cantidad completa no? y segunda creo que ya no nos viene de poner42 ,45 o 50 y he pensado -que acojone- en que pongamos un poco mas y se pidan en vez de 16 camisetas 20 y estas cuatro de mas que no se les ponga nick y que se guarden por si a alguien se le rompe o se le estropea porque señores nosotros no nos dedicamos al ajedrez precisamente y como seguro que al final no se pediran todas (espero equivocarme) no habra que hacer mas de un ingreso y si despues sobra pues ya pensaremos en como gastarlo (una cenita, irnos de mujeres que fuman...) nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto? toretto-----L--------en proceso
pego la lista que Juanjo ma borrao...ummm nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto? toretto-----XL?--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado
si fuman puros con bigote??? no hay problema en pedir mas pero para cuando llegue la hora de cambiarla se podria pedir 5 mas y se quedarian en 50. el original se lo queda frama, con lo que quizas no sea el precio como si fuese 1 sola a 70€, creo que seria mejor esperar a la temporada de bikepark a ver como se encuntran y si estan muy rotas pedimos nuevas, aunque como sea como el domingo pasado del gr5 no duraran mucho,jejeje. sabado marca muy nuboso con un 55% de posibilidades de lluvia
juanjo la parte trasera no esta echa pero sera en relacion a la delantera. buscamos tipo de letra para el nick??? el del logo es esta, pero pra el nick no la veo
Pedro siguiendo tu consejo sobre tallas y espero estes en lo cierto:fumador nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto? toretto-----XL?--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes
ok no pedimos mas camisetas no sabia que ellos se quedaran la matriz y si ponemos mas pasta os parece 50 euros vuelvo a reptir que me gustaria estar equivocado pero no creo que al final seamos los dieciseis originales anda manada calladme la boca si teneis cohones dejadlo para el lunes el sabado 55 % y el domingo 74% fijo que os mojais mas por fuera que por dentro es que no quereis verme Pedro sigue en pie la oferta para repetir el lunes jejejejejeje he encontrado estas que os parecen
Pedro siguiendo tu consejo sobre tallas y espero estes en lo cierto nick--------tallas------pago noe53------L-----------pagado javierm1964----L-------¿Dónde se paga y cuánto? toretto-----XL?--------en proceso Vitbac----- L --------- pagado KIKU&ELENA----L------ el martes javilli------------L-------el viernes
holaa lo de la camiseta en cuanto cobre lo hago que tengo,la parienta por las paredes LA BICI YA ESTA LLEBO 2 NOCHES PARA ADPTARLE UN DESVIADOR otra cosa. consejo lleva ruedas y camaras de DH pero tengo de las otras que hago las dejo o le quito casi un kilo depende ¿que haremos el domingo? enduro o rally un saludo campeones que pasada la camiseta pedro eres un hacha
que ruedas llevas?? y cuales le quieres poner?? otra cosa llevala a que te coloquen el desviador y acabaras antes,que luego ya sabemos lo que pasa,pajarooooo
una idea,no se podria incluir algun arañazo tipo el de la foto en la camiseta??? y en las mangas que pusiera endugats?? son solo ideas pero igual....